Signos de una historia de amor verdadero



Signos de una historia de amor verdadero

Existen muchas personas que desean encontrar el amor verdadero. El amor, en sus inicios, nace con vocación de eternidad. Los enamorados que se encuentran en la fase de la ilusión desean que esta alegría por estar juntos dure siempre. Muchas personas sueñan con historias de película que, por supuesto, no encuentran en la vida real porque la vida y el cine tienen puntos semejantes pero también, grandes distancias.

El amor real en letras mayúsculas es un regalo vital, que no se consolida en un flechazo. Hace falta mucho más para darte cuenta de que has encontrado a tu verdadero amor. ¿Cómo reconocer una historia de amor por la que merece la pena luchar?

1. Un signo de amor incondicional es la aceptación. Cuando te sientes bien con tu pareja ya que notas que no quiere cambiarte para adaptarte a su idea sino que se siente orgulloso por estar a tu lado, entonces, el amor nace de la libertad.

2. Tu pareja es consciente de quién eres. Es decir, sabe cuáles son tus virtudes pero también reconoce con naturalidad tus defectos. Eso no significa que le gusten dichos defectos sino que ama desde la madurez que aporta el conocimiento verdadero.

3. A nivel interior te sientes satisfecho con tu presente sentimental y con el camino que habéis compartido en común. Aunque existen aspectos negativos, te sientes mucho más afortunado por todo lo positivo que esta historia de amor  ha traído a tu vida.

4. Este amor verdadero aporta un bienestar anímico que influye de una forma notable en otros ámbitos de tu vida: relaciones de amistad, rendimiento profesional, energía para luchar por objetivos vitales.

5. Tu pareja forma parte de tu vida de un modo real. Es decir, es alguien con quien puedes contar de verdad cuando le necesitas. Tienes confianza para poder hablar de tus ilusiones pero también, de tus miedos. Y percibes que tu pareja se muestra receptiva para escucharte.

6. En una historia de amor verdadero existen diferencias de criterio, discusiones de pareja, rutina y enfados. Es esencial tener una visión realista del amor.

7. Sabes que podrías ser feliz sin tu pareja, sin embargo, también te cuesta imaginarte tu vida sin ella porque juntos habéis creado una historia por la que quieres luchar.

Existen personas afortunadas por haber encontrado a su verdadero amor y porque han sabido alimentar esta relación. Pero también existen otras muchas personas buscando pareja porque añoran el ideal de protagonizar su propia historia.

El filósofo Ortega y Gasset afirma: «La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada». ¡Muchas suerte en el camino de la vida y del amor!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!