Consejos para llenar tu corazón de nuevas ilusiones

Por el 14 Noviembre 2012 Amor

Consejos para llenar tu corazón de nuevas ilusiones

Sólo se vive una vez, esa es la frase que deberíamos decirnos todos a nosotros mismos cada día para no perder el tiempo con cosas secundarias, con preocupaciones innecesarias o esperando cambios en personas que en realidad, no van a cambiar nunca. ¿Cómo llenar tu corazón de ilusiones nuevas?


1. En primer lugar, haz cosas nuevas, si siempre sigues haciendo lo mismo, entonces, no vas a obtener resultados diferentes.

2. Cambia tu actitud hacia los demás: deja de lado la exigencia, es mejor que des libertad a los demás para que de una forma libre se queden en tu vida o no. No caigas en la trampa de alguien que te marea y que no te concreta las intenciones que tiene contigo. Por ejemplo, un posible amigo que cada vez que va a quedar contigo te anula el plan, en realidad, está mostrando que no tiene ningún interés en verte.

3. Abre la ventana hacia la fantástica ventana de internet, en concreto, anímate a participar en redes sociales como Mobifriends donde puedes hacer amigos, conocer gente y buscar pareja. Gracias a Mobifriends, muchas personas que se sentían solas, hoy se sienten un poco más acompañadas porque han encontrado un lugar en el que las relaciones personales son lo importante.

4. Practica el voluntariado. Es muy gratificante tener una actividad semanal en donde poder poner en práctica la solidaridad de dar y compartir. No es fácil encontrar entornos cien por cien humanos, sin embargo, la solidaridad sí es una plataforma positiva.

5. Hazte un regalo a ti mismo. Cómprate ropa nueva, compra el disco de tu cantante favorito, date un capricho en la cesta de la compra. Te lo mereces, así como haces regalos a tus amigos en el día de tu cumpleaños, hoy puedes hacerte un regalo especial a ti mismo, simplemente, porque estás aquí y mereces ser feliz.

6. No des nada por hecho, no te acomodes en lo aparente. Por ejemplo, intenta renovar los lazos en tu relación de pareja, comparte más tiempo con tu familia, cuida de tus amistades… Implícate en aquello que ya tienes porque de no hacerlo, podrías perderlo.

7. Haz uso de tu independencia y de tu autonomía. No quedes siempre a la espera de que otra persona te acompañe en un plan cuando tú puedes hacerlo solo. Muchas personas dejan de hacer planes por no tener alguien con quien poder llevarlos cabo.

Recuerda que mientras quedas a la espera de esa gran oportunidad, la vida pasa. Simplemente, porque la vida en sí misma es esa gran oportunidad que buscas.

Imagen: tomada de la película Aladdín


Tags: , , ,

2 comentarios para “Consejos para llenar tu corazón de nuevas ilusiones”

  1. Omar Suarez dice:

    Me parecio muy buenos consejos, siempre supe que necesitaba enterarme de buena manera de este optimismo necesario para mi vida! Por mi felicidad Gracias

  2. Maite dice:

    Gracias a ti por tu comentario positivo. Recuerda que en Mobifriends también puedes buscar pareja y conocer gente.
    Que tengas un buen día y que seas feliz:))

Dejar un comentario