¿Soltero y buscando pareja? 7 frases de amor para ligar

Por el 18 octubre 2017 Amor

Bonitos mensajes para ligar

Muchas personas ponen un peso excesivo en el atractivo físico como elemento de seducción. En realidad, el lenguaje como forma de comunicación es esencial para despertar interés en otra persona o para expresar los propios sentimientos.

Gracias al amplio universo cultural que nos ha legado los mensajes poéticos de muchos autores, puedes encontrar referencias de ideas que pueden inspirarte. Sin embargo, recuerda que tú personalizas el amor con tu propio estilo y tu propia esencia. Por tanto, expresa el amor con tus propias palabras. En mobifriends te damos ideas de frases bonitas de amor para ligar.

1. El amor nace de un flechazo

Un mensaje de Octavio Paz que muestra cómo la fuerza del sentimiento surge a partir de ese amor a primera vista, una atracción física por la que una persona siente interés romántico hacia otra. Este autor matiza además que “la amistad nace del intercambio frecuente y prolongado”. Las frases de amor ponen en valor el lenguaje como arma de conocimiento y seducción.

2. Hoy es siempre todavía

Un mensaje poético de Antonio Machado que muestra la esperanza latente que está presente en el ahora del enamoramiento. Si estás felizmente ilusionado, disfruta de este momento como tu mejor oportunidad para vivir una historia, expresar sentimientos e imaginar la magia del porvenir.

Hoy es siempre todavía, es decir, aún tienes la esperanza de que una sorpresa inesperada ocurra en tu camino. Este es otro mensaje bonito de Antonio Machado: “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”.

Frases bonitas de amor de platónico

3. Donde reina el amor sobran las leyes

O mejor dicho, cuando estás enamorado sientes cómo las leyes del corazón cambian tu realidad hacia una nueva perspectiva. Si estás viviendo una etapa de desamor recuerda este mensaje del filósofo griego: “De noche, especialmente, es hermoso creer en la luz”.

4. En un beso, sabrás todo lo que he callado

Un mensaje de Pablo Neruda que con esta romántica declaración de amor puede servirte de inspiración para dar rienda suelta a tus emociones y sentimientos por medio de un lenguaje poético marcado por la belleza del lenguaje. Los besos que todavía no has dado y has deseado adquieren un significado añadido para una declaración de amor.

Un mensaje que también conecta con este pensamiento musical del cantante Victor Manuel: “A dónde irán los besos que guardamos, que no damos”.

5. Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Un mensaje de Alfred de Musset que bien puede acompañar a una carta de amor o un mensaje romántico de whatsapp. Es importante que marques los tiempos en el proceso de la seducción, ya que si escribes un mensaje de este tipo demasiado pronto, tal vez la otra persona se sienta desbordada por el peso de las altas expectativas y se aleje.

6. Amar es mirar juntos en la misma dirección

Un mensaje de Antoine de Saint-Exupéry que conecta con la esencia del pensamiento de Jorge Bucay a través del libro: “Amarse con los ojos abiertos”.

Frases de besos para ligar

7. Un mundo nace cuando dos se besan

Empezamos esta selección de frases de amor para ligar con Octavio Paz y terminamos con el mismo autor. Puesto que con esta bonita frase puedes mostrar el romanticismo que late en un beso como forma de comunicación para la que no se necesitan palabras. Un mundo nuevo nace cuando dos personas se besan, un microcosmos de emoción y fuerza.

Actualmente, tienes nuevas formas de comunicación como whatsapp, una forma de interacción que es especialmente propicia para dar rienda suelta al lenguaje poético, cuidando los detalles, evitando las abreviaturas de las palabras. Para que las frases de amor para ligar sean verdaderamente significativas, en primer lugar, tienen que ser sinceras. Por tanto, expresa palabras que realmente sientes.

A modo de ejercicio de coaching, piensa en cuánto significa esa persona que es tan importante en tu vida, y escribe una carta de amor con frases y palabras que te gusten a ti y que expresen aquello que sientes. Las frases célebres de amor son muy bonitas, sin embargo, todavía son más bonitos aquellos pensamientos que tienen tu propia huella. No te compares con nadie más y deja volar la voz poética que está en tu interior. Para ello conecta con la frecuencia del estado de ánimo de un amor que pide ser expresado.


Tags: , , , ,

2 comentarios para “¿Soltero y buscando pareja? 7 frases de amor para ligar”

  1. RICARDO dice:

    soltero 75 años.- sin vicios.- trabajador independiente activo.- de lima peru

  2. rocio cordova dice:

    Soy madre soltera nesecito conocer un hombre bueno responsable que ame

Dejar un comentario