Tips para buscar pareja en otoño

Por el 27 Octubre 2012 Buscar pareja

Tips para buscar pareja en otoño

En el verano se forman muchas nuevas parejas, sin embargo, el otoño también es una época excelente para buscar el amor. Aquí tienes algunos consejos para disfrutar de una etapa excelente en el ámbito personal:

1. En primer lugar, en otoño existe una oferta cultural mucho más interesante en las ciudades. Por tanto, puedes hacer cursos, asistir a conferencias, participar en actividades de voluntariado… Además de aprender y cubrir tus inquietudes intelectuales también puedes conocer gente nueva y tener nuevas redes sociales.

2. Por otra parte, aunque en otoño las temperaturas comienzan a bajar y los días, son más cortos, está claro que esta época del año también tiene mucho encanto: es posible realizar excursiones de fin de semana, contemplar la caída de las hojas, aprovechar las horas del día en las que hace más calor… Aunque parezca que en verano aprovechamos mejor el tiempo, en realidad, cuando los días son más cortos aprovechas mucho mejor tu tiempo.

3. Para buscar pareja en otoño intenta tener la actitud adecuada. Es decir, no te pongas a la defensiva, ni te cierres puertas por seguir estancado en heridas del pasado. Siempre que comienza una nueva estación es una época excelente para empezar de nuevo, dejar atrás los pensamientos negativos, los hábitos poco positivos… Por tanto, anota en un folio la lista de objetivos que te gustaría cumplir en un periodo de tres meses.

4. Anímate a participar en Mobifriends porque puedes pasar un buen rato conversando con gente agradable desde la comodidad de tu propia casa en base a los horarios que mejor te viene a ti.

5. El cine también es un plan excelente para el otoño porque la cartelera en esta época se llena de historias interesantes. Por ello, no te prives de disfrutar de una buena película. Mucha gente piensa que es más fácil conocer personas nuevas cuando estás acompañado. En realidad, muchas veces, nos acercamos a alguien con más facilidad cuando le vemos solo. Por ello, haz tu vida y haz planes aunque sea en solitario: el cine es una opción, también puedes ir a tomar un café, puedes ir al planetario… No vivas a la espera de que el amor llegue, simplemente, vive y aprovecha de verdad el momento.

6. Para buscar pareja en otoño merece la pena que te plantees retos personales. Como por ejemplo, conocer gente nueva en el trabajo. También puedes pedirles a algunos de tus amigos que te presenten gente nueva. Anímate a conocer gente, merece la pena.

Imagen: Bad Nyc Movies


Tags: , , ,

Dejar un comentario