Consejos para buscar pareja en el nuevo año



Consejos para seducirle

El inicio de un nuevo año viene marcado por la búsqueda de nuevos objetivos y deseos personales. Algunas metas son profesionales y otras son personales. En relación con el plano sentimental, muchos solteros darán la bienvenida al 2017 con el firme deseo de encontrar el amor. Para ello, buscar pareja es un primer paso. Una búsqueda que está materializada en ese deseo inicial de estar enamorado, es decir, aquella persona que se muestra receptiva para alcanzar este objetivo tiene una disposición interior acorde a esta meta. ¿Cómo buscar pareja en el nuevo año?

Consejos para buscar pareja

1. Empieza el nuevo año con la ilusión de aquello que está por venir y deja en el viejo año todo aquello que sobra: por ejemplo, decepciones sentimentales, heridas previas y desengaños amorosos. Comienza el nuevo año visualizando oportunidades de desarrollo personal.

2. Además, también puedes dar pasos para ampliar tu vida social y tu entorno de relaciones. Puedes realizar nuevos cursos, formar parte de alguna asociación, colaborar con una entidad de voluntariado, asistir a clases de baile… Elabora una lluvia de ideas de posibles actividades que a ti te gusten. A través de mobifriends puedes crear tu perfil de usuario para buscar pareja. En ese caso, aporta información personalizada en tu perfil porque así tienes más posibilidades de conectar con personas potencialmente afines.

3. Además, no solo puedes conocer gente nueva, sino que también, puedes retomar el contacto con antiguas relaciones. Por ejemplo, asiste a la reunión de antiguos alumnos del colegio, el instituto o la universidad. Toma la iniciativa también para organizar este tipo de quedadas.

Consejos para buscar pareja

4. Si compartes piso con compañeros también tienes la posibilidad de conocer gente nueva a través de las fiestas habituales que se organizan en pisos de estudiantes.

5. Fomenta el networking a nivel profesional para hacer contactos de trabajo. En ocasiones, también surge el flechazo en el ámbito profesional.

6. Si te apetece superar la timidez, también puedes valorar la idea de asistir a clases de teatro. Esta disciplina alimenta la introspección, te permite descubrir desde una nueva perspectiva las emociones y sentimientos. Pero además, las clases de teatro también son terapéuticas para mejorar el diálogo corporal.

7. Aunque resulte una paradoja, lo más importante para buscar pareja es que este objetivo no sea un prioridad. Por ejemplo, disfruta del sencillo placer de poner en práctica tus habilidades sociales. De lo contrario, si te obsesionas con buscar pareja puedes proyectar una imagen de desesperación que es totalmente contraproducente. Sin duda, cuando dos personas se gustan, todo surge de un modo natural.

8. Si no te sientes cómodo con las citas a ciegas, explica a tus amigos que agradeces su buena intención de presentarte a otros posibles solteros pero que prefieres buscar pareja por ti mismo. Las citas a ciegas, en ocasiones, resultan muy poco naturales e incluso, un tanto forzadas.

9. No se trata de tener un prototipo ideal de película pero sí es recomendable que sepas cuáles son esos valores que tú aprecias de verdad en una persona. Recuerda con frecuencia esos valores para no dejarte llevar por la impaciencia si pasa el tiempo y no encuentras a ese potencial amor con el que sueñas.

10. Comienza por alimentar tu autoestima. Aunque muchas personas ponen una atención excesiva al plano físico, la verdadera armonía surge del equilibrio cuerpo-mente. Cultiva tu interior con la lectura, el arte y actividades de interés cultural.

Pensamiento positivo para buscar pareja

Pensamiento positivo para buscar pareja

Tener pensamiento positivo no garantiza tu éxito sentimental para encontrar pareja pero sí hace que el camino sea más sencillo. No hay nada que resulte menos seductor que la queja y la negatividad. Por el contrario, intenta conectar con la onda de la energía positiva.

Las frases bonitas de amor no solo son una expresión de sentimientos en la pareja sino que son un aliciente de autoestima y optimismo para los solteros que buscan el amor.

Ojalá que el nuevo año te regale nuevos sueños y esperanzas de amor en un infinito 2017.

Comparte este artículo

3 respuestas a “Consejos para buscar pareja en el nuevo año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!