Buscar pareja por Internet

Por el 11 Enero 2011 Buscar pareja

internet

Existen varias alternativas para aquellas personas que quieren buscar pareja. Y buscar pareja por Internet, se presenta como una excelente opción a la hora de buscar más que buena compañía.

Los sitios de encuentros online, hoy por hoy, ofrecen la mayor seguridad y la tecnología necesaria para que miles de personas se conozcan día a día y compartan gratos momentos sin necesidad de salir de casa.

Buscar pareja por Internet en los tiempos que corren, se ha transformado en una práctica cotidiana y además sumamente gratificante.

Al respecto, muchos se preguntan si es posible enamorarse por Internet, y la respuesta es: absolutamente. El ser humano tiene la necesidad y la capacidad de enamorarse utilizando todos los recursos necesarios que estén a su alcance para dejar atrás la soledad y llenar su corazón de amor, y en esto las nuevas tecnologías han aportado lo suyo.

Tiempo atrás, eran las cartas de amor escritas en papel, hoy es el chat gratis y los mensajes de texto o los correos electrónicos románticos.

Sea cual sea el medio, Internet se ha convertido en una poderosa herramienta para unir y expresar sentimientos, para encontrar el amor o para compartir una amistad.

El enamoramiento por Internet, puede incluso ser más intenso y pasional del que se puede dar cuando dos personas están cara a cara. Genera una vertiginosa mística, en donde la idealización y el misterio por no conocer aún mucho de la apariencia física o de la personalidad del otro, es el motor que actúa como incentivo para querer descubrir y conectarse más con las personas.

Luego vendrá o no la primera cita. Muchos prolongan este primer encuentro cara a cara para mantener aún más el misticismo de la virtualidad, en cambio otros, no ven la hora de tener frente a frente a la persona con la cual se interactúa en Internet. Esa será la oportunidad de conocerse más a fondo y de descubrir si esa es o no, la persona indicada.

Buscar pareja por Internet es hoy una realidad y no una utopía como tiempo atrás se pensaba. De esta manera las personas están más conectadas y predispuestas a vivir un romance o una historia de amor tan real como los vividos en el mundo off-line.

¿Ya lo has comprobado por ti mismo? No dejes pasar la oportunidad de encontrar el amor en mobifriends.

Imagen de xu tomada de Flickr


Tags: , , ,

8 comentarios para “Buscar pareja por Internet”

  1. hortus natura pictor dice:

    soy hombre que busca mujer fisicamente agradable para relacion estable que le guste la naturaleza y la vida sana y que sea sensual

  2. mobifriends dice:

    Hola Hortus,
    Si quieres buscar pareja, apúntate a mobifriends, es 100% gratis.
    http://www.mobifriends.com/altausuario.php
    Saludos,
    El equipo mobifriends

  3. KATHYA dice:

    Es interensante esta pagina web.

  4. ricardo coz dice:

    hola soy ricardo, busco mujer agradable simple segura calida

  5. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar en Mobifriends y espero que tengas mucha suerte.

  6. Adda dice:

    Soy de Uruguay, maldonado.
    Busco un hombre que me quiera, respete y desee estar junto a mí.
    Soy Maestra jubilada.
    Tengo dos hijos casados y tres nietos.

  7. Inmaculada dice:

    soy una mujer alegre, divertida, cariñosa, simpatica, sincera, atrevida por conocer cosas nuevas y conocer amistades nuevas hasta poder consegir encontrar a mi chico jajajaja es decir mi media naranja pues aun tras varias parejas y haver estado casada no la he encontrado solo encontrado y dolor en fin espero que mi destino me tenga alguna sorpresa guardada y por fin pueda algun dia llegar a ser feliz y las eridas de mi cuerpo llegen a he cicatrizar bien y después en vez de ser heridas sean caricias de amor verdadero.

  8. johana dice:

    Hola

Dejar un comentario