Nochebuena 2012: Volver a casa por Navidad

Por el 24 Diciembre 2012 Sin categoria

Nochebuena 2012: Volver a casa por Navidad

La Navidad es una época familiar por excelencia, de hecho, existen familias que solo se reúnen al completo en esta época del año. Por ello, teniendo en cuenta que los momentos familiares escasean en la agenda de muchas personas, es mejor aprovechar estos instantes, saborearlos de verdad como si fuesen únicos. La mayoría de las personas vuelven a casa por Navidad, pero aun así, conviene no caer en el idealismo puesto que existen personas que tienen que trabajar el 24 de diciembre y no podrán estar esos días con su familia.

En Mobifriends, queremos desearos a todos unas felices y merecidas fiestas, por ello, también compartimos un decálogo para una Nochebuena inolvidable:

1. Vive el momento presente, concéntrate en estar con las personas que te rodean. Aparca las preocupaciones del trabajo y los temas personales que te roban la paz. En Nochebuena lo que de verdad importa, es mostrar cariño por los seres queridos.

2. Sé realista, si quieres que tu familia sea perfecta corres el riesgo de frustrarte porque no existen familias que cumplan en este canon. Acepta tus orígenes, con todo lo bueno y lo malo que tienen.

3. Disfruta del placer de estar en casa en medio del frío del invierno. Intenta participar en la conversación, propón ideas. Y también, disfruta del delicioso menú.

3. Sorprende a tus seres queridos con algún detalle de Papá Noel. Si te apetece gastar menos dinero puedes comprar un detalle de grupo, por ejemplo, puedes llevar de postre una tarta.

4. Intenta colaborar en los pequeños detalles. Por ejemplo, no te quedes sentado a la hora de recoger la mesa. Levántate para recoger los platos y fregar porque cuanto antes esté todo recogido, antes podrás también disfrutar del resto de la velada.

5. No fumes en caso de que a otros invitados les moleste el humo del tabaco. Levántate al balcón para no contaminar el ambiente. Además, tampoco abuses del alcohol.

6. Siéntete afortunado por tener una familia porque existen muchas personas absolutamente solas en Navidad a quienes les encantaría tener a alguien cerca.

7. Aprovecha para estar con tus padres, tus tíos y tus hermanos.

Intenta disfrutar del momento presente porque la Navidad es una etapa que favorece la introspección y la reflexión sobre la felicidad. En Mobifriends queremos desearos unas Felices Fiestas.

Imagen: J.M Álvarez


Tags: ,

Dejar un comentario