Coaching: Pon poesía en tu vida



Coaching: Pon poesía en tu vida

Estamos en un momento de un ambiente decadente a nivel emocional, donde la tristeza que surge como consecuencia del desempleo, los problemas económicos y el individualismo a nivel social marcan una tónica negativa en la vida de muchas personas que buscan un horizonte de esperanza, un rayo de luz en medio de una rutina un tanto agónica. Desde un punto de vista metafórico, hoy en Mobifriends te hacemos una propuesta: pon literatura y poesía en tu vida. Atrévete a soñar sueños inalcanzables y retos imposibles. Verás que las cosas, cuando se desean de verdad, cobran un color más nítido, y poco a poco, comienzas a avanzar en la consecución hacia tu sueño. Y entonces, tal vez descubras que los límites, están solo en tu mente y no en la realidad.

La poesía y la literatura representan un mundo paralelo lleno de vivencias, emociones y sentimientos que muestran que el corazón humano sigue siendo muy similar en sus inquietudes y anhelos más allá del paso del tiempo. Los versos de Antonio Machado siguen de plena actualidad para un lector de nuestros días.

Pero además, a nivel emocional, la poesía y la escritura es un medio de liberación fantástico para sacar fuera preocupaciones internas, para poder tener más objetividad sobre uno mismo, para soñar con mundos mágicos y lograr un espacio de evasión en la rutina cotidiana. La escritura te permite crear historias y vivirlas aunque sea como protagonista en la ficción.

Además, en torno a la escritura también se organizan actividades en diferentes ciudades, y estas actividades son excelentes para conocer gente nueva, para poder compartir inquietudes y tener un grupo de amigos con el que poder disfrutar de una afición. Además, también se organizan conferencias y tertulias con autores célebres para presentar nuevos libros en el mercado.

A veces la vida muestra su lado más amargo, un color gris que termina ahogando a las personas. Por ello, pon un poco de color a tu vida a través de los versos de la poesía y a través de los amores imposibles de la literatura para convertirte en el protagonista único e irrepetible de esa obra de arte que es tu vida.

Te mereces un final feliz igual que en cualquier película de Hollywood. Sin embargo, recuerda que en la vida, después de un final, existe un nuevo comienzo. La vida tiene sus rimas al más puro estilo de un soneto.

Imagen: 123 F

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!