10 errores de las mujeres al seducir a los hombres

Por el 10 Abril 2017 Buscar pareja

Fallos de seducción femeninaLa seducción surge de un modo casi institivo en ti cuando te atrae una persona de verdad y nace una química que se refleja en el lenguaje corporal. Es decir, incluso cuando un hombre o una mujer se propone disimular sus sentimientos o reprimirlos por alguna razón, es muy posible que su lenguaje corporal muestre ese estado de ánimo. En este post, en concreto, analizamos cuáles son los errores más comunes de la seducción femenina. ¿Y cómo seducen las mujeres? ?

Errores de seducción femenina

1. Dudar de ti misma. Es decir, tener una inseguridad tan alta que te posiciones en un rol de inferioridad respecto de ese chico que te interesa. Posiciónate como protagonista de este momento, tú tienes mucho que ofrecer a esa persona.

En ocasiones, esta inseguridad nace por la baja autoestima de quien tiende a proyectarse ante el espejo de un modo negativo. Todas las personas tienen un encanto personal. Y este encanto es la base de ese carisma que puedes potenciar para ligar con otra persona.

2. Buscar un manual de instrucciones. Es frecuente que ante el deseo de seducir a una persona, una amiga pregunte a otra qué puede hacer para conseguirlo. El amor no es una ecuación matemática. Cada persona y cada historia es diferente. Al igual que cada situación. No existen unas normas infalibles de la seducción. Por tanto, simplemente, actúa del modo que tú desees hacerlo, sintiéndote bien contigo misma.

Errores de las mujeres al seducir

3. Dejar de ser tú para gustarle a él. Este también es un error relativamente frecuente en la seducción. Actuar con la motivación constante de gustarle a esa persona. Este tipo de actitud solo te hace daño a ti misma. Un error frecuente en relación con este punto es paralizar tu vida para vivir pendiente de esa persona en todo momento.

4. Quedar a la espera de que él llame por teléfono en lugar de ser tú quien tome la iniciativa. Simplifica las cosas, y no des tantas vueltas al hecho de quién es el que da este paso. Si has vivido una cita que te ha gustado y te apetece tener una segunda, puedes proponer un nuevo plan, sin tener que quedar a la espera de que él lo haga.

5. Predisposición negativa en lo que puede ocurrir. Algunas personas se predisponen de un modo negativo en la seducción, juegan a ser adivinas del futuro y anticipan un rechazo que finalmente se produce por la profecía autocumplida.

6. Interpretar cada paso. Un error bastante femenino es el de analizar al milímetro el significado de cada detalle en una cita. Dar vueltas y vueltas en torno a actitudes que tal vez no tienen tanta trascendencia. Por ejemplo, a veces, es posible interpretar un gesto totalmente casual como algo del destino.

Ideas para seducir a un hombre

7. Creer que le conoces de verdad. Este fallo es relativamente frecuente ante un flechazo. La química es tan profunda que la chica tiene la sensación de conocer a ese chico desde siempre. Sin embargo, la realidad es que no conoces a esa persona de verdad. Ten presente este punto para no tomar decisiones precipitadas. La conexión entre dos personas desconocidas existe.

8. Aparentar una imagen determinada por querer ajustarte a ese ideal de mujer que tú crees que es el que triunfa. Tú eres una persona única. Haz que brille lo mejor de ti. La naturalidad es un valor que se opone al artificio de la apariencia.

9. Utilizar la indiferencia como arma de seducción. El verdadero error de esta técnica es que puede producir el efecto contrario al deseado. Un hombre puede cansarse ante una mujer que se muestra indiferente con frecuencia por considerarle distante y poco accesible.

10. Quedar a la espera de que él tome la iniciativa o de que el destino haga algo por unirte a ese alguien. No hacer nada es un error de seducción importante. Este error es relativamente habitual en quien tiene miedo al rechazo.

Por tanto, disfruta de la experiencia de seducir a un hombre que te gusta como una oportunidad para ser tu mejor versión pero no para convertirte en alguien que no eres.


Tags: ,

2 comentarios para “10 errores de las mujeres al seducir a los hombres”

  1. marv quiroz dice:

    gracias por estos tips, yo cometo 6 errores de los 10 sugeridos a no cometer

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario. Lo importante es que de estas actitudes podemos ir aprendiendo. Feliz día.

Dejar un comentario