Cinco planes de pareja para disfrutar en otoño

Por el 21 Septiembre 2013 Relaciones de pareja

Cinco planes de pareja para disfrutar en otoño

Estamos a punto de despedir el verano por lo que este fin de semana, es positivo disfrutar del toque estival para abrir de par en par las puertas del otoño. Una época del año que también es mágica y muy propicia para compartir en pareja. En medio del ritmo del trabajo, los momentos compartidos se disfrutan mucho más que en verano cuando las vacaciones pueden parecer interminables.

En Mobifriends te damos cinco ideas para disfrutar en pareja este otoño.

1. La cartelera de teatro está llena de grandes propuestas. Los musicales están de moda, sin embargo, el teatro es un medio que ofrece mucha oferta y variedad, por tanto, puedes encontrar la obra que más se ajuste a tus gustos y a los de tu pareja. El encanto del teatro es que existe una cercanía mucho más próxima con el actor, algo que no sucede en el cine.

2. El viernes es el día de los grandes estrenos en taquilla y el otoño es una época más rica en calidad para los amantes del séptimo arte que el verano. A pesar de que el viernes es el día de los grandes estrenos, puedes ir al cine en pareja el día del espectador para ahorrar algunos euros.

3. Salir a pasear por la ciudad también es un plan muy cotidiano pero muy positivo porque ayuda a reforzar la comunicación de pareja. Las personas hablan más de sí mismas cuando toman distancia de las tecnologías y disfrutan de un entorno natural. Pero además, salir a pasear también es un plan de lo más económico en tanto que no cuesta ni un solo euro. Pero también es imprevisible porque nunca sabes con qué conocido puedes encontrarte en el camino.

Además, también es un plan muy sano para estar en forma. Resulta romántico ver el cambio de paisaje puesto que la caída de las hojas dibuja un entorno de lo más melancólico. Aprovechado algunos de esos entornos, podéis aprovechar para hacer fotografías que completen vuestro álbum de pareja.

4. Con la llegada del otoño, cuando los días son más cortos, apetece mucho más pasar tiempo en casa. Y una cena tranquila se convierte en una buena velada para disfrutar de la intimidad de pareja en la tranquilidad del hogar. Si quieres completar la jornada con una peli romántica en casa, te damos varias ideas. Por ejemplo, Si de verdad quieres,  una historia de amor en la etapa madura. Si prefieres no arriesgar, entonces, disfruta de Novia a la Fuga

5. Las vacaciones de verano quedaron atrás pero eso no significa que no haya espacio para el relax y el turismo. Puedes hacer una escapada de fin de semana a un destino de montaña.

Si empiezas el otoño soltero y quieres buscar pareja, puedes hacerlo en Mobifriends. Mucha suerte y que seas feliz porque el otoño abre ante tus ojos un nuevo marco de posibilidades.

Foto – Ella Hoy


Tags: , ,

Dejar un comentario