Cómo tener novio

Por el 14 abril 2012 Sin categoria

Cómo tener novio

Muchas chicas buscan novio y tienen ganas de encontrar a alguien especial con quien poder compartir su vida. De hecho, muchas chicas son muy románticas, e idealizan en exceso el amor de pareja.

¿Cómo tener novio y ser feliz de verdad?

1. En primer lugar, merece la pena que esperes hasta que te sientas preparada para tener una relación de pareja estable. Algunas adolescentes tienen demasiada prisa por vivir en primera persona el amor. Sin embargo, la vida es muy larga y cada ser humano tiene su momento. Por tanto, si todavía no has encontrado a tu media naranja, no te preocupes, que ya llegará.

2. Para cualquier chica, su pareja es importante pero también, sus amigas. De hecho, las amigas son importantes para tener una conversación, para compartir confidencias, para hablar sobre chicos y sobre el amor. De hecho, en pleno proceso de enamoramiento, las primeras confidentes siempre son las amigas.

3. A la hora de conocer el amor, merece la pena estar receptiva para que el chico ideal pueda sorprenderte en el lugar más inesperado. Por ejemplo, puedes conocerle un sábado por la noche bailando en una discoteca. En este sentido, cuanto más grande es una ciudad más opciones hay de conocer gente nueva. En los pueblos pequeños, por ejemplo, las novedades son escasas.

4. Para tener novio, también es importante tener ganas e ilusión por vivir ese proceso de la vida. Sin embargo, existen chicas que boicotean sus propias relaciones. Por ejemplo, existen personas que sólo se fijan en amores imposibles porque en el fondo, no desean comprometerse. En ese caso, siempre resulta más cómodo vivir una idealidad que vivir la realidad del alma.

También existen chicas que boicotean su relación a través del pensamiento negativo. Por ejemplo, afirman con frecuencia: “Seguro que algo sale mal”. Y tarde o temprano, terminan confirmando sus propios pronósticos.

5.Tener novio no implica reducir tu vida a tu relación de pareja. Para ello, sigue estudiando y trabajando, es decir, no descuides tu vida profesional. Sigue compartiendo tiempo con tus amigos y con tu familia. Por supuesto, también tienes que tener espacio para ti misma.

6. Es posible tener una relación de pareja incluso en la distancia. De hecho, en muchas ocasiones, los kilómetros fortalecen una relación. Y se valora mucho más los momentos compartidos.

¿Cómo tener novio? En primer lugar, dejando de estar obsesionada por ese tema. Relájate y disfruta de tu independencia y de tu soltería. No olvides que en Mobifriends también puedes buscar pareja ya que cada vez son más las chicas que conocen al amor de su vida a través de internet.

Mucha suerte y que seas muy feliz con o sin pareja.

Imagen: Fotos Digitales Gratis


140 comentarios para “Cómo tener novio”

  1. vanessa dice:

    soy una chica busca un chico de 20 años o 21 años que este solito

  2. Maite dice:

    Mucha suerte, Vanessa, estás en el lugar adecuado para buscar pareja y conocer el amor. Ya nos contarás cómo va todo:))

  3. mathilda dice:

    hola busco novio de 16 o 17 años

  4. Sofia dice:

    si yo kiero encontrar al amor de mi vida eso si seguro llegara
    tarde o temprano llegara
    y soi mui feliz soltera o con novio

  5. kati dice:

    ola yo tengo 15 y la vrdad ya tengo ganas de tener novio solo tuve a los 13 y 14 pero ya hace falta uno
    no creen XD
    solo espero k llegue uno de vrdad y sera genial

  6. Maite dice:

    Hola Kati qué tal. Eres muy joven tienes toda la vida por delante para encontrar el amor. De momento, disfruta de tus amigos y ten un feliz verano antes de volver a clase en septiembre.

  7. Maite dice:

    Hola Sofía claro que el amor de verdad llegará en algún momento a tu vida y verás que la espera ha merecido la pena. Te animo a participar en Mobifriends donde puedes conocer gente muy interesante. Feliz verano y gracias.

  8. Dany dice:

    Y si tengo mas de 20 y nunca e tenido novio creo que soy bonita en mi mundo pero lo soy. Solo que empiezo a creer que me quedare sola :’) y me da miedo.

  9. Maite dice:

    Hola eres muy joven así que deja de preocuparte que tienes todo el futuro por delante para poder encontrar el amor.
    Disfruta de la soltería y de los amigos.
    Sé feliz.

  10. mariela dice:

    Tengo 15 y quiero tener novio pero Módem como hacerle. Además. Soy muy seria ¿q hago?

