Siete verdades de pareja que todo hombre debe saber

Por el 15 Abril 2013 Amor

Siete verdades de pareja que todo hombre debe saber

El amor es un camino de largo recorrido en donde existen ilusiones, decepciones, heridas y esperanzas que hacen de este sentimiento un motor en la vida o todo lo contrario. El desamor causa abatimiento, cansancio y soledad. Existen verdades de pareja que te ayudarán a vivir mejor:

1. En primer lugar, haber tenido varias relaciones de pareja frustradas no es un fracaso sino que es síntoma de haber vivido. Las personas que han tenido varias relaciones pero no han encontrado a su verdadero amor se sienten vacías por haberlo dado todo sin un resultado aparante. En realidad, cada relación aporta algo a tu vida, te hace mejor persona y más sabia.

2. Deja de preguntarte qué puedes hacer para enamorar a una persona que te gusta y que te ha rechazado. Déjala ir de tu vida, no te agarres a un ideal imposible. No busques tampoco su amistad. Solo cuando marques distancia podrás encontrar de verdad a alguien que sí te corresponda.

El amor no es una receta con ingredientes concretos, ni se puede forzar la voluntad ajena.

3. El enamoramiento no siempre deriva en amor. Existen personas con una gran tristeza por un noviazgo que terminó cuando en realidad, la esencia de un noviazgo es que dos personas se conozcan de verdad antes de tomar una decisión más profunda de boda o de  convivir juntos. Una ruptura de pareja es algo muy normal.

4. En el amor también tienes que protegerte y ser prudente de verdad. Recuerda que incluso las buenas personas pueden romper tus expectativas amorosas. Por esta razón, tu felicidad depende de ti. No puedes poner todas tus expectativas en alguien a quien acabas de conocer.

5. Si todo tu entorno critica a tu pareja y te hace comentarios negativos sobre ella, entonces, en vez de pensar que todo el mundo está en tu contra y que quiere arruinar tu historia, es mejor que intentes escuchar esos comentarios que tendrán algo de objetividad. Puede que te niegues a aceptar las cosas tal y como son pero merece la pena abrir los ojos a tiempo.

6. Nadie merece tus lágrimas, ni tu espera eterna. El amor no te hace infeliz o amargado. Cuando llegue un momento en que estás más triste que contento piensa que esa historia no te hace ningún bien.

7. El amor es algo muy profundo, tanto que no se puede llamar amor a un noviazgo de tres meses.

Imagen: película Amor y Letras

Más información: I Mujer


Tags: , ,

2 comentarios para “Siete verdades de pareja que todo hombre debe saber”

  1. Yasmin dice:

    Busco amistad con gente inteligente y de buena posición economica

  2. Yasmin dice:

    Quiero conocer gente divertida entre 35 y 45 años que quieren nuevas amigas y con buena posición

Dejar un comentario