Tú formas parte de la gran familia de Mobifriends

Por el 27 Agosto 2012 mobifriends

Tú formas parte de la gran familia de Mobifriends

Cada día más personas se animan a formar parte de Mobifriends, una gran familia en donde puedes buscar pareja o conocer amigos. Como redactora del blog de Mobifriends, quiero daros las gracias por todos los comentarios que dejáis en el blog porque muchos de ellos, son testimonios muy íntimos, de historias de dolor y de sufrimiento que marcaron a los protagonistas. Es un gesto de generosidad compartir una historia personal de la que pueden aprender otras muchas más personas. Pero a su vez, es bueno destacar que escribir una historia de amor o de amistad personal, también puede ayudarte a desahogarte, a romper las barreras que a veces, te encierran en los límites de la incomunicación y de la soledad. Dejar un comentario, cuando además puede hacerse de forma anónima, es una buena forma de romper el hielo y empezar de cero para aprender a vivir un poco mejor.

Muchos de los comentarios podrían clasificarse en el terreno del desamor: personas que no logran superar una ruptura, historias de amor tóxico en donde existe un enganche patológico hacia el otro, miedo a no encontrar a alguien especial… Sin duda, el ser humano tiene muchas fortalezas, pero también, debilidades. Es decir, el sufrimiento forma parte de la vida, y la única forma de poder superarlo es viviéndolo. Por ello, quiero agradeceros que tengáis la generosidad de hacernos partícipes a todos de algunas de vuestras experiencias porque el ser humano puede aprender mucho de las vivencias de los demás.

Otros comentarios también llegan al corazón porque proceden de personas que han tenido que hacer frente a uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de una madre o de un padre. El duelo en ese caso, es mucho más intenso. Compartir ese dolor, es el primer paso para empezar a vivirlo sin represión y sin culpa.

El blog de Mobifriends, en esencia, es un lugar en el que poder compartir porque aquí, tú puedes ser tú mismo. Y además, la expresión escrita siempre facilita la comunicación de sentimientos profundos, de miedos y anhelos. Por ello, y por muchas más cosas, todos los lectores formáis parte de la gran familia de Mobifriends ya que además, con vuestra presencia dais vida a un proyecto que pretende ofrecer alegría, ilusión y un poquito de felicidad a todos vosotros.

Muchas gracias por estar ahí, y no te olvides de ser feliz cada mañana.

Imagen: The No Hype Mentor


Tags: , , ,

4 comentarios para “Tú formas parte de la gran familia de Mobifriends”

  1. Frases Para Inspiracion dice:

    Valіosa toda la informacion de tu pagina ωeb.
    Te agradezcо por traer estо al internet.

  2. Karin Romero dice:

    Como le hago para ingresar y cono cer amistades!

  3. Maite dice:

    Regístrate con tus datos y entra a tu perfil donde podrás conocer a otras personas.

  4. carola dice:

    Yo

Dejar un comentario