  11. Maite dice:

    En primer lugar, relajarte porque tienes toda la vida por delante para poder encontrar el amor. Mientras tanto, disfruta de tus amigas, céntrate en tus estudios y pásalo bien. El amor llegará cuando menos lo busques.

  12. saida dice:

    busco novio de 16 o 17 :D

  13. Maite dice:

    Hola, espero que tengas suerte.

  14. miriam dice:

    hola, tengo 22 años y nunca he tenido novio, por que sera

  15. cecilia dice:

    yo quiero tener novio ya para aser cosas chidas de novios y algo mas!!

  16. Maite dice:

    Todo llega a su tiempo así que relájate y disfruta de la vida.

  17. Maria dice:

    tengo 15 y nunka he tenido novio me da miedo kedarme sola ya k todas mis amigas tienen

  18. Maite dice:

    Hola María, créeme, eres muy joven, tienes toda la vida por delante, y cuando tengas unos años más te alegrarás de no haber tenido novio tan pronto porque en la vida hay tiempo para todo.

    Céntrate en tu familia, en tus estudios y en ti misma. No idealices lo que significa tener novio porque puedes ser más feliz sin tenerlo.

    Cuídate mucho y feliz 2013.

  19. gema dice:

    hola:)soy una chica de 13 años me gusta mucho un amigo de mi pueblo que tiene 18.Nose como decirle que le quiero y que quiero salir con el, nos emis ido muchas veces de fiesta juntos y nuestros amigos nos decian va liaros y eso pero el decia que yo era como su prima porque el me conoce desde que naci pero nunca emos estado de tan buenroyo como ahora.la ultima vez que salimos de fiesta yo me puse fatal pork bebi mas de la cuenta y el fue el primero k vino a ayudarme.Que ago?!?como lo ves?espero tu respuesta muchas gracias:)

  20. Maite dice:

    Hola, lo primero que te diría es que evites el alcohol como forma de distracción porque no hace falta salir por ahí y beber para divertirte. Eres joven y tienes que cuidar de ti, además de no preocupar a tus padres de una forma innecesaria. Por otra parte, tienes 13 años y ese chico, 18. Eres muy joven, a esa edad, cinco años de diferencia se nota mucho. Céntrate en disfrutar de vuestra amistad en grupo.

  21. ximena dice:

    al verdad yo solo e tenido un novio por que los niños que me gustan no les gusto yo es mas me da pena decirles pero si quisieran con migo ya me lo me hubiera dicho por algo los niños no se acercan ami si no amis ademas compañeras los niños que me gustan tienen novia y yo siento que estoy fea mmmm bueno eso no siempre pence asi por que antes no era asi pero quisas si estoy chica aun pero bueno basmos a intentarlo

  22. Maite dice:

    Tómate las cosas con calma, eres una persona joven, así que no te precipites, ya llegará todo en su momento.

  23. maralicia palacios anaya dice:

    hola y tengo novio pero que creo que estoy asiendo

  24. Sariita dice:

    Hola, me llamo Sara tengo 11 años y me gusta un chico desde hace mucho tiempo, pero al final me declaré, y me dijo que solo me veía como amiga, no como novia, y desde aquel momento estoy muy triste, por que ese chico me gustaba de verdad… ¿Que hago? Espero tu respuesta Maite

  25. alexandraa dice:

    ola yo tengo novio y el es muy lindo pero casi no lo entiendo por que muy orgulloso y no lo puedo dejar por que me encanta y yo tengo 15 y rl 20 que hago maite

  26. sara dice:

    hola tengo 10 años e salido con uno le deje kiero bolver con el k ago

  27. Maite dice:

    Hola, no tienes edad de novios sino de estar con amigas, estudiar y estar con tu familia. Buen fin de semana.

  28. Irene dice:

    Hola, tengo 16 años, me gustaría mucho encontrar novio, todas mis amigas ya tienen, pero son chicos del instituto, y como yo soy tímida pues ni me miran, ni hablan conmigo. Me gustaría encontrar a alguien que me quisiera tal como soy sin tener que fingir que soy otra persona. Pero no sé donde voy a encontrar un chico así. ¡No sé que hacer!

  29. Maite dice:

    Relájate y no te dejes influir por aquello que hacen tus amigas. Ya llegará tu momento: Eres muy joven. No sabes la cantidad de gente que está sin novio a los 16 años y en otras edades también. Lo importante es que tú te quieras a ti misma de verdad, y ya verás que en el futuro, también encuentras a más gente que lo hace (seguro que tienes amigas que te valoran mucho y tu familia te quiere de una forma incondicional). Disfruta de la edad que tienes que es muy bonita!!!

