Decálogo para conocer una persona especial



Decálogo para conocer una persona especial

Existe un deseo habitual en el corazón de muchas personas solteras que anhelan encontrar el amor. Buscar pareja y conocer a alguien especial es un aliciente muy positivo para el corazón puesto que el corazón no envejece mientras se mantiene ilusionado con algún motivo. Y nada produce un efecto tan rejuvenecedor como el deseo de estar enamorado.

En Mobifriends te damos las claves para conocer a alguien especial.

1. En primer lugar, concédete la oportunidad de conocer el amor. Por tanto, cambia la actitud, abre tu mente, sé positivo y piensa que algo bueno puede pasar en tu vida antes de lo que esperas. El inicio en el proceso de seducción es tener una actitud divertida.

2. Ten la mente abierta para conocer gente variada y no te encierres en el esquema rígido de tu prototipo ideal. Deja que la vida te sorprenda, la aventura es más apasionante.

3. Trabaja tu autoestima y tu amor propio para convencerte de que eres alguien con mucha valía personal, cualidades y virtudes que pueden hacer mucho bien a la persona que decida compartir su vida contigo. Si te encierras en el pensamiento negativo de que nunca vas a conocer el amor, entonces, lo más probable es que suceda lo que imaginas.

4. A pesar de los momentos de desánimo y desencanto lógicos en un proceso de búsqueda de pareja, tú sigue centrado en tu objetivo. Cuando sufras un tropiezo en tu búsqueda de pareja, levántate con fuerza de nuevo y no eches la vista atrás. Sigue adelante con tus reflexiones sobre el amor.

5. Evita encerrarte únicamente en planes con parejas porque eso puede hacerte sufrir. Busca planes con gente soltera con la que poder salir de fiesta un sábado por la noche para ir a la discoteca, hacer viajes o ir al cine.

6. No te dejes llevar por las primeras impresiones, ni por los flechazos. Date tiempo para conocer a una persona tal y como es y saber cómo es. Las apariencias engañan.

7. El aspecto físico no es lo más importante en una persona. Sé profundo y pon atención a su interior.

8. Si quieres conocer a alguien especial, entonces, estate atento porque puede que tu media naranja esté más cerca de lo que crees. Es decir, puede que sea un compañero de trabajo, uno de los amigos de tu grupo, un vecino…

Anímate a buscar pareja en Mobifriends donde puedes poner en práctica tus habilidades de seducción.

Imagen – Día por día me  supero

Comparte este artículo

7 respuestas a “Decálogo para conocer una persona especial”

  1. Hola: Me encantaría conocer alguna amiga especial, a poder ser de Asturias o zona cercanas.
    Hecho de menos a alguien con la que compartir: charla, una pelicula buena, un paseo por la playa, hacer una ruta, alguien con quien conectar. Un abrazo y espero contestación.

    • Anímate a participar en Mobifriends creando tu perfil de usuario porque así tendrás más posibildiades de conocer gente nueva de acuerdo a tus intereses. Muchas gracias y feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!