Siete normas de la buena suerte en el amor

Está claro que el factor suerte muestra el valor del azar en el destino. En muchas ocasiones, la suerte se muestra a través de la fortuna de haber estado en el lugar exacto en el momento oportuno. Sin embargo, tú también puedes poner de tu parte para que la buena suerte esté de tu lado. En mobifriends blog enumeramos las siete normas de la buena suerte en el amor:

1. Crea nuevas circunstancias en tu vida para poder integrar novedades en tu presente. La rutina puede hacernos sentir muy cómodos pero también, muy estancados en una agenda totalmente previsible. Si quieres mejorar tu buena suerte en el amor, anímate a crear nuevas circunstancias tanto si estás soltero (buscando entornos en los que poder conocer gente) como si estás en pareja (para compartir nuevos planes).

2. Una de las claves de la buena suerte es afrontar los miedos. Por ejemplo, puede que una persona tímida sienta dificultades al exponerse a situaciones en las que tiene que conocer a gente nueva. Sin embargo, conviene convertir el temor en un reto de superación. El mejor modo de afrontar este tipo de situaciones es a través de la práctica y no mediante la evitación.

3. Para alimentar tu buena suerte en el amor dedica menos tiempo a quejarte por aquello que no es como te gustaría e invierte más minutos cada día en agradecer aquello que sí valoras.

4. Para incrementar tu propia fortuna personal, evita comparar tu suerte con la de otras personas. Evita hacer interpretaciones subjetivas a partir de la apariencia de otras historias. Para incrementar tu felicidad, sigue tu propio camino y vive tu propia vida.

5. Una de las virtudes más importantes para incrementar la buena suerte en cualquier ámbito de la vida es cultivar la paciencia como una virtud que te recuerda que los tiempos de la vida no siempre se ajustan al ritmo de los deseos. Pero que algo no haya pasado a día de hoy no significa que no vaya a producirse en algún momento.

6. Así como perseverar es un gesto de superación personal, también lo es tirar la toalla en el momento oportuno para seguir otro camino. Algunas personas pierden su propia tranquilidad de ánimo por seguir enganchadas a un amor infeliz.

7. Para multiplicar el amor en tu vida, en primer lugar, tienes que quererte a ti mismo. De lo contrario, aquellas personas con baja autoestima que no aprecian su verdadero valor, pueden tener dificultades para sentir el cariño de los demás.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!