Cuatro placeres de no tener pareja

Por el 27 Julio 2013 Conocer gente

Cuatro placeres de no tener pareja

El amor es un regalo en la vida, sin embargo, conviene ser realista porque existen personas solteras que incluso aunque hubiesen deseado encontrar a su media naranja y no han encontrado a alguien especial. Sin embargo, la vida sigue siendo igual de maravillosa a pesar de todo. El verdadero error reside en convertir la soltería en una tragedia.

Aquellas personas que llevan con mucha dificultad su soledad pueden pensar en esos placeres que tiene la soltería como un privilegio vital que pueden disfrutar. ¿Qué hace de la soltería una situación especial?

1. En primer lugar, el tiempo es uno de los mayores tesoros en la vida puesto que la vida como tal, también se mide por años y días. Las personas solteras tienen una disponibilidad total de tiempo y una gran libertad a la hora de elegir qué quieren hacer en cada momento.

Claro que tienen obligaciones y responsabilidades laborales, sin embargo, incluso a nivel profesional una persona soltera tiene más capacidad de decisión que alguien que ya tiene una familia a su cargo.

Un padre de familia puede ver como un condicionante negativo tener que viajar constantemente lejos de casa por motivos profesionales. En cambio, para una persona soltera puede ser toda una aventura.

2. Estar solo con uno mismo también es un auténtico placer. La soledad te permite disfrutar de tu compañía, estar contigo mismo, conocerte mejor, centrar toda tu energía en ti. Conviene ver esta situación como algo positivo de cara a potenciar la superación personal, superar los defectos y potenciar las virtudes.

3. Una persona soltera se pierde el romanticismo de una relación de pareja pero disfruta de la libertad de no tener las discusiones de pareja o no tener que vivir los detalles menos románticos de la convivencia.

4. Las personas que no tienen pareja encuentran en la amistad un pilar fundamental en su vida. Por ello, existen vínculos muy especiales que calan hondo en el corazón. Las personas solteras, cubren su soledad, gracias a las relaciones sociales. Por tanto, alguien que no tiene pareja no tiene por qué sentirse solo si tiene amistades sanas y estables. Y en este contexto, conviene destacar que cuidar de una relación de amistad implica tanta constancia como cuidar de una relación de pareja.

Es mejor ser un soltero feliz que una persona amargada. Si estás soltero y quieres encontrar a tu gran amor, entonces, no te cierres puertas y anímate a buscar pareja en Mobifriends.

Imagen: Publimetro


Tags: , ,

2 comentarios para “Cuatro placeres de no tener pareja”

  1. julio cesar guillen dice:

    no estoy de acuerdo .con la solteria.tardara .pero el amor llegara .-y se vera lo feliz que uno se ciente

  2. SANTY dice:

    SOY un sotero cristiano¡

Dejar un comentario