Ventajas de los viajes de fin de semana en pareja



Viajes de fin de semana en pareja

Durante el año, es posible hacer viajes breves en pareja, pequeñas escapadas de fin de semana que ofrecen múltiples ventajas desde diferente perspectiva. En primer lugar, al priorizar los destinos próximos al domicilio, optando por una estancia muy breve fuera de casa, la organización del propio viaje se simplifica de una forma notable. Por esta razón, no necesitas dedicar tanta atención a los detalles, todo fluye de un modo muy natural en un tipo de viaje apto incluso para quienes disfrutan improvisando planes en el último momento.

Los viajes breves en pareja también tienen el valor añadido de que no necesitas cargar con una maleta interminable o dedicar mucho tiempo al proceso de elaborar el equipaje. El verdadero equipaje es emocional, en forma de ilusión y frases bonitas de amor.

Un viaje breve también requiere de un presupuesto menor que una escapada de más días. Por esta razón, si lo observas, este tipo de viaje produce una ventaja desde distinta perspectiva.

Hacer viajes de fin de semana

Un viaje de fin de semana es perfectamente compatible con el reto de la conciliación laboral, siempre que ninguno de los dos trabaje en sábado o domingo. Son escapadas que aportan ese agradable sabor de la novedad, en forma de unas breves vacaciones que pueden darte el dulce placer de vivir el momento. Un momento especial gracias a esa sensación de evasión que te permite escaparte de las preocupaciones para retomar el próximo lunes la rutina con un nuevo ánimo de optimismo. Y es que, en un viaje breve, lo importante no es solo cómo lo inicias, sino también, cómo regresas. El descanso es salud. Y en ocasiones, la mejor forma de relajación es tomando distancia durante un tiempo de tu escenario de vida habitual.

Los viajes breves en pareja también son la oportunidad para recuperar el tiempo perdido. Viajes en los que fomentar la conversación, tener nuevas experiencias y vivir la intimidad de un amor que solo se prolonga en el tiempo a través de los pequeños detalles. Además, a vuestra vuelta, podéis enseñar vuestro álbum de fotos, a amigos y familiares. Amigos a quienes también podéis tener presentes enviando postales con alguna imagen representativa del lugar de destino. De este modo, en vuestro viaje de pareja también podéis potenciar el beneficio añadido de cuidar de vuestras relaciones de amistad.

Hacer viajes de fin de semana

Desde el punto de vista profesional, el descanso que aporta un viaje es un antídoto de bienestar para mejorar la concentración profesional, fomentar la creatividad, mejorar el compañerismo en la oficina y disfrutar del agradable equilibrio de desarrollo profesional y vida personal.

Cuál ha sido tu viaje más importante

Cada nuevo viaje os aporta mucho más de lo que parece a simple vista: cultura, sensaciones agradables, nuevas perspectivas, psicología positiva, relaciones sociales, sentimientos de vida, nuevos temas de conversación y más amor. Piensa en el que, hasta el momento, ha sido tu viaje preferido de pareja: ¿Qué recuerdas de aquella escapada? ¿Qué es lo más importante que te ha aportado?

Hacer viajes de fin de semana

Ahora te animo a cambiar la perspectiva para recordar que el viaje más importante no es aquel que has hecho sino aquel que estás por vivir puesto que el amor es una experiencia en constante movimiento de vida, fuerza y superación. Pero además, la vivencia de un viaje breve va más allá de ese fin de semana concreto, y se prolonga en el tiempo en forma de fotografías, por ejemplo.

El próximo mes de febrero se celebra el día de San Valentín, fecha simbólica del amor que bien puede ser una excusa para sorpreder a tu pareja con la programación de un viaje breve que, precisamente por ello, lo disfrutaréis mucho más.

Muchas gracias por visitar el blog de mobifriends y aportar tus comentarios sobre viajes de ensueño que has realizado.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!