Mujeres que aman a hombres débiles

Por el 21 Agosto 2013 Buscar pareja

Mujeres que aman a hombres débiles

Una pareja es un vínculo sano que se forma entre dos personas maduras que aman de forme libre. El vínculo de pareja no tiene nada que ver con el de la maternidad a pesar de que existen mujeres que eligen a hombres débiles a quienes cuidan como si fueran sus hijos. En el momento en el que te conviertes en la madre de tu pareja tienes que pensar que algo está fallando en esa relación.

Existen mujeres que aman a hombres débiles porque les encanta sentirse necesarias en la vida del otro. Sin embargo, piensa que para ser importante para otra persona no tienes que terminar agotada por asumir responsabilidades que no te corresponden a ti. Tú no eres la salvadora de ningún hombre, ni está en tu mano la felicidad absoluta porque es una persona autónoma e independiente con unas capacidades propias.

Las personas que eligen a hombres débiles quieren mostrarse a sí mismas su verdadero valor asumiendo el rol de la fortaleza. Del mismo modo, son personas que luego pueden caer en el chantaje emocional de recordarle a su pareja todo lo que hicieron por él.

Todo aquello que implique un desequilibrio constante en una relación puesto que una de las partes se da de una forma mucho más desmedida que la otra, se vuelve en contra de ambos. Pero en especial, de aquel que siente que no ha recibido el agradecimiento que merece por todo lo que se ha volcado. Las mujeres que aman a hombres débiles esperan reconocimiento constante y gratitud.

Por otra parte, también son mujeres que pueden llevar la idea de que él cambiará por ella porque existen mujeres que se comportan como si en su mano estuviera la vida del otro. Al ver que ese cambio nunca se produce es cuando el amor pasa de ser un paraíso a un infierno. La debilidad no es un síntoma negativo puesto que al igual que existen hombres que son menos fuertes a nivel emocional, existen mujeres que también lo son. Pero el problema surge cuando las personas buscan vivir al amparo de su pareja.

Imagen – Cosmopolitan

Fuente – Psicolatina


Tags: ,

2 comentarios para “Mujeres que aman a hombres débiles”

  1. vidal dice:

    megustaria encontral una mujeke kiera conpartil toda una vida con yo

  2. Maite Nicuesa dice:

    Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes de tu experiencia en Mobifriends.

Dejar un comentario