  30. zoé dice:

    tengo 18 años y no tengo novio creo que me obsesiono pero a los demas les digo que me gusta mi solteria, si me gusta estar sola pero hay veces que en verdad quisiera tener una relacion y pues ya no se que hacer :(

  31. Maite dice:

    Es muy normal lo que cuentes. Muchas personas solteras que están contentas por estarlo, echan de menos en ciertos momentos planes románticos. Del mismo modo, existen personas en pareja, que en ciertos momentos echan de menos la libertad de la soltería. Así que disfruta de lo que te ofrece estar soltera y vive el día a día. Eres muy joven tienes toda la vida por delante para conocer a alguien especial. No te obsesiones.

  32. Maite dice:

    Eres muy joven, por tanto, no te obsesiones con el tema, disfrutar de tus amigas, céntrate en tus estudios y en tu familia. Y disfruta de la relación con este chico si estás contenta. Pero si te entristece la situación, podéis romper y seguir como amigos.

  33. jackie dice:

    bueno hola necesito un consejo es que me gusta un muchacho de mi edad tiene 14 años y pues es mi amigo y el ahora tiene novia pero cuando empeso a andar con ella me tiraba la onda me decía guapa y así y se pone nervioso cuando hablamos en persona y yo igual y el me ve mucho pero no se que hacer el me gusta no mucho pero si :D

  34. Maite dice:

    Si ese chico tiene novia es mejor que no te compliques y que te centres en tus amigas y en tus estudios. Ya conocerás a otro chico que esté soltero, eres muy joven.

  35. lorena dice:

    hola maite tengo 14 anios y me gusta un chico de mi clase else es muy guapo se sienta al lado de mi banca pero Lo curioso es q todas mis amigas tienen novio y el y to salimos sobrando en el grupillo y siempre q caminamos hacia algun lugar de la escuela siempre se me pega pero no se si le gusto o no dime que hago maite estoy desesperada

  36. Maite dice:

    En primer lugar, relájate… ¿Por qué estás desesperada? Tienes 14 años, toda la vida por delante… Así que vive el día a día, confía en ti misma y disfruta del momento. Sé tú misma, habla con ese chico para conocerle como si fuese un amigo más. Olvídate de si tus amigas tienen novio… ¡Vive tu vida!

  37. veronica dice:

    quiero un novio tengo 15 años o sea me gusta un chico pero no se como encarar y tengo miedo a q diga q no q hago?

  38. Maite dice:

    Trata a ese chico como tratas a otros amigos tuyos, con la misma naturalidad. Es una persona igual que tú, por tanto, no le idealices y sé tú misma.

  39. Abigail dice:

    OLA ME LLAMO ABIGAIL, COMO PUEDEN NOTARLO SOY MUY JOVEN, DE HECHO POR LO QUE LEI EN LOS COMENTARIOS SOY LA MAS JOVEN, PERO AL IGUAL QUE MUCHAS, TODAS MIS AMIGAS TIENEN NOVIO Y YO CREO QUE ME QUEDARE A VESTIR SANTOS ¿QUE PUEDO HACER?

  40. Abigail dice:

    DE HECHO PARECERA RARO, PERO QUIERO A UN CHICO INCLUSO VEAN QUE TANTO PISOTEO MI PROPIO AUTOESTIMA LE DEDIQUE MI CANCION FAVORITA CREEP-RADIOHEAD Y MIREN DICE ASI EN INGLES Y EN ESPAÑOL…

    Letra
    When you were here before
    I couldn’t look you in the eye
    You’re just like an angel
    Your skin makes me cry

    You float like a feather
    In a beautiful world
    I wish I was special
    You’re so fucking special

    But I’m a creep
    I’m a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don’t belong here

    I don’t care if it hurts
    I wanna have control
    I want a perfect body
    I want a perfect soul

    I want you to notice
    When I’m not around
    You’re so fucking special
    I wish I was special

    But I’m a creep
    I’m a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don’t belong here, oh, oh

    She’s running out again
    She’s running out
    Run, run, run, run!
    Run!

    Whatever makes you happy
    Whatever you want
    You’re so fucking special
    I wish I was special

    But I’m a creep
    I’m a weirdo
    What the hell am I doing here?
    I don’t belong here
    I don’t belong here

    Traducción
    Cuando estabas aquí
    no pude verte a los ojos.
    Eres como un ángel,
    tu piel me hace llorar.

    Flotas como una pluma,
    en un hermoso mundo.
    Ojalá yo fuera especial,
    tú eres tan jodidamente especial.

    Pero soy repulsivo,
    soy un bicho raro.
    ¿Qué demonios hago aquí?
    No pertenezco a este lugar.

    No me importa si duele.
    Quiero tener control.
    Quiero un cuerpo perfecto.
    Quiero un alma perfecta.

