Cómo tener novia

Por Maite Nicuesa el 18 abril 2012 Buscar pareja

Cómo tener novia

El otro día, centramos la atención en explicar cómo cualquier chica puede cumplir su deseo de tener novio. Pues bien, hoy dirigimos la mirada al género masculino para daros consejos sobre cómo tener novia.

En primer lugar, conviene tener en cuenta que durante mucho tiempo, han sido los hombres los que tenían la responsabilidad de tomar la iniciativa en el amor. Un paso que siempre implica presión y responsabilidad ya que a nadie, le gusta exponerse al rechazo siempre. Por suerte, los tiempos han cambiado, así que ahora los chicos  pueden relajarse mucho más ya que cada vez con más frecuencia, ellas toman la iniciativa cuando se sienten atraídas por un chico. Algo que agradecen, especialmente, aquellos que son tímidos.

Por otra parte, debes ponerte en movimiento porque la chica de tus sueños no irá a buscarte hasta la puerta de casa. Por suerte, ligar más o menos no depende de ser atractivo puesto que muchas personas que no son muy guapas físicamente tienen un gran encanto personal. Muéstrate tal y como eres, potencia tus puntos fuertes, déjate conocer y pon en práctica tu simpatía. El modo de ser es más importante de lo que parece a simple vista en las relaciones interpersonales. Esta es una de las razones por las que muchas personas perfectas físicamente, pierden todo su carisma en las distancias cortas.

Anímate a buscar pareja con ilusión pero sin desesperación. Este es uno de los mayores errores que cometen aquellas personas que se sienten solas. Terminan buscando el amor de una forma desesperada por ello, consiguen lo contrario a lo que desean. Al final, obtienen un rechazo tras otro. Resulta poco seductor encontrarte con alguien que no se valora a sí mismo, por tanto, toma conciencia de que eres alguien interesante, con cualidades positivas y capacidad de seducción.

El proceso de seducción lleva tiempo, por tanto, no te impacientes. No siempre se obtienen resultados inmediatos y la verdad es que hay personas que tras perseverar y luchar encuentran a su alma gemela. No te conformes con cualquier persona, es decir, no se trata de ir sumando una conquista tras otra sino de encontrar una relación estable que sume calidad a tus días. Por ello, escucha tus sentimientos y cuando estés frente a la persona adecuada, lo sabrás.

Pide a algunos de tus amigos que te presenten gente nueva. Por otra parte, piensa que ne cualquier lugar puedes conocer  a alguien interesante: una biblioteca, una cafetería, una conferencia, en la discoteca… Por supuesto, también merece la pena que te animes a disfrutar en Mobifriends para buscar pareja.

Imagen: Fotos Digitales Gratis


Tags: , , , ,

7 comentarios para “Cómo tener novia”

  1. Jonatan dice:

    Espero encontrar algo bueno aca

  2. Maite dice:

    Seguro que encuentras a personas que merecen la pena. Ya lo verás. Muchas gracias por participar en Mobifriends.

  3. Javier dice:

    Si, el proceso de seduccion lleva tiempo, tienen razon y es aun mas complicado cuando se trata de alguien que te considera tu “amiga”. conseguir novia se complica cuando finalmente te enamoras de una amiga, pero es muy posible que siendo sutil puedas llegar a conquistar a ese amor que a veces se considera imposible… Bue blog… Saludos

  4. Maite dice:

    Hola gracias por compartir tu opinión y por tