Cómo encontrar gente que pueda interesarte

Por el 6 Diciembre 2014 Cómo tener éxito

Cómo encontrar gente que pueda interesarte

Conocer gente en mobifriends es muy sencillo. En este artículo te contamos cómo encontrar tus contactos ideales para potenciar tus relaciones personales:

1. Para conocer gente interesante con la que puedas compartir aficiones en común, puedes hacer búsquedas directamente desde la página inicial, una vez que has entrado con tus datos de usuario. Puedes aprovechar que estas consultas son muy rápidas y dedicar un breve tiempo cada día a realizarlas ya que la constancia es una de las claves del éxito para conocer gente nueva.

2. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas para afinar los resultados en función de tus intereses. En ese caso, puedes guardar tantos perfiles de búsqueda avanzada como quieras para volver a realizarlas más adelante en un solo clic.

3. Si lo que buscas es una fórmula más inmediata para conocer a otras personas, entonces dispones de una opción mucho más directa: simplemente puedes entrar en los listados de la página inicial y conocer directamente a las personas que están online o ver las nuevas personas registradas. Puede ser positivo revisar periódicamente estos listados porque en mobifriends hay un constante dinamismo y siempre hay nuevas personas que entran a formar parte de esta red social.

4. Busca un buen momento del día para disfrutar con tranquilidad de la posibilidad de conocer amigos ¿En qué momento de tu jornada tienes más tiempo libre? ¡Aprovecha ese tiempo para disfrutar de tu ocio!

5. Personaliza tus búsquedas de acuerdo a tus intereses personales. Por ejemplo, si quieres conocer amigos para organizar planes en tu propia ciudad, entonces, puedes seleccionar el filtro de búsqueda geográfica para conocer a potenciales amigos con los que quedar cerca de tu ciudad.

6. Toma la iniciativa en el contacto con aquellas personas a las que te gustaría conocer. Si no sabes qué decirles, puedes aprovechar los mobis y enviarles un divertido mensaje animado.

7. Consulta el perfil de aquellos usuarios que han visitado tu perfil de mobifriends. Además, recuerda que así como puedes tomar la iniciativa de responder el mensaje de aquellas personas que te han escrito, también eres libre de no contestar si no estás interesado en mantener el contacto. La libertad es una de las premisas básicas en las relaciones personales.

8. Desde este punto de vista, también puede ocurrir que en determinado momento no estuvieras interesado en responder el mensaje de un usuario y hayas cambiado de opinión con el paso del tiempo. En ese caso, anímate a tomar la iniciativa ya que la otra persona podría seguir interesada.

Foto – Taringa


Tags:

6 comentarios para “Cómo encontrar gente que pueda interesarte”

  1. Gina dice:

    Hola,estoy descubriendo esta página, quisiera hacer nuevas amistades.

  2. Maite Nicuesa dice:

    Puedes crear tu perfil de usuario en Mobifriends para empezar a conocer gente nueva. ¡Mucha suerte y feliz domingo!

  3. Hilda Rosario dice:

    Felicidades ,para todos y todas , q este nuevo ano no de cosas muy buenas y variadas

  4. Maite Nicuesa dice:

    ¡Feliz 2015 para ti y para todos los lectores de mobifriends! Ojalá que este 2015 venga repleto de aventuras positivas, experiencias agradables y momentos inolvidables.

  5. wesly similien dice:

    saludos amigos de mobifriends estoy nuevos de aqui estoy positivo creo que voy a encontrar la mujer de mi vida gras amobifriends.soy un hombre muy romantico honesto sincero y carinoso. lo que tengas fe consigue lo que quiere

  6. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario y disfruta de este 2015 cumpliendo tus sueños.

Dejar un comentario