    Quiero que te des cuenta
    cuando no estoy cerca de ti.
    Eres tan jodidamente especial,
    ojalá yo fuera especial.

    Pero soy repulsivo,
    soy un bicho raro.
    ¿Qué demonios hago aquí?
    No pertenezco a este lugar.

    Ella está huyendo.
    Está huyendo…
    ¡Huye, huye, huye, huye!
    ¡Huye!

    Lo que te haga feliz.
    Lo que quieras.
    Eres jodidamente especial.
    Ojalá yo fuera especial.

    Pero soy repulsivo,
    soy un bicho raro.
    ¿Qué demonios hago aquí?
    No pertenezco a este lugar.
    No pertenezco a este lugar.

  41. Maite dice:

    Muchas gracias por compartir con nosotros esta canción. Un saludo.

  42. Maite dice:

    No te compares con nadie, quiérete a ti misma y disfruta de la vida. El amor llegará cuando dejes de dar tanto peso al hecho de estar soltera. No pongas tu valor en ese tema porque vales mucho.

  43. mari castro dice:

    OLA
    ¿PARA TENER NOVIO SE NECESITA
    “AMOR,RESPETO,EDUCASION,SER ODERNADA”
    PERO LO MAS INPORTANTE ES TRATALO CON CARIÑO
    NO TENELO A ESCONDIDA Y SUS PADRE NO SABENO LE DIGAN ASUS HERMANA POR K SON MUY SAPAS ALGUNA LAS DE MAS SON SUPER SAPA
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

  44. mari castro dice:

    OLA
    HAY HOMBRE K DESPEDANSAN ALAS MUJURES PERO PARA CONKITALAS DISEN ESTO
    HERISTE MI CORAZON
    HERISTES MI CORAZON Y HAORA ESTA SANGRANDO PERO NO TE GUARDO RENCOR POR K TE SIGO AMANDO. CON TINTA ESCRIBO TU NOMBRE CON REGLA LO SURAYE Y AL SABER K NO ME AMAS CON LAGRIMAS LO BORRE.
    SOÑE K ME AMABAS
    SOÑE K ME QUERIAS
    Y ME CAI DE LA CAMA POR ESTA SOÑANDO TONTERIAS
    TE AMO LO SABES
    ME AMAS QUIEN SABE
    TE AMO LO JURO
    ME AMOS LO DUDO
    BUENO ESTA LINDO PERO MUCHOS DISEN ASI PARA ENAMORANO LO K NOSOTRA SABENO K ELLO NO SABEN VIVIR SIN NO SOTRA.
    PIENSELO ANTE DEDE SIR K SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOO :)

  45. mari castro dice:

    :) :) :) :) :)

  46. mari castro dice:

    :) K ES EL AMOR:=)
    EN MATEMATICA:)UN PROBLEMA
    EN HISTORIA:)UNA GUERA
    EN KIMICA:)UN REACCION
    EN DIBUJO:)UN CORAZON
    BESOS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  47. mari castro dice:

    Y PORK KITATES ESO LO K ESTAVA HAYYYYYY:3(

  48. Maite dice:

    Muchas gracias por todos tus comentarios porque son muy positivos y enriquecedores para los lectores de Mobifriends. Feliz fin de semana.

  49. sol dice:

    hola quere asel mi nobio

  50. sisarosaguatatuca dice:

    para mi los hon bre son muy malos sabes por que te digo por que ami ya me poso lo mismo sabes chica eso es malo.tequiero.——,l
    malos chyicas no pien sen caserce oquey-…..

  51. Maite dice:

    Todos los hombres no son iguales pero a veces, las malas experiencias son injustas porque nos llevan a sacar conclusiones generales a partir de hechos puntuales. Existen muchas personas en el mundo y la mayoría de la gente es buena. Feliz fin de semana.

  52. celeste dice:

    hola tengo 13 años y ay un chico que me re gusta pero el no me ase caso y es super lindo y a el le gustan muchas chicas de mi grado pero yo no yo soy linda o me veo linda me ase sufrir un monton el es re lindo que hago maite ¿?

  53. celeste dice:

    hola tengo 13 años y ay un chico que me re gusta pero el no me ase caso y es super lindo y a el le gustan muchas chicas de mi grado pero yo no yo soy linda o me veo linda me ase sufrir un monton el es re lindo que hago maite ¿? para gustarle o caerle bien

  54. Maite dice:

    Céntrate en tus amigas, pásalo bien con el resto del grupo y habla de este tema con ellas.

