Consejos para elegir el perfume ideal para una primera cita

Por el 30 Mayo 2012 Amor

Consejos para elegir el perfume ideal para una primera cita

Cualquier persona cuida su look de una forma más especial en una primera cita. Sin embargo, dentro de los trucos de belleza de cualquier persona, especialmente, de una chica, el generic cialis 5mg perfume, ocupa un lugar prioritario. ¿Cómo encontrar la fragancia perfecta para un primer encuentro? ¿Ese aroma que mejor te define como si fuese tu segunda piel?

 1. En primer lugar, ya que se trata de una ocasión más especial, intenta cambiar de colonia. Es decir, anímate a optar por un perfume diferente. En este sentido, puedes ir a una perfumería, informarte sobre la gran variedad de productos que hay en el mercado, y elegir aquel que se adapte a tus gustos pero también, a tu presupuesto. Existen perfumes que son un auténtico tesoro, y como tal, también valen mucho dinero. Existen algunas colonias de imitación que se venden a buen precio.

2. Cuando acudas a la tienda para elegir el perfume ideal para una primera cita, es mejor que no lleves puesto ninguno. Por otra parte, ten en cuenta que cada colonia huele de una forma distinta en cada persona. Es decir, debes aplicarte unas gotas de colonia en la muñeca para comprobar cómo huele en tu piel.

3. Elige un perfume suave y evita echarte una gran cantidad. ¿Por qué el perfume es importante? Simplemente, porque a través del aroma también se puede seducir a alguien, es decir, dejar una huella positiva en el recuerdo de otra persona.

4. Es posible elegir entre un perfume o una colonia. Por supuesto, el olor de los perfumes dura durante mucho más tiempo, por el contrario, el olor de una colonia se va antes.

5. Déjate seducir también por el frasco de la colonia. Es decir, elige un diseño que sea bonito.   

6. Los perfumes están directamente vinculados con la seducción. Por ello, muchos actores se convierten en la mejor campaña de marketing a la hora de promocionar una fragancia. De hecho, Antonio Banderas, David Bisbal o Selena Gomez tienen una colonia con su nombre.

El juego de la seducción también puede ponerse en práctica a través de un perfume. Un olor aporta atractivo, misterio e imaginación. Pero en general, simplemente, cuidar todos los detalles te hará sentirte mejor contigo mismo y más seguro en una primera cita. Una primera cita que será inolvidable si empiezas a prepararla con cariño desde el principio.

¿Cuál es según tu criterio el perfume perfecto para una primera cita? Si todavía no has encontrado el amor, no olvides que puedes buscar pareja en Mobifriends. Mucha suerte.

Imagen: Mil y un regalos


Tags: , , ,

4 comentarios para “Consejos para elegir el perfume ideal para una primera cita”

  1. Elegir perfume mujer dice:

    A mi me gusta la herramienta de ChifChif para ayudarte a elegir perfume. Puntúas tus fragancias preferidas y la web te dice a que familias pertenecen, que aromas son tus favoritos y te recomienda perfumes en función de tus valoraciones para que sea más fácil encontrar tu perfume ideal.

  2. Maite dice:

    Muchas gracias por aportar esta idea. Sin duda, un buen perfume puede ser un buen regalo para hacer a alguien en Reyes Magos.

  3. Mejores perfumes para hombre dice:

    Me gustaría decir que cualquier mujer puede estar mucho más atractiva en una primera cita si usa perfume. Lo mismo ocurre en el caso de los hombres; que a mi, personalmente me resultan más interesantes cuando llevan perfume.

  4. Maite Nicuesa dice:

    Es verdad, un buen perfume es un complemento de belleza perfecto para una cita.

Dejar un comentario