Querer encontrar el amor

Por el 28 Agosto 2013 Amor

Querer encontrar el amor

No es necesario estar enamorado de alguien para querer encontrar pareja. Es decir, existen personas cuyo ideal de vida es vivir en pareja y compartir la vida en común. En ese caso, el deseo de conocer a esa persona es un aliciente añadido que en ocasiones se vive con ilusión y en otras, como una carga. Cuando se busca el amor con insistencia es humano perder la esperanza de poder conocer a ese alguien en algún momento. Querer encontrar el amor refleja la actitud receptiva y abierta de aquella persona que tiene claro que desea con todas sus fuerzas tener una pareja. Existen situaciones que pueden llevarte a la convicción que querer encontrar el amor. Por ejemplo, puede que te hayas cansado de estar solo, a lo mejor ya has logrado pasar página respecto de un desamor anterior, tienes la corazonada de que algo positivo va a pasar en tu vida muy pronto, sientes envidia sana cuando ves a otras parejas caminando por la calle cogidas de la mano.

Cualquier motivo es lícito para encontrar el amor menos el de creer que una pareja puede ser tu salvavidas, es decir, no puedes poner todas tus expectativas vitales en ese alguien porque un amor insano nunca te va a conducir a tu verdadera felicidad. Para encontrar el amor, en primer lugar, es importante que cuides incluso los aspectos que en apariencia son más superficiales. Como por ejemplo, vestir con una imagen impecable y cuidar tu aspecto físico. También tienes que cuidar tus buenos modales.

Alimenta tu autoestima para ser una persona feliz porque como bien refleja la ley de la atracción cuando mejor te sientes contigo mismo, más posibilidades tienes de conocer a alguien especial.

Si quieres encontrar el amor puedes buscar pareja en Mobifriends ya que son muchas las personas que se han conocido y enamorado en esta red social. El amor online es una puerta muy importante en el siglo XXI puesto que las nuevas tecnologías están plenamente integradas en nuestra vida.

Con la vuelta a la rutina del mes de septiembre, abres la puerta de una nueva fase que puede darte momentos de máxima felicidad. No pierdas la ocasión de conocer gente nueva en el trabajo y también, en tu ciudad. Puedes apuntarte a clases de baile, por ejemplo.

Imagen – Mega Mujeres


Tags: ,

2 comentarios para “Querer encontrar el amor”

  1. joselo polanco dice:

    el amor; aveces pienso que naci en la epoca equivocada porque es tan bello amar y ser amado que pienso que en esta epoca que vivimos de tanto modernismo a las personas se les a olvidado lo bello que es el amor y solo quieren pasar un momento agradable con alguien, mientras que no piensan pasar toda una vida agradable con una persona amada

  2. Maite Nicuesa dice:

    Es muy bonito tu comentario y en muchos casos, también está lleno de realismo. Pero piensa que también existen personas que buscan algo más serio. No te des por vencido.

Dejar un comentario