¿Esperas su llamada de teléfono? 5 razones por las que no te llama



Expectativas de recibir una llamada
La sensación de espera es una de las que más incomodidad produce en el amor cuando las expectativas de que algo ocurra te llevan a una esperanza que no se traduce en hechos en la práctica.

¿Esperas su llamada de teléfono pero pasan los días y la indiferencia parece la única respuesta? ¿Cuál es el motivo por el que esa persona no te llama? En mobifriends enumeramos una selección de posibles situaciones por las que no te llama.

1. La emoción del momento quedó atrás

Es natural interpretar los hechos desde la descripción del momento en el que se dieron. Sin embargo, las sonrisas y las miradas de una fiesta, por ejemplo, pueden quedar totalmente olvidadas al día siguiente cuando, en un escenario diferente, la persona ya no tiene el mismo nivel de receptividad para mantener el contacto.

¿Te mintió entonces cuando te dijo que te llamaría pero no lo hace? En realidad, lo que ha cambiado es la emoción de entonces y ahora respecto a esta historia. En otros casos, el cambio tiene que ver con una razón distinta. Por ejemplo, puede suceder que conociese a alguien y se haya centrado en quedar. Este punto es más probable si mantuvisteis el contacto durante un tiempo, y de pronto, dejó de dar señales de vida.

Citas

2. Tiene otro orden de prioridades

Una de las justificaciones que puedes intentar encontrar para explicar el motivo por el que no te llama por teléfono es que tiene tantas ocupaciones que no puede comunicarse contigo por falta de tiempo. Sin embargo, en la práctica, esta razón no es lo suficientemente sólida.

Puede que esa persona esté inmersa en muchos proyectos, sin embargo, lo único que muestra esta realidad es que tiene una lista de prioridades definida, y esa llamada no se encuentra en los primeros puestos.

¿Qué ocurre cuando depositas tus expectativas en alguien que tiene un orden de prioridades diferente a ti pero no te cuentas las cosas tal y como son sino que encuentras excusas para justificar la situación? Sufres más todavía porque te alejas del estado de las cosas.

Una persona también puede tener otro orden de prioridades por una circunstancia personal. Por ejemplo, puede ocurrir que ese alguien esté recuperándose de la muerte de un ser querido, tal vez esté pasando por el dolor de una ruptura reciente o esté viviendo un periodo de evolución personal.

3. Cree que no tiene ninguna posibilidad de enamorarte

Aunque pueda parecer que el hecho de que alguien no te llame por teléfono solo puede esconder la razón de la indiferencia, en realidad, también puede tener una motivación distinta. Por ejemplo, puede ocurrir que esa persona sienta que no tiene ninguna posibilidad de ilusionarte. Si percibe indiferencia, tal vez no dé el paso de llamarte.

Aunque tú consideres que es poco probable que piense de este modo, recuerda que la interpretación de la realidad es subjetiva y está condicionada por la propia experiencia de cada uno.

Si esa persona cree que no existe ninguna posibilidad de que tú sientas lo mismo, esta idea le desmotiva y le desanima de forma lógica ante las frases de amor no correspondido que se repite.

Mensajes de whatsapp

4. Os comunicáis de otro modo

Actualmente, el estilo de comunicación ha evolucionado en relación con las nuevas opciones de interacción. Las llamadas ya no son la única opción posible cuando se trata de estar en contacto con alguien. Por ello, si mantienes otro tipo de interacción a través de whatsapp, por ejemplo, quizá esa persona prefiera la comunicación escrita a una llamada.

Cada persona prioriza un tipo de comunicación diferente. Si ese alguien encuentra más ventajas en la interacción escrita que en las llamadas de teléfono, es probable que se decante por esta opción y prefiera concretar planes contigo a través de mensajes.

No está disponible

5. Está en situación de no disponible o tú lo estás

Tal vez surgió la química entre los dos, sin embargo, esa persona no quiere alimentar la ilusión entre ambos porque tiene pareja estable. Puede ocurrir lo mismo si es consciente de que tú estás saliendo con alguien. En este caso, esa persona siente que no os habéis encontrado en un momento oportuno de vuestro destino porque existe una barrera para conoceros.

Todas estas razones podrían sintetizarse en una sola cuestión. ¿Por qué no te llama por teléfono? Porque, por algún motivo, no quiere hacerlo. Si deseas buscar pareja, toma la iniciativa y haz tú esa llamada para salir de dudas.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!