¿Qué planes tienes para el día de la Madre?

Mañana celebramos el día de la Madre, una fecha positiva a nivel familiar y también, claro está, comercial. De hecho, muchos negocios aprovechan estas fechas para aumentar su número de clientes y apostar por una campaña de marketing eficaz. Existen regalos de todo tipo con los que puedes sorprender a tu madre. ¿Ya has pensado en el tuyo?

Aquí tienes algunas ideas: puedes apostar por un perfume femenino, regalarle un disco o un libro de su autor favorito, una joya, maquillaje, artículos de cosmética, prendas de ropa… En la medida en que conoces a tu madre puedes saber qué es lo que de verdad puede gustarle y hacerle ilusión.

Sin duda, existe un regalo universal: un ramo de flores. En ese caso, las flores deben ir acompañadas de una nota personal en la que expreses de forma sencilla, clara y directa tu agradecimiento hacia esa mujer tan especial que te dio la vida.

Existen regalos excelentes elaborados también en forma de planes familiares: por ejemplo, podéis ir al cine para  ver la película de su actor favorito, comer en un restaurante para brindar por el presente,  organizar un día de campo y realizar una excursión de primavera para visitar algún rincón bonito… Tal vez, la distancia te impida estar cerca de tu madre en este día.

En ese caso, puedes llamarle por teléfono y hablar un rato con ella. Cada persona tiene su propio carácter, es decir, hay personas que son muy tímidas y no acostumbran a exteriorizar sentimientos. Cada quien debe mostrarse tal y como es, es decir, no se trata de decir te quiero de una forma forzada ya que puede que surja un momento mejor en cualquier otro día a lo largo del año.

Por ejemplo, en aquellos momentos en los que tu madre necesite tu apoyo, en el día de su cumpleaños, en ese momento en el que tu madre ha estado contigo y te ha ayudado a superar el miedo… Las madres están ahí, siempre. Tienen esa cualidad, de forma misteriosa parecen omnipotentes. Supongo que ese instinto de protección extraordinario brota de forma directa  de que siempre ponen por delante de ellas a sus hijos, es decir, se acostumbran a pensar menos en sí mismas, dejando su bienestar en un segundo plano.

El día de la Madre es especial para las madres y también, para los hijos. De hecho, en cierto modo, también es un día triste para todas aquellos hijos que han perdido a su madre. En ese caso, existen formas muy simbólicas de recordarle.

¿Qué planes tienes para el día de la Madre? Disfruta del buen tiempo y aprovecha el presente en compañía de tu familia. Este fin de semana es especial, que lo disfrutes.

Imagen:  El Buskador

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!