Mensajes de amor para la boda

El amor está muy presente en el día de la boda. Una comunicación emocional que es visible en distintos detalles. Por ejemplo, en la decoración de este día, en la elección de las flores y, por supuesto, también en las palabras. Puedes escribir muchas cartas de amor a lo largo de vuestra vida en común o emocionarte al recibir los bonitos mensajes de tu pareja.

Sin embargo, el día de la boda es especialmente significativo a nivel temporal porque será una referencia constante en la memoria biográfica de los enamorados. En mobifriends enumeramos siete ejemplos de frases de amor que pueden formar parte de una emotiva carta o de un discurso de boda.


Frases hermosas de amor para el día de la boda

1. No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más que una: el amor.

Un mensaje de Jacques Prévert que rinde homenaje a un sentimiento universal que ha inspirado poemas, relatos, novelas, canciones y películas. El amor es un estímulo creativo para el ser humano, una materia prima por medio de la que una persona se transforma en su mejor versión.

El amor alimenta la belleza interior que todo ser humano tiene en su corazón. Sin embargo, esta maravilla del mundo descrita en este texto de Jacques Prévert es inconclusa puesto que su evolución es constante. El día de la boda no define una meta definitiva, sino un paso más en un camino vivido en común.

El amor, como maravilla del mundo, siempre es único puesto que cada historia es diferente y los sentimientos de los enamorados también.

Mensajes de amor para bodas

2. Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo

Esta frase de amor de Jorge Luis Borges expresa de forma poética la experiencia de la felicidad en un calendario de vida en el que la distancia o la ausencia prolongada del ser amado produce añoranza. Cada pareja supera sus propias dificultades en una rutina que evoluciona y se reinventa.

La lectura de una frase célebre de un autor que forma parte de la historia queda abierta a la interpretación personal de cada protagonista. Es decir, cada persona puede dar un significado propio a un mensaje. ¿Qué te sugiere a ti este texto de Jorge Luis Borges?

Frases bonitas de amor para el día de la boda

3. Si me faltan mis alas con tu amor podré volar

Esta es una frase de Pedro Pantoja Santiago que también puede inspirar la promesa de un amor que crece a partir de la colaboración constante. Cada ser humano puede apoyarse en sus propias fortalezas. Pero, a su vez, una persona que ama y es correspondida también encuentra en la esencia de ese vínculo una fuerza de resiliencia y de esperanza frente a las dificultades.

El día de la boda expresa la materialización de una planificación previa en la que, generalmente, la alegría es una constante. Sin embargo, la realidad de la vida está acompañada por todo tipo de momentos.

Mensajes de amor para dedicar en la boda

4. El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo

Este es un mensaje de Charles Pinot Duclós que puede convertirse en un mantra para reforzar el entendimiento a través de la comunicación, la empatía, la búsqueda del bien común y la comprensión. Frases de amor eterno para el día de la boda.

Frases románticas para el día de la boda

5. Te he amado durante tanto tiempo que no puedo recordar no amarte

Este es un mensaje de Raine Miller que puede expresar la visión de quien siente el significado tan importante que esta historia ha tenido en su vida. Un amor que ha evolucionado más allá de la fase inicial del enamoramiento cuando la pasión de los síntomas de ilusión y la idealización se confunden con el verdadero amor.

En el día de la boda, dos personas toman esta decisión con la certeza de un paso que no solo atiende a los sentimientos, sino también a la razón.

Frases de amor correspondido para el día de la boda

6. Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos

Un mensaje metafórico de Antonio Machado que algunos enamorados sienten y recuerdan en un momento tan importante como el día de la boda. Un día en el que los enamorados hacen partícipes a los invitados de este momento.

Frases de amor eterno para el día de la boda

7. Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo milagroso

Este mensaje de Honoré de Balzac puede ser una perfecta conclusión, por su síntesis, para este artículo sobre frases de amor para el día de la boda que compartimos en mobifriends. «Puede uno amar sin ser feliz», puesto que el amor no es lo único importante cuando se trata de afianzar una relación feliz.

Por supuesto, «uno puede ser feliz sin amar» puesto que el amor es una experiencia universal que trasciende a lo concreto de la pareja. Pero, además, «amar y ser feliz es algo milagroso».

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!