Cómo encontrar pareja estable



Cómo encontrar pareja estable

Cada persona tiene sus propias expectativas sentimentales. Algunas personas no quieren comprometerse y buscan la intensidad de aventuras pasajeras mientras que otras personas están deseando enamorarse de verdad e implicarse en una relación de pareja a largo plazo.

Encontrar pareja estable, amar y ser correspondido, tener un compañero de vida. Muchos hombres y mujeres solteras echan de menos caminar de la mano por la ciudad, hacer planes en pareja. Algunas personas llegan a cansarse incluso de la fugacidad de las relaciones, de la inestabilidad del amor y de tantas citas que parecen prometer tanto y en muchos casos quedan en eso, en una primera cita para el olvido. ¿Qué puedes hacer para encontrar pareja estable?

Cinco consejos para buscar pareja

1. Buscar pareja a través de internet no es algo típico de almas solitarias o de personas con poca vida social. Seguro que en tu entorno conoces el ejemplo de algunas parejas que han surgido gracias a internet. Si quieres buscar pareja en mobifriends puedes registrarte y crear tu perfil de usuario. Utiliza una fotografía reciente y detalla tu perfil de un modo personalizado ya que esta es tu presentación ante otros contactos. ¡Siente la magia del amor en línea!

2. No prolongues citas con una persona con la que no conectas con la esperanza de que algo cambie en algún momento o por el temor de no conocer a alguien con quien sí pueda surgir la chispa. Valora tu tiempo y sé exigente en el amor. Es cierto que no existe el hombre perfecto, sin embargo, eso no significa que debas rebajas constantemente tus expectativas.

3. Hombres y mujeres deben tener clara esta premisa: invierte tu tiempo en conocer a la otra persona tal y como es, y no como te gustaría que fuese. Actuar de este modo puede ayudarte a no implicarte en una relación sin futuro.

4. Si estás quedando con un hombre que te dice que ahora mismo no quiere comprometerse en una relación, que quiere vivir el momento y que no se plantea nada serio con nadie, no pienses en que tú serás diferente y escucha ese mensaje. En la mayoría de las ocasiones, se perciben señales claras que muestran si una persona está receptiva para comprometerse en un noviazgo o solo quiere flirtear y sentir la emoción de seducir.

5. Las historias de amor en la vida real son distintas a las de las películas. Para encontrar pareja estable no solo tienes que observar cómo es esa persona cuando está contigo sino también, cómo se comporta con sus amigos o cómo atiende el teléfono cuando habla con otra persona.

Cómo conocer gente

Muchos hombres solteros desean enamorarse y conocer una persona especial, sin embargo, muchas personas tienen poco tiempo libre para dedicarse a la vida social o poder hacer algo nuevo para conocer gente. Sin embargo, es importante que en la medida de tus posibilidades, busques el modo de romper la rutina para ampliar tu círculo social. Puedes proponer planes de ocio a tus compañeros de trabajo. Cada vez tiene una mayor presencia el afterwork. Puedes realizar cursos de formación a través de los que no solo vas a adquirir nuevos conocimientos sino que también vas a conocer gente interesante.

Si ya has superado los 30 años es muy probable que acudas como invitado a las bodas de tus amigos. Aprovecha ese momento para ligar ya que son muchos los flechazos que surgen en los enlaces nupciales. Si quieres encontrar pareja, háblalo con tus mejores amigos. Tal vez ellos puedan hacer de celestinos y presentarte a una persona interesante. Muchas parejas se conocen a través de un amigo común: ¡Quién sabe si eso también pueda pasarte a ti!

No se trata de hablar de boda desde la primera cita, sin embargo, si a ti sí te gustaría casarte y formar una familia, tampoco debes ignorar este tipo de temas si llevas un tiempo quedando con una persona que cada vez te gusta más. Este aspecto es especialmente importante si tienes más 30 años, cuando las relaciones se viven con una madurez distinta a la adolescencia y aunque el tiempo de noviazgo es menor que en aquellas relaciones que surgen a los 20 años, la calidad suele ser mayor porque a esta edad, hombres y mujeres tienen las ideas más claras.

Escribe en tu diario una lista de diez virtudes que te gustaría que tuviese tu pareja ideal, cualidades del carácter que consideras importantes y valores que admiras. Escribe esta lista con pausa. Toma lápiz y papel y elige un lugar tranquilo para concentrarte y reflexionar sobre qué es el amor para ti, qué esperas de tu pareja ideal y cómo te gustaría que fuese el noviazgo.

Para encontrar pareja estable, invierte en tu propia felicidad como soltero, disfruta de la vida al máximo, busca tu desarrollo profesional y disfruta de los amigos. La felicidad es como un imán que atrae el amor verdadero a tu vida.

Comparte este artículo

7 respuestas a “Cómo encontrar pareja estable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!