  55. Reyna dice:

    Jamás e tenido novio y tengo 13 años ave es me siento fea al ver que todas mis amigas tienen novio y y más por que ay un chavo que me gusta pero yo no se sí le gusto a el que ago

  56. Reyna dice:

    Ola tengo 13 años y jamás e tenido novio y aveces me siento fea porque todas mis amigas tienen novio y yo no y como también ay un chavo que me gusta pero no se sí yo le gusto que ago

  57. katrina dice:

    olaa tengo 14 años se qe soy joven pero me gusta un chico q es super guaapoo cuando me acerco el corazon me va cada vez mas lijero nose q hacer xfavor ayudamee… :D

  58. Maite dice:

    Hola, habla de este tema con tus amigas y disfruta del momento. Con el tiempo irás aprendiendo poco a poco a relacionarte con los chicos sin tanta presión. Intenta tratarle como a cualquier otro amigo.

  59. Maite dice:

    Con 13 años lo más normal del mundo es no haber tenido novio nunca. Eres una persona muy joven, no te preocupes de estos temas y disfruta de la vida, de tus amigos y de tu familia.

  60. yesika dice:

    hola,tengo 12 años y busco un novio de 12 o 13 años me gustan chamaquitos de 18 siempre no se pq pero me gustan nunca he tenido por favor tengo miedo de quedarme sola`=( :P X(

  61. Hector dice:

    Hola, me llamo Hector y no busco novio, sino novia entre por curiosidad no me critiquen…. tengo 18 y solo tuve una novia …mmm :( oigan escuchen esta banda esta buena MUSE – MADNESS xao

  62. yor dice:

    hla soy una chyca divertida y me gustari conocer a alguien

  63. Maite dice:

    Puedes registarte en Mobifriends, rellenar tu perfil y empezar a conocer gente nueva.

  64. pablo dice:

    Si eres una chica adolescente te recomiendo que tengas varias relaciones abiertas a un noviazgo serio.
    Así podras conocer muchos chicos, divertirte y saber con que tipo de chico te llevas mejor.

    Cuando veas que te estas poniendo vieja consiguete un novio para formar familia.

  65. Maite dice:

    Gracias por tu comentario. La última frase resulta un tanto machista, la verdad.

  66. sheila fernandez dice:

    de 10

  67. Hanna dice:

    Y en que forma podemos conocernos uno al otro y terminar siendo novios?

  68. Maite dice:

    No existe una receta única ni un esquema marcado. Cara pareja tiene su evolución y su historia. En algunos casos, se evoluciona de la amistad al amor y en otros, dos personas comienzan directamente a ser pareja.

  69. dudoda dice:

    tengo 13 años para 14, yo estoy enamorada de un chico desde los 8 años, pero el a mi solo me ve como a una amiga yo lo único que quiero saber si podre llegar a salir con él.

  70. Maite Nicuesa dice:

    Nadie puede saber eso que preguntas. Céntrate en tu familia, en tu verano y en tus amigas. Eres muy joven para pensar en novios. La vida es muy larga.

  71. maria dice:

    Ola soi una chica de 13 años y mira mi historia es la sigiente un chico de madridva a x mi y vino a mi pueblo y me dijo voi a x ti yo le dije k nk iva a x el estuve to la noxe pensando en eso al dia sigiente le sigo k voi a x el y ….salimos mi madre lo save xk mi nobio vino a mi casa a despedirse de mj estuvo 3 dias en mi pueblo pero en agosto viene 1 mes entero ….bueno pues me dice te quiiero guapa y me da un beso en la boca y me toca el culo mi madre lo ve y me castiga -.- nose k acer xk en agisto viene a mi me gusta k me toke el xulo pero mi madre no me deja …… -.-

  72. Maite Nicuesa dice:

    Eres muy joven y es importante que hagas caso a tu madre que desea lo mejor para ti y te quiere cuidar y proteger.

  73. real chilindrina dice:

    hl tengo 11 años ya se qk soy muy chikita pero me gusta un chico el tiene 13 años demen un consejo si plissss

  74. Maite Nicuesa dice:

    Hola, con tu edad es mejor que hables de estos temas con las amigas de tu edad en el colegio. Sé tú misma y disfruta de la vida. Feliz verano.

  75. daisy dice:

    Hola yo no tengo novio y eso que estoy super buena y no ando apresurada creen que soy muy orgullosa para decir esto pero la verdad no me ha caído ninguno y eso que estoy buenísima y no ando desesperada.

  76. daisy dice:

    Alguien me puedo decir que estoy haciendo mal por favor

  77. Maite Nicuesa dice:

    No estás haciendo nada malo, existen muchas personas y guapas que no tienen pareja. El factor suerte también interviene en el amor. Disfruta del momento.

  78. Sheila dice:

    Hola, voy a cumplir 13 años en Octubre, y es que nunca he tenido novio, se que soy todavía muy joven, pero si es cierto eso de que la amistad es lo primero, lo se, pero mis amigas tienen mi misma edad, y ya han dado su primer beso, siempre me estan diciendo que aman a sus novios, y yo me siento mal porque, no soy guapa, ni soy fea, pero me acepto tal como soy, no digo que soy perfecta, ni mucho menos, pero tampoco me critico, y me siento fatal, soy morena, de ojos pequeños y oscuros, soy una chica basica, pero me dicen que soy simpatica, y no se que hacer para agradar a los chicos..
    ¿Puedes ayudarme? Gracias.

  79. Maite Nicuesa dice:

    Como dices, eres muy joven, tanto que tienes todo tu futuro por delante. No te compares con tu grupo de amigas y además, con 13 años e incluso, con más edad, existen muchas personas que no han tenido nunca novio. Cuida de ti, disfruta de la vida y cuando tenga que llegar esa persona, llegará. No le des vueltas a la cabeza porque no tener novio no es ningún problema.

  80. ana paulina dice:

    hola me llamo ana paulina y quiero tener novio para ciembre en mi vidad

  81. Maite Nicuesa dice:

    Te animo a buscar pareja en Mobifriends ya que también puedes hacer amigos.

  82. lucia dice:

    hola no tengo novio quiero concegir a un ccico que me gusta pero no se como decirselo ponerme algun comentario porfavoooooooooooooo vay

  83. Andrea dice:

    Hola me llamo Andrea, tengo 19 y quisiera tener un novio, aunque no sea el definitivo, pero me gustaría que alguien se enamorara de mi… y me pregunto ¿sucederá eso algún dia?, nunca he tenido un novio ni una relación con nadie, es más no he besado a nadie aún y bueno eso es todo.

  84. Maite Nicuesa dice:

    Sé tú misma, sé natural y quiérete a ti misma.

  85. rocio dice:

    Vamos locamente a coger un rato nena.
    Vamo locamente a coger un rato nena.
    Vam locamente a coger un rato nena.
    Va locamente a coger un rato nena.
    Va locament a coger un rato nena.
    Va locamen a coger un rato nena.
    Va locame a coger un rato nena.
    Va locam a coger un rato nena.
    Va loca a coger un rato nena.
    Va loc a coger un rato nena.
    Va lo a coger un rato nena.
    Va lo a cogr un rato nena.
    Va lo a cor un rato nena.
    Va lo cor un rato nena.
    Va lo cr un rato nena.
    Va lo r un rato nena.
    Va lo r n rato nena.
    Va lo r rato nena.
    Va lo r ato nena.
    Va lo r at nena.
    Va lo r at ena.
    Va lo r at en.
    Va lo r at e.
    NO PIENSEN MAL DE MI LEAN LO DE ABAJO

  86. Maite Nicuesa dice:

    Es original tu comentario, muchas gracias.

  87. NEREA@ dice:

    Tengo 14 años i nunca he tenido novio ni lio ni rollo ni nadaaaaa me preocupo ayuda i me gusta un niño que tiene novio que tontea i ronea conmigo pero nose no quiere nada creo un monton de chicos saldrian i se liarian conmigo pero solo amo a uno con noviaaaa jo i ya llevan 8 meses me dan consejo?

  88. Maite Nicuesa dice:

    Eres menor de edad por lo que es importante que hables de estos temas con personas de tu entorno a las que conoces. Por otra parte, eres muy joven, una edad para centrarte en tus estudios, disfrutar de la vida, estar con tu familia, salir con tus amigas y vivir el presente porque tienes todo el futuro por delante para conocer el amor.

  89. rocio dice:

    desaparecen mis comentariios ise dos q busco novio y desaparecio el unico q kedo fue el vamoS LOCAMENTE a coger un rato nena (valorate)

  90. Bárbara dice:

    Hola, tengo 15 años y me gusta un chico que tiene 14 pero el solo me mira y nada mas y yo soy timida y me da miedo hablarle porque muchas chicas estan enamoradas de el ¿que hago? y avexes por eso mismo me siento fea y que ningun chico se va a fijar en mi :(

  91. Maite Nicuesa dice:

    La adolescencia es una etapa de muchas dudas e inseguridades internas. Eres una chica estupenda, así que sé tú misma en cualquier contexto, céntrate en tus estudios, comparte tiempo en familia, disfruta de tus amigas. Respecto al chico que te gusta, sé natural en el trato y trátale como una amiga.

  92. Sheila dice:

    Hola.. yo tengo 13 años, bueno, tuve un novio hace muy poco, pero me dio muchísima vergüenza besarme con él.. Ahora él esta saliendo con chicas y se dan besos delante mía.. Me fastidia por que siempre me dijo que le diera un beso al menos pero nunca me atreví. No sé como volver a encontrar de nuevo esa oportunidad.. Dices que debo esperar por que soy muy joven, y es cierto, pero todas mis amigas ya dieron su primer beso y tuvieron novios y los míos solo han sido ha distancia, excepto este que me ofreció besarme..

  93. Maite Nicuesa dice:

    No envidies algo que no es motivo de envidia porque la vida es muy larga y cada persona tiene su momento. De hecho, lo mejor a los 13 años de edad, es disfrutar de la amistad. Te aseguro que hay muchas chicas y muchos chicos que nunca han tenido novio a su edad, y no es nada extraño. La vida es muy larga, y no es bueno tener prisa en descubrir el amor tan pronto.

  94. Jessi dice:

    Niñas de 10,12,13 años queriendo “novio” ? :-OOO Yo tuve mi primer “novio” a los 15. Ahora tengo 20.. Hace 2 años no tengo novio. Pero mejor sola que con cualquiera..

  95. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por compartir tu opinión. Feliz Navidad y que el 2014 te traiga lo mejor de lo mejor.

  96. leonardo david dice:

    hola cariño ojala supiera como ayudarte yo tambien busco una novia tengo 22 años estoy desesperado

  97. ambar araoz dice:

    hola me llamo ambar tengo ocho años yo gusto de un chico de mi salon estoy en trsero desde el jardin guste de ell chico el chico se llama rodrigo no se como consegir novio por favor me desis como consegir novio se lo suplico

  98. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por contarnos tu historia, eres una niña todavía. Te sugiero hablar de estos temas con las amigas de tu edad. Por otra parte, a tu edad, disfruta de la amistad y de tu familia.

  99. sheila dice:

    Estos consejos son super me a funcionado muy bien..

  100. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por contarnos que el artículo ha sido de utilidad para ti. Feliz domingo y feliz semana.

  101. vegettagaymer dice:

    hola me enamore ;D cuando tenia 6 años en primer grado y ahora estoy en segundo :D y en marzo 22 de marzo fue mi cumple :D y ahora tengo 7 años si pero el tiene 8 D: yo 7 y el 8 años pero uno mas atras 7 y un mas 8 geñial

  102. vegettagaymer dice:

    xd

  103. lummila dice:

    barbara tienes que aser algo lindo emmmm! como? ejemplo bailar en tu escuela cuando tienes un acto o sigelo en tu recreo ok!

  104. tina aveses555 seu dice:

    hola, tengo 7 años y en mi escuela me enamore de un chico que tendra como 9 años pero no se si ya lo tiene por que antes estaba en tersero y creo que tiene aun 8 AÑOS y el no sabe que me enamore de el D':

  105. tina aveses555 seu dice:

    hola tengo 7 años y me gusta algien de mi escuela y tiene 8 años o 9 ami me da miedo porque es de cuarto y no es mi compañero y no lo conosco poreso D':

  106. tina aveses555 seu dice:

    (novio)

  107. vegettagaymer dice:

    hola, mi interes es falso jajaja nadie sabe porque nada mas me enamoro de cualquier chico de mi escuela. apaso bi psk4w lo aria

  108. ians dice:

    saida! saida! yo puero ser tu novio y tengo 17 años casemosnos :’D

  109. isabella peressotti dice:

    hola, tengo 7 años y mi. amor es uno que esta en mi escuela estaba antes, en terser, grado y yo en segundo antes primero, ahora estoy en segundo y mi. amor esta ahora en cuartoooooo! yo 2°do y el 4°do tendra 9 o 8? ¿que ago?,. estoy timida porque me da miedo ablarle es mas que lindo D':

  110. AMOR FUERA: dice:

    UY! PARESE QUE EL INTENTO A FALLADO

  111. intentar de nuevo dice:

    PON INTENTAR DE NUEVO PARA QUE PUERAS USAR OTRO HOTMAIL . COM

  112. mari castro dice:

    ok no fue sola mente eso lo enbestigo en facebook ok si una pregunta le llega no sabre que aserrrr sin marinaaaaaa D':

  113. Maite Nicuesa dice:

    Hola, eres muy joven y como tal te animo a hablar de estos temas con alguien cercano a ti, por ejemplo, tus padres.

  114. Maite Nicuesa dice:

    Disfruta de la amistad y céntrate en tus estudios.

  115. Maite Nicuesa dice:

    Hola, te animo a hablar de este tema con tus padres.

  116. Maite Nicuesa dice:

    Habla de este tema con tus padres, eres muy niña todavía.

  117. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por las ideas.

  118. Dunia dice:

    hola, me gustaría conocer a chicos de 16 a 17 años:) agrego facebook!

  119. Dunia dice:

    hola, me gustaría conocer a chicos de 16 a 17 años:) agrego facebook! soy tímida, cariñosa, simpática, agradable, y por un amigo o por mi pareja, lo daría todo!:)

  120. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por formar parte de Mobifriends.

  121. florencia dice:

    hola tengo 19 años .. a veces siento que la vida pasa y yo sigo sin conocer al chico ideal para ser mi novio.. vivo con la idea de un chico que me quiera tal y como soy .. con defectos y virtudes .. el amor llegara?

  122. Maite Nicuesa dice:

    Eres muy joven, tienes todo el futuro por delante, disfruta de la vida, relájate, comparte tiempo con tus amigos, céntrate en tus estudios… El amor llegará cuando tenga que llegar y cuando estés preparada de verdad.

  123. Annely dice:

    A mi me gusta un chico pero el chico yo no le gusto y yo quiero terner novio como hago para tener novio hoy

  124. Maite Nicuesa dice:

    No existe un manual de instrucciones para ello porque el amor no es una ciencia exacta. Sigue tu camino y todo llegará a su ritmo.

  125. Abril dice:

    Hola Maite tengo 12 y voy en 6 de primaria,sólo e tenido un novio,a mi me gusta mi mejor amigo pero no se sí yo le gusté porque cuando le preguntó quién le gusta agacha la cabeza y como que sonríe y no me quiere decir,mis amigas me dicen que le gustó les pregunto porque y ellas dicen que porque todos los dibujos que hace (el dibuja muy hermoso) me los da a mi y no a ellas bueno resumiendo todo como le digo que me gusta y no quedar en vergüenza y que sigamos siendo mejores amigos por favor dime porque siento que algún día se me va a escapar

  126. Abril dice:

    Hola maite como le digo a mi mejor amigo que me gusta y no quedar en vergüenza y que sigamos siendo mejores amigos por favor dime

  127. Maite Nicuesa dice:

    Hola, muchas gracias por tu historia, eres muy joven todavía. Te animo a que disfrutes de esa amistad que estás viviendo y que pienses en tu presente. Por otra parte, sé natural con el chico que te gusta. Y también, puedes hablar de este tema con tu madre.

  128. Katy Gomez Perez dice:

    Necesito conquistar a un chico que hago eso si el es dos años mayor ke yo como lo conquisto para que yo le guste?????

  129. Maite Nicuesa dice:

    Sé tú misma y el tiempo dirá todo lo demás. No te obsesiones con el tema ni pongas todo tu valor y tu felicidad en otra persona.

  130. selene dice:

    Tengo 20 años no he tenido novio y siento q mi familia si me presiona para que consiga a alguien por q ir a fiesta sola no esta genial y ver a mis hermanos casados y juntados me deprime mas ya se q estoy joven pero no he tenido ninguna relación amorosa, no soy fea ni mala onda, pero no se por que los chavos no se atreven andar conmigo como le hago para al menos tener una experiencia ?.

  131. Maite Nicuesa dice:

    Cada persona tiene su propia historia, por tanto, no te compares con los demás y sigue tu propio ritmo. Además, eres una persona muy joven, disfruta de todo lo bueno que te ofrece la vida, el amor llegará cuando menos te lo esperes.

  132. Nora bella dice:

    Nunca e tenido novio quisiera conocer a algin que me ame d todas las formas posibles que sea lindo igual que yo y que tenga 15 o16

  133. Maite Nicuesa dice:

    Hola, muchas gracias por tu comentario. Eres una persona muy joven, lo normal a tu edad es no haber tenido novio. Disfruta de las amistades, de tu familia y de todo lo bueno que la vida tiene que ofrecerte. El amor llegará cuando tenga que llegar.

  134. Sonia dice:

    Hola, tengo 19 años y hace un mes y medio que lo deje con mi chico despues de un año de relacion (lo dejamos porque él es muy celoso y no podia hacer las cosas que a mi me gustan como salir con mis amigas o jugar a futbol) al cabo de un mes paso algo con un chico que es muy mujeriego y desde entonces no tengo interes en otros chicos. Por qué me pasa esto?

  135. Maite Nicuesa dice:

    Los afectos pueden ser así. Pero es conveniente que reflexiones sobre si ese chico te conviene o no.

  136. mark dice:

    Quiero que se mui guapa

  137. inteli dice:

    yo quiero tener novio

  138. barbara dice:

    hola

  139. Paula dice:

    Holo busco novio de 15 años (BARCELONA)

  140. Aitana dice:

    Hola
    Me gustaría conocer a alguien
    Yo tengo 14 ya pa 15
    Vivo en Tenerife
    Bueno…

Dejar un comentario