Feliz 2014 lleno de amor y amistad



Feliz 2014 lleno de amor y amistad

Hoy abrimos de par en par la puerta de este nuevo año que llega cargado de nuevas ilusiones y de proyectos que cada persona porta en su mente y en su corazón. Dejamos atrás un 2013 que habrá sido bueno, malo o regular dependiendo de las circunstancias personales de cada protagonista y nos disponemos a escribir con colores muy vivos el libro en blanco de la vida. De este pedacito de vida que se presenta en la etapa del calendario que inauguramos hoy a través de doce meses, doce esperanzas y doce grandes razones para vivir.

En Mobifriends queremos desear a todos los lectores, un año lleno de mucha salud porque esta fuente de bienestar es un pilar básico de la vida para poder realizar otras metas más elevadas. Por ello, comienza este nuevo año cuidando de ti y apostando por unos hábitos saludables.

Del mismo modo, la amistad es otro de los grandes tesoros existenciales. Por ello, espero que este 2014 sea un gran año para ti desde el punto de vista de las relaciones personales. Un año en el que afiances algunos de los vínculos que empezaste a construir en el 2013 y que tengas la suerte de conocer otras grandes personas a lo largo de los próximos meses con quienes poder vivir buenos momentos y descubrir otros puntos de vida. La amistad aporta ilusión de forma inmediata porque te enriquece como persona.

El amor es otro gran motor de la vida de las personas. Nuevas historias de amor comenzarán en 2014, nuevos flechazos e ilusiones van a llenar de vida el corazón de los enamorados. El nuevo año siempre llega cargado de la esperanza de poder encontrar el verdadero amor. Aquellos que ya lo han encontrado, pueden poner su meta en cuidarlo y conservarlo.

Puedes sumarte a la gran aventura de Mobifriends en 2014. La red social en la que puedes hacer realidad tu deseo de buscar pareja y conocer amigos desde la comodidad de tu propia casa.

En 2014 también es importante que cultives la amistad contigo mismo, que te quieras y te valores de verdad porque la base de una vida feliz es tener una autoestima alta. Por supuesto, en tiempos de crisis económica y siempre, el trabajo también es un buen motor de felicidad. Elabora un plan de acción para lograr tus objetivos profesionales.

Foto – Sonhosbr

Comparte este artículo
Temas:   

3 respuestas a “Feliz 2014 lleno de amor y amistad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!