Cualquier día es bueno para la celebrar la amistad



Cualquier día es bueno para celebrar la amistad

Con mucha frecuencia esperamos a que lleguen días señalados en el calendario como las fiestas de Navidad, las vacaciones o los cumpleaños para quedar más con los amigos y tener muestras de afecto más especiales. Sin embargo, mientras reducimos el calendario a fechas más significativas perdemos de vista la gran oportunidad que nos brinda el día a día de compartir momentos personales de calidad.

Cada día es una nueva oportunidad para dar un abrazo, decir una palabra bonita o hacer un regalo a un amigo teniendo en cuenta que no existe mayor ofrecimiento que tu tiempo, tu presencia y tu compañía. Cualquier día es bueno para celebrar la amistad pese a que no siempre nos damos cuenta de ello porque en medio del día a día podemos terminar agobiados por el peso de las preocupaciones, la rutina, los miedos y luchas interiores que hacen que cada ser humano termine encerrado en sí mismo e incomunicado en ciertos momentos.

Las vacaciones son un buen momento para reflexionar sobre qué hábitos te hacen feliz en tu vida y quieres potenciarlos todavía más. Pero también es un momento fantástico para decidir hacer modificaciones en esas áreas de mejora que nos hacen permanecer estancados en una zona de confort que conecta con la insatisfacción.

Aunque es verdad que uno de los síntomas que brotan de una buena amistad es que las personas se sienten muy bien estando juntas incluso cuando hace un tiempo que no se ven, también es verdad que una relación no se mantiene viva por arte de magia. Las personas tienen que poner atención en cultivar sus vínculos afectivos para mantener relaciones de amistad sanas y gratificantes.

Cuando compartes tiempo con un amigo, tú también recibes autoestima, gratitud, ilusiones renovadas, ganas de vivir, compañía, amor, respeto y sinceridad. Regalos que no se compran con dinero y que, sin embargo, nutren el alma humana de bondad. En las relaciones personales es aconsejable tener un orden de prioridades para dedicar más tiempo a aquellas personas con las que conectas de una forma espontánea y sincera. La vida también es tiempo y conviene asumirlo para aprovechar el presente en positivo.

¿Qué puedes hacer para mejorar tus relaciones de amistad? ¿Con qué personas te apetece compartir más tiempo? Entonces, elabora un plan de acción y acércate a tus objetivos. Puedes conocer amigos nuevos en Mobifriends y ser feliz.

Foto – Utilidad.com

Comparte este artículo
Temas:   

Una respuesta a “Cualquier día es bueno para la celebrar la amistad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!