Cómo buscar pareja sin dejar de disfrutar del presente



Cómo buscar pareja sin dejar de vivir el presente

El deseo de buscar pareja muestra la expectativa de quien quiere enamorarse. La meta de vivir un amor correspondido conduce a un futuro potencial. Un mañana esperanzado, un horizonte de ilusión. Pero, en algunas ocasiones, el anhelo de vivir un amor correspondido llega a eclipsar el presente más inmediato.

Ningún soltero debe aplazar su felicidad para otro momento porque la alegría plena no depende de esta circunstancia. ¿Cómo buscar pareja sin dejar de vivir el presente? En el blog de mobifriends te damos algunas sugerencias.

1. Integra la innovación en tu zona de confort

Disfruta de la rutina pero sin estancarte en ella. ¿Quieres encontrar el amor y deseas enamorarte? Tal vez puedas hacer algo para crear nuevas circunstancias en tu vida. Existe una novela romántica que tal vez pueda inspirarte a través de su historia.

El amor llegó como un rayo es una novela escrita por Arwen Grey. Un relato que transcurre en torno al ámbito hospitalario y que habla de amor, primeras citas, amistad y muchos más temas.

2. Márcate objetivos personales para buscar pareja

Tu futuro te presentará sorpresas inesperadas, ojalá que vivas momentos muy felices. Pero este propósito personal, a su vez, también puede concretarse en acciones más específicas en el corto plazo. ¿Qué puedes hacer para conocer gente nueva? Por ejemplo, crear un perfil en mobifriends para buscar pareja.

Esta es solo una idea de lo que significa definir un objetivo a corto plazo. Un objetivo realista es una acción que puedes llevar a cabo de forma proactiva. Otro ejemplo concreto es leer un libro sobre seducción. También puedes tomar la iniciativa de invitarle a salir a alguien que te gusta. ¿Qué vas a hacer para buscar pareja?

Cómo buscar pareja sin dejar de vivir el presente

3. Valora cada experiencia de forma positiva

Tal vez, en este proceso de buscar pareja, sientas la desilusión de una cita que no fluyó como hubieses deseado. Quizá alguien te encante, sin embargo, no muestre el mismo interés por ti.

El desencanto es uno de los ingredientes que puede surgir en este proceso de buscar pareja, al igual que en cualquier otro momento de la vida. La lectura que haces de cada experiencia influye en cómo te predispones ante el mañana.

Cada persona que conoces aporta algo a tu vida. Cada encuentro tiene un sentido. Por tanto, ábrete a la realidad de cada nuevo día como un gran regalo. Un regalo en el que el encuentro interpersonal es un ingrediente posible.

Cómo buscar pareja sin dejar de vivir el presente

4. Alimenta tu corazón con la belleza de la existencia

Cuando se haga realidad tu deseo de encontrar a alguien especial, vivirás un momento muy importante. Pero tu corazón se nutre cada nuevo día con instantes inolvidables.

Por ejemplo, una conversación profunda, la observación de un amanecer, la conexión con un paisaje, la lectura de las grandes obras de la literatura universal, el disfrute del arte, la meditación, el tiempo en familia, la alimentación consciente, el cine, los planes culturales…

Es decir, vive en contacto con estos ingredientes para buscar pareja pero sin dejar de vivir el ahora.

Cómo buscar pareja sin dejar de vivir el presente

5. Visualiza el amor correspondido

Nadie sabe qué sucederá dentro de unas semanas o unos meses. Pero el ser humano sí planifica su futuro. La visualización es una de las experiencias que te ayuda a conectar desde el ahora con la expectativa de ese momento en el que una nueva relación llegue a tu destino.

La visualización te ayuda a ganar autoconfianza e ilusión. Dos ingredientes que también son esenciales en la seducción. Las frases de amor propio fortalecen tu autoestima.

Haz partícipe a tus amigos de tu deseo de encontrar pareja

6.  Haz partícipes a tus amigos de tu deseo de buscar pareja

Tus amigos serán confidentes de las alegrías que experimentes en este proceso vital y, también, te ofrecerán consuelo en aquellos momentos en los que necesites unas palabras de ánimo. El deseo de buscar pareja es un anhelo íntimo, pero no tienes por qué guardar en secreto este propósito. Comparte con personas especiales para ti esta ilusión.

Tal vez algún amigo pueda presentarte a alguien interesante, por ejemplo. Además de disfrutar de la compañía de tus mejores amigos, también puedes conocer gente nueva.

7. No evites la soledad o el aburrimiento

No huyas de la soledad a través de la ocupación constante o las distracciones de futuro. Una relación de pareja no tapará el vértigo ante la falta de compañía. Encontrarte contigo mismo es un bien necesario para potenciar tu desarrollo personal. Es decir, disfruta de citas contigo mismo, conócete y descúbrete tal y como eres.

¿Cómo buscar pareja y ligar sin dejar de disfrutar del presente? El ahora es un regalo. ¿Qué vas a hacer con este obsequio que la vida tiene para ti? Intenta analizar qué es aquello que te impide disfrutar del presente si quieres buscar pareja y sientes que quedas a la espera de que esta meta se haga realidad. ¿Qué consejos de seducción te gustaría compartir en el blog de mobifriends?

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cómo buscar pareja sin dejar de disfrutar del presente”

    • Muchas gracias Lesli por compartir tu comentario. ¡Ojalá que encuentres a esa persona especial para ti! Si te apetece, puedes crear tu perfil en mobifriends. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!