Cinco ventajas de salir con una persona divorciada

Por el 20 Enero 2014 Buscar pareja

Cinco ventajas de salir con una persona divorciada
En la actualidad, teniendo en cuenta el incremento del número de divorcios, cada vez es más habitual que una persona se enamore de otra que ha estado casada previamente. Esta idea puede producir cierto vértigo en un primer momento, sin embargo, salir con un hombre o una mujer que se ha divorciado también tiene sus ventajas que hoy analizamos en Mobifriends:

1. Una persona que se ha divorciado ya tiene mucho más claro qué es lo que no quiere volver a tener en su vida puesto que una experiencia negativa marca mucho. Un fracaso es una verdadera escuela de aprendizaje en el amor. Por ello, piensa en positivo y piensa que siempre que has amado, has vivido.

2. Una persona que se ha separado y aun así, tiene ilusión por encontrar pareja muestra que no ha perdido la fe en el amor y tiene esperanza en conocer a su persona definitiva.

3. Otro factor importante a la hora de tener una relación con una persona que está divorciada es la madurez. De normal, las personas que se han separado ya tienen más de 40 años. Por ello, a esa edad, una persona tiene más claridad de ideas, sabe qué quiere y se conocer mejor a sí misma.

4. Por otra parte, cuando te enamores de una persona divorciada, puedes sentirte afortunado por haber conocido a esa persona en un momento de su vida que está libre y no cuando estaba felizmente casada, ya que en ese caso, la historia hubiese sido imposible. Puedes estar contento por haber conocido a esa persona en las circunstancias adecuadas.

5. Una persona que ha superado un divorcio, es una persona que se ha fortalecido a nivel emocional a partir de una vivencia que no es nada fácil de afrontar. Piensa que gracias a todas las dificultades del ayer, esa persona es quien es a día de hoy. Todos los actos del pasado nos aportan algo bueno. Y renunciar a esas vivencias es como renunciar a ser nosotros mismos. En caso de haber tenido un fracaso sentimental importante, analiza por qué se llega al divorcio para evitar repetir los mismos errores.

Existen personas que pueden tener prejuicios negativos cuando se enamoran de una persona que está divorciada. Date la oportunidad de conocerle de verdad. Cómo divorciarse con elegancia no es sencillo pero conviene pasar página cuanto antes para empezar de nuevo. No te quedes estancado en el ayer y sigue avanzando.

Foto – Urban DF


Tags: ,

Dejar un comentario