Cómo mejorar la relación contigo mismo estando en pareja

Por el 30 Septiembre 2013 Amor

Cómo mejorar la relación contigo mismo estando en pareja

Estar en pareja no implica descuidar la relación que tienes contigo mismo ya que cuanto más felices son cada una de las partes de una pareja, mejor se sienten él y ella en común. En medio del enamoramiento y de las exigencias del propio amor, existen personas que descuidan el vínculo que tiene consigo mismas.

En Mobifriends te damos las claves para mejorar tu bienestar interno y ser optimista. Recuerda que a mayor autoestima, más amor.1. En primer lugar, lo normal es que tu pareja no comparta contigo todas tus inquietudes e ilusiones. Por ello, es fundamental que hagas hueco en tu agenda semanal para disfrutar tus aficiones personales. En este tipo de entornos, también puedes conocer gente interesante con la que compartir alguna inquietud similar. De hecho, tener un hobby en común es un buen medio para cultivar la amistad, para ello, tienes que centrarte en aquella afinidad que te une al otro.

2. Sigue disfrutando de momentos con tu familia y tus amigos de siempre sin que tu pareja esté delante. No pierdas la oportunidad de seguir cultivando tu individualidad personal porque más allá de tener pareja tú sigues siendo el mismo de siempre. También puedes conocer amigos en Mobifriends porque conocer gente es divertido.

3. Cuida de tu salud integral gracias a unos hábitos de vida saludables porque la salud es un pilar básico para realizar otros sueños importantes en el plano personal y en el trabajo. De hecho, la salud en el plano laboral también facilita tu calidad de vida en general. El estrés en la oficina puede tirar por la borda la pasión de una relación de pareja porque las preocupaciones pesan mucho.

4. Muéstrate tal y como eres, sé tú mismo, di que piensas, muestra tus opiniones y déjate conocer. Es normal que tu pareja tenga diferencias contigo y eso hace que una relación sea mucho más enriquecedora. Imagina qué aburrido sería estar con alguien que responde con monosílabos a cada una de tus preguntas.

5. Cultiva tu autoestima, para ello, cuida tu aspecto físico adaptando la moda a tu personalidad. Estimula tu mente con la lectura de libros de un tema que te gusten. Sal a caminar todos los días para fomentar la introspección y tener un espacio de relax.

6. Mímate a ti mismo para ganar confianza en ti mismo, tanto como esperas que lo haga tu pareja. Tú también puedes regalarte un ramo de rosas en el día de tu cumpleaños.

Foto – Tu guía sexual


Tags: , ,

Dejar un comentario