Actitudes que demuestran falta de interés en un hombre



Actitudes que demuestran falta de interés en un hombre

Existen comportamientos que muestran falta de interés en un hombre. Actitudes ante las que conviene estar atenta para no perder el tiempo. ¿Qué comportamientos muestran falta de interés en un hombre?

1. En primer lugar, cuando estás con él en un plan, pasa todo el tiempo pendiente de su teléfono móvil e interrumpe las conversaciones constantemente. Parece ausente en ciertos momentos o llegas a tener la sensación de que está más centrado en las novedades de su teléfono que en la conversación que mantiene contigo. Desvía la atención constantemente y no mantiene el contacto visual de una forma constante.

2. Además, tiene actitudes que muestran poco respecto hacia ti y tu tiempo: por ejemplo, anula en el último momento un plan que habíais concretado hace días. Busca cualquier excusa para justificar su cambio de planes sin tener en cuenta que se había comprometido contigo en un plan. Una actitud que muestra una falta de respeto hacia tu tiempo. Además, en relación con el tiempo, también existe otra actitud que muestra cierta falta de interés: así sucede cuando una persona llega tarde a las citas por norma. Evidentemente, este gesto es significativo cuando la espera es considerable.

3. Tienes la sensación de que das mucho más de lo que recibes y la balanza de la relación está en un claro desequilibrio en el que arrastras una enorme frustración y desencanto. En cierta forma, él se limita a responder a las iniciativas de ella.

4. Sientes que tienes que reclamar su atención porque de lo contrario, no toma la iniciativa por sí mismo y ni se acuerda que existes o solo se acuerda cuando está aburrido.

5. Te habla constantemente de historias sentimentales del pasado. Una persona que tiene su mente puesta en el ayer no está en el punto exacto para vivir un amor hoy.

6. El tiempo pasa pero la historia no avanza aunque tú pones todo de tu parte para que eso ocurra. Mientras tú vives a la espera de que ocurra el gran milagro de que te diga que siente lo mismo que tú, los días pasan dejándote una sensación de incertidumbre crónica.

7. Dentro de ti, hay una voz interior que te dice que estás perdiendo el tiempo en esta historia. Tienes el deseo de buscar pareja porque no la has encontrado al lado de ese alguien especial que cada vez lo es un poco menos por sus actitudes.

A veces, asumir la realidad de la indiferencia duele, pero duele todavía más la mentira del autoengaño que resta autoestima y aumenta las preocupaciones.

Foto – Oriente 20

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!