Cinco actitudes que te alejan del amor de tu vida

Por el 1 Julio 2013 Buscar pareja

Cinco actitudes que te alejan del amor de tu vida

El amor es un sentimiento maravilloso, sin embargo, la actitud con la que te predispones en la búsqueda de una persona ideal puede alejarte de tu objetivo. ¿Qué actitudes te apartan del verdadero amor?

1. Si eres de las personas que pierden su tiempo recordando eternamente la historia vivida con alguien que a día de hoy es tu expareja, entonces, estás anulando todas las posibilidades de conocer a alguien a día de hoy. No idealices tanto a esa persona de tu pasado porque seguro que si haces esfuerzo por recordar tu historia con objetividad, verás que no todo fue tan perfecto.

2. Cuando te consideras autosuficiente e independiente por la pura soberbia de decir que no necesitas a nadie para ser feliz, entonces, también estás creando un muro que te separa del resto del mundo. Ser autosuficiente es muy bueno pero se puede ser independiente y compartir la vida en pareja. La soberbia llena tu corazón de veneno y de soledad.

3. Todo el mundo ha sufrido en su vida y ha tenido situaciones de dolor. Las personas que pierden su tiempo en una primera cita criticando a todo el mundo y quejándose de todas sus desgracias, matan de golpe el romanticismo que tiene el amor en su primera etapa. Transmite energía positiva con mensajes optimistas y palabras bonitas.

4. Si siempre te pones a la defensiva, entonces, tienes muchas posibilidades de que los demás se cansen muy pronto de que les pongas a prueba. Mejora tu mundo interno y la seguridad en ti mismo con un curso de autoestima porque por mucho que te demuestre una persona externa, nunca creerás sus palabras si no tienes fe en ti.

5. Poner tu felicidad absoluta en manos de terceras personas te aparta de tu pareja porque a nadie le gusta cargar con esa responsabilidad en la vida. Tú tienes que hacerte cargo de ti mismo y de tu bienestar interno. En ciertos momentos, también tienes que ponerte a ti mismo en un segundo plano porque el verdadero amor es generoso.

Aprende a diferenciar aquello que no es amor de aquello que sí lo es para poner fin a tiempo a una relación infeliz. Nunca podrás conocer a tu verdadero amor mientras sigas inmerso en una relación que te hace daño.

Si deseas conocer a alguien especial recuerda que puedes buscar pareja en Mobifriends.

Imagen: Kena.com


Tags: , ,

9 comentarios para “Cinco actitudes que te alejan del amor de tu vida”

  1. Loly dice:

    Excelente artículo, me ayudó a re-pensar y mejorar internamente!!
    Saludos

  2. Maite dice:

    Nos alegramos mucho y gracias por dejar tu comentario positivo!

  3. emilio dice:

    buscar una mujer buena cariñosa y honrra

  4. emilio dice:

    buscar una buena mujer que sea buena cariñosa y honrra

  5. Maite dice:

    En Mobifriends puedes conocer muchas personas por lo que disfruta de esta bonita experiencia. Feliz verano.

  6. Rolando dice:

    Todo lo afirmado es verdad y muy bien que lo compartan, ojala todos lo lean.

  7. rosa dice:

    primeramente no seas selosa trata de ser divertida para q todo vaya en tu relacion muy bien tambien tiene q haber mucho respeto de parte de los 2 x q si los dos no toman en cuenta el respeto no hay amor espero q les haya gustedo mi consejo me gusta esta pagina

  8. Maite Nicuesa dice:

    Claro que nos ha gustado, muchas gracias y disfruta de Mobifriends.

  9. jayaco dice:

    El amor es una majia una simple fantacia estoy en teresado de una chisca soltera

Dejar un comentario