Cómo sacar el máximo partido a una etapa de soltería

Por el 29 Mayo 2013 Conocer gente

Cómo sacar el máximo partido a una etapa de soltería

Existen muchos momentos en los que la soledad de la soltería se disfruta al máximo porque se convierte en una necesidad vital. Después de una ruptura de pareja, un periodo de soledad es muy saludable a nivel físico y mental. La circunstancias externas no determinan tu felicidad sino que está en tu mano tener una buena actitud en el presente. Soltería y soledad no son términos sinónimos. ¿Cómo sacar el máximo partido a una etapa de soltería?

1. En primer lugar, disfruta ese momento porque lo más probable es que no sea eterno. En algún momento volverás a enamorarte y a recuperar la ilusión por otra persona. La soledad tiene grandes privilegios: tienes todo el tiempo disponible para ti, solo tienes que mirar por tu bienestar. Es verdad que en momentos puntuales puede que eches de menos tener una compañía sentimental, pero seguro que logras llenar esa nostalgia con otras ilusiones: trabajo, aficiones, amigos, familia…

2. Deja de lado los complejos y no te encierres en ti mismo porque existen muchas personas solteras con las que puedes compartir tiempo de ocio. Date la oportunidad de hacer cosas nuevas para conocer nuevos amigos y personas que están en una situación similar a ti. Por ejemplo, puedes hacer cursos sobre un tema que te encante. El ámbito laboral también es muy propicio para las relaciones sociales.

Estás invitado a conocer amigos en Mobifriends, donde también puedes buscar hombres solteros.

3. No dejes que el hecho de no tener pareja se convierta en una excusa para no hacer ciertas cosas. Por ejemplo, viajar en vacaciones. Seguro que puedes quedar con algún amigo para hacer una escapada o hacer una visita estival a un familiar. Aprende a ser autónomo y así también disfrutarás mucho más cuando estés en pareja.

4. Disfruta del ocio en el hogar: alquila películas de vídeo, disfruta de tu programa de televisión favorito, cocina recetas sanas y variadas para saborear tú mismo. Te mereces lo mejor, por tanto, cuida de ti y haz que tu vida sea bonita.

5. Aprovecha tu tiempo libre para quedar con tus amigos y para conocer nuevas personas sin ningún tipo de compromiso ni de atadura. Una de las grandes ventajas de estar soltero es la independencia que se tiene.

6. Realiza ejercicio físico y cuídate para estar en forma.

7. El día de tu cumpleaños puedes hacerte un regalo que te encante.

En Mobifriends puedes conocer gente nueva y buscar pareja.

Imagen: Féminas Laredo


Tags: , ,

1 comentario para “Cómo sacar el máximo partido a una etapa de soltería”

  1. angel dice:

    espero conoser mi alma jemela

Dejar un comentario