Cómo saber si una persona te ama de forma incondicional

Por el 21 Mayo 2014 Amor

Cómo saber si una persona te ama de una forma incondicional

El amor verdadero es aquel que es incondicional. Sin duda, llegar a este nivel de confianza plena en tu pareja es un proceso que requiere de tiempo y también, de un compromiso mutuo por ambas partes. En Mobifriends te damos las claves para amar de una forma incondicional pero también, para saber si tu pareja te quiere del mismo modo. El amor para toda la vida es una realidad pero tienes que creer en que esa posibilidad es posible.

1. En primer lugar, para amar de una forma incondicional tienes que alcanzar un grado de libertad interior muy elevado en el amor entendiendo que el amor es mucho más que compañía. Para amar de una forma incondicional a alguien tienes que haberte enamorado de verdad con el corazón. Y el amor no se fuerza.

2. Para amar de una forma incondicional es fundamental que no pongas el valor de una persona es aspectos tan secundarios y artificiales como el trabajo que tiene. Cualquier profesión es digna de admiración porque lo que de verdad importa es la actitud con la que una persona desempeña su puesto.

3. Una persona te quiere de verdad cuando te lo demuestra con hechos. Son las acciones las que suponen un esfuerzo, por tanto, alguien que a través de sus acciones te hace un hueco en su vida y te demuestra que eres importante, es una persona que te quiere de forma incondicional. Eso no significa caer en la simplicidad de creer que tiene que estar disponible para ti siempre que lo necesites porque amar no es instrumentalizar a alguien en tu propio beneficio. El amor incondicional refleja, simplemente, que tú eres consciente de que esa persona estará a tu lado en los momentos en que de verdad le necesites porque ha pasado algo importante en tu vida. Alguien que te quiere de verdad no te deja solo.

4. Una persona que te quiere de verdad te lo demuestra también con palabras. Eso no significa que sea alguien que te está diciendo cosas bonitas con mucha frecuencia porque cada modo de ser es distinto. Sin embargo, sí es alguien que si se compromete a algo contigo, lo cumple. Y si por algún motivo no puede hacerlo te da una explicación concreta.

5. Una persona te quiere de verdad de una forma incondicional cuando te respeta en tus valores y creencias y no te somete a ningún tipo de chantaje emocional. Te valora tal y como eres incluso cuando en ciertos aspectos le gustaría que fueses de otra forma.

6. Una persona te quiere de una forma incondicional cuando se centra solo en ti a nivel sentimental.

Si estás buscando a tu verdadero amor, entonces, puedes buscar pareja en Mobifriends, la red social de moda.

Foto – Meditaciones Matutinas


Tags: , ,

2 comentarios para “Cómo saber si una persona te ama de forma incondicional”

  1. jose dice:

    Ola si una persona k amas se va como sabes k todavia te ama

  2. Maite Nicuesa dice:

    Si una persona se marcha, puede que ya esté expresando cuáles son sus sentimientos a través de los hechos. Feliz día.

Dejar un comentario