¿Dónde buscar espacios en los que ser tú?



¿Dónde buscar espacios en los que ser tú?

¿Dónde buscar espacios en los que ser tú? Cada persona tiene un lugar en el mundo, sin embargo, encontrar ese lugar no siempre es tarea fácil. Pero solo en la medida en que encuentres espacios en los que poder ser tú mismo, lugares en los que te sientas cómodo y proyectos, con los que te sientas identificado, solo en ese momento, podrás avanzar. En Mobifriends te damos las claves para buscar espacios en los que puedas ser tú:

1. En primer lugar, recuerda que es imposible tener muchos amigos íntimos, cultiva los que tienes y no te dejes cegar por falsas relaciones.

2. Establece un orden de prioridades. Deja de dedicar mucho tiempo a personas que te hacen sufrir, y a compromisos que te hacen sentir vacío. Tu tiempo vale oro, por tanto, invierte tu calendario en personas que de verdad saben apreciar aquello que tú ofreces y que te valoran tal y como eres. Por suerte, en el mundo existen tantas personas, que tienes muchas probabilidades de conocer gente con la que compartes inquietudes.

3. Analiza tus valores y creencias porque te marcarán la dirección de aquello que buscas. Por ejemplo, si eres una persona implicada en causas sociales, entonces, puedes orientar tu búsqueda en esta línea para informarte sobre organizaciones con las que podrías colaborar. Este tipo de proyectos también te ofrece la posibilidad de conocer gente nueva y divertida con la que poder disfrutar.

4. Sigue buscando. Uno de los riesgos de la decepción que produce no haber encontrado algo importante en la vida, es que las personas se cierran, se dan por vencidas y se protegen. Sigue buscando porque si perseveras, encontrarás cosas bonitas en la vida.

5. No te focalices únicamente en los fracasos que has vivido porque tu vida es mucho más amplia y más intensa que eso. Valora tu vida en general para saber dar las gracias por esas oportunidades que has tenido. Dando las gracias a tu pasado también te abres de la forma adecuada a tu futuro.

6. Mobifriends es una red social fantástica para hacer amigos. Es divertido poder conocer gente con la que salir, pero lo mejor de Mobifriends es que como en la vida misma, nadie te obliga a seguir con una relación que no te interesa. Existe una etapa de conocimiento que sirve de balance para hacer una amistad.

7. Asume que la soledad forma parte de la vida, es decir, es imposible no tener momentos de soledad en la vida, incluso, estando rodeado de gente. Pero nadie puede llegar a tu interior.

Imagen: Versos del Alma

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!