¿Cómo se comportan hombres y mujeres en una relación?

¿Cómo se comportan hombres y mujeres en una relación? A nivel emocional cada ser humano es diferente, sin embargo, las diferencias se amplían todavía más si pensamos en los matices propios de cada género. Los desencuentros entre hombres y mujeres, en ocasiones, son inmensos. Así lo muestran libros tan originales como Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. ¿Qué diferencias existen en el comportamiento de hombres y mujeres en la relación?

1. En primer lugar, la forma de entender los sentimientos es distinta. Ellos no son tan expresivos, es decir, no comunican con tanta facilidad los sentimientos. Hasta el punto de que decir te quiero, puede ser un auténtico reto. En cambio, existen mujeres que necesitan que les confirmen de palabra, una y mil veces, el amor.

Para comprender mejor el modo de dar de un hombre es adecuado entender que cualquier chico da a través de la acción. Es decir, observa cómo se comporta, si es alguien que quiere compartir tiempo contigo, recuerda aquellas cosas que le has contado y que son importantes para ti, tiene ganas de conocerte más… En ese caso, te quiere. Pero en cambio, si tienes una pareja totalmente ausente, entonces, hay algo que no va bien, algo de lo que está huyendo. ¿Cómo se comportan hombres y mujeres en una relación?

2. A veces, los chicos se saturan de que las chicas cuenten todo lo que han hecho a lo largo del día en detalle. Háblale de ti, pero sin dar mil rodeos o sin pretender ser un libro en blanco. Es bueno que tengas tu espacio y que haya ciertos temas que compartas mejor con tus amigas.

3. A los chicos les gusta mantener su espacio de libertad, es decir, también quieren quedar con sus amigos. Además, resulta totalmente saludable. De hecho, cualquier chica debería de hacer lo mismo y no reducir su mundo al hecho de estar en pareja.

4. En el proceso de seducción, es positivo recordar que a los chicos les gusta tomar la iniciativa, sentir que tienen el control de la situación. Sin embargo, cada caso es diferente, ya que también existen casos de chicos tímidos para los que dar el primer paso resulta, realmente, difícil.

5. Muchas chicas se obsesionan con no ser lo suficientemente guapas, arrastran complejos e inseguridades. La realidad es que muchos hombres tienen gustos muy diferentes a los cánones marcados por la sociedad actual donde impera la extrema delgadez.

Hombres y mujeres se comportan de forma diferente en una relación. Ellos aspiran a tener confianza, en cambio, ellas prefieren ser comprendidas. A ellos, les encanta sentirse admirados.

Esperamos que estos sencillos consejos te hayan servido para saber cómo se comportan hombres y mujeres en una relación.

Anímate a buscar pareja en Mobifriends. Tampoco olvides que chatear gratis es muy sencillo.

Imagen: Corbis Images

Comparte este artículo

3 respuestas a “¿Cómo se comportan hombres y mujeres en una relación?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!