Conocer gente con dinero

Por el 16 Septiembre 2010 Buscar pareja

conocer gente

Seguramente te habrá llamado poderosamente la atención, el título de este post. Tanto como a mí, al descubrir que existe una red social para conocer gente con dinero.

El sitio en cuestión, es MillonaireCupid.com, un lugar para conocer gente millonaria, ya sea para entablar una amistad, para ligar o buscar pareja.

Y seguramente más de uno querrá apuntarse a la misma, pero como te imaginarás, se trata de un círculo demasiado selecto, y la condición para ingresar al mismo, es que tú también debes estar en una muy buena posición económica y poder demostrarlo, porque por una cuestión de seguridad hacia sus miembros, el mismo portal te lo exige.

Y es que ningún millonario, va a dejar que cualquier oportunista le vacíe su cuenta bancaria, demostrando un falso interés en entablar una relación.

Te podrá sonar un tanto elitista la propuesta de este portal, pero creo que lo que hay que entender es que los millonarios, tienen las mismas necesidades y sueños que cualquiera de nosotros, y que para ellos, quizá sea más difícil aún, establecer relaciones genuinas. Es de suponer, que muchos se acercarán a ellos por un interés económico exclusivamente y esto debe ser demasiado frustrante.

La idea de este portal, es más bien brindarles a estas personas, la posibilidad de conocer gente y al mismo tiempo poder darles la seguridad de que la relación que puedan establecer, no será por dinero.

Ahora analizándolo desde la óptica de si es importante el dinero en una relación de pareja, entonces tendremos que decir rotundamente que no.

Se dice comúnmente que “el dinero no hace la felicidad, pero ayuda”, y es que cuando hay problemas de dinero en la pareja, esto puede dar lugar a crisis o peleas, pero una pareja basada sólo en el dinero, tampoco funcionaría.

Si el dinero hace la felicidad, compra amistad o amor, entonces no existiría este tipo de portales que se dedican a ayudar a millonarios que se sienten solos o con dificultades para poder establecer un vínculo afectivo.

Un interesante tema para debatir, y una propuesta diferente para conocer gente, aunque muchos puedan cuestionarlo.

No sé si en mobifriends podrás conocer gente con dinero, lo que sí puedo asegurarte es que puedes conocer gente gratis y que te encontrarás con personas maravillosas, con gente sincera y desinteresada que está buscando lo mismo que tú.

Imagen de morenoandres tomada de Flickr

 


Tags: , , , , , ,

789 comentarios para “Conocer gente con dinero”

  1. luis alberto m. dice:

    quiero tener amistades para compartir opiniones de difrentes temassobre todo espirituales.

Dejar un comentario