Cómo tener novio

Por el 14 abril 2012 Sin categoria

Cómo tener novio

Muchas chicas buscan novio y tienen ganas de encontrar a alguien especial con quien poder compartir su vida. De hecho, muchas chicas son muy románticas, e idealizan en exceso el amor de pareja.

¿Cómo tener novio y ser feliz de verdad?

1. En primer lugar, merece la pena que esperes hasta que te sientas preparada para tener una relación de pareja estable. Algunas adolescentes tienen demasiada prisa por vivir en primera persona el amor. Sin embargo, la vida es muy larga y cada ser humano tiene su momento. Por tanto, si todavía no has encontrado a tu media naranja, no te preocupes, que ya llegará.

2. Para cualquier chica, su pareja es importante pero también, sus amigas. De hecho, las amigas son importantes para tener una conversación, para compartir confidencias, para hablar sobre chicos y sobre el amor. De hecho, en pleno proceso de enamoramiento, las primeras confidentes siempre son las amigas.

3. A la hora de conocer el amor, merece la pena estar receptiva para que el chico ideal pueda sorprenderte en el lugar más inesperado. Por ejemplo, puedes conocerle un sábado por la noche bailando en una discoteca. En este sentido, cuanto más grande es una ciudad más opciones hay de conocer gente nueva. En los pueblos pequeños, por ejemplo, las novedades son escasas.

4. Para tener novio, también es importante tener ganas e ilusión por vivir ese proceso de la vida. Sin embargo, existen chicas que boicotean sus propias relaciones. Por ejemplo, existen personas que sólo se fijan en amores imposibles porque en el fondo, no desean comprometerse. En ese caso, siempre resulta más cómodo vivir una idealidad que vivir la realidad del alma.

También existen chicas que boicotean su relación a través del pensamiento negativo. Por ejemplo, afirman con frecuencia: “Seguro que algo sale mal”. Y tarde o temprano, terminan confirmando sus propios pronósticos.

5.Tener novio no implica reducir tu vida a tu relación de pareja. Para ello, sigue estudiando y trabajando, es decir, no descuides tu vida profesional. Sigue compartiendo tiempo con tus amigos y con tu familia. Por supuesto, también tienes que tener espacio para ti misma.

6. Es posible tener una relación de pareja incluso en la distancia. De hecho, en muchas ocasiones, los kilómetros fortalecen una relación. Y se valora mucho más los momentos compartidos.

¿Cómo tener novio? En primer lugar, dejando de estar obsesionada por ese tema. Relájate y disfruta de tu independencia y de tu soltería. No olvides que en Mobifriends también puedes buscar pareja ya que cada vez son más las chicas que conocen al amor de su vida a través de internet.

Mucha suerte y que seas muy feliz con o sin pareja.

Imagen: Fotos Digitales Gratis


164 comentarios para “Cómo tener novio”

  1. neyla carolina rojas peas dice:

    hola como estasa

  2. neyla carolina rojas peas dice:

    nose lo que pieso

  3. neyla carolina rojas peas dice:

    en se si to unu cose sego

  4. julismar yepez dice:

    hola como estan yo quiero tener novio como hago

Dejar un comentario