Cinco frases de amor para tu pareja



Cinco frases de amor para tu pareja

Existen pocos gestos que sean tan románticos como el detalle de regalar una frase de amor a tu pareja. Frases que muestran que no es necesario dar rodeos para expresar un sentimiento. ¿Cómo inspirarte para crear frases de amor bonitas? Puedes encontrar mensajes en letras de canciones, libros de poesía y citas de autores célebres. En mobifriends blog compartimos cinco frases bonitas de amor:

1. Robert Anderson afirma: «En todo matrimonio que ha durado más de una semana existen motivos para el divorcio. La clave consiste en encontrar siempre motivos para el matrimonio». Un mensaje muy positivo para parejas de casados que a veces sienten que echan de menos la ilusión del noviazgo. La clave reside en recordar los motivos por los que te casaste con tu pareja.

2. «No conozco otra razón para amar que amarte», esta cita de Fernando Pessoa es una poética declaración de amor. Cuando el enamorado siente amor verdadero por otra persona no existe una finalidad distinta en ese amor que el simple deseo de ser correspondido. El amor llama al amor. Este mensaje es un ejemplo de frases para enamorar que dejan huella en el corazón.

3. Más allá de cualquier ideal romántico del amor, existe un ingrediente que es fundamental en la relación de pareja: la comprensión. Así nos lo recuerda Françoise Sagan en este mensaje: «Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender». Potenciar la empatía para entender el punto de vista de la pareja.

4. Existen etapas de decepción y desencanto personal, momentos en los que sentimos la inercia del pensamiento negativo. Existe una frase de amor que me encanta porque creo que puede ser un buen anclaje de resiliencia frente a la dificultad: «Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor» un mensaje inspirador de Máximo Gorki. Me gusta mucho esta frase porque puede aplicarse a cualquier situación sentimental en tanto que existen distintas formas de amor. Este mensaje nos invita a no encerrarnos en nosotros mismos.

5. Las historias de amor con un desenlace inesperado también dejan huella en el corazón. Las rupturas de pareja duelen porque «el más difícil no es el primer beso sino el último» como recuerda Paul Géraldy. En cualquier caso, siempre quedará el recuerdo de ese último beso.

Si quieres escribir una carta de amor estas frases pueden servirte de inspiración para mostrar tus sentimientos. ¿Cuál es tu preferida? ¿Conoces otras frases que te gustaría compartir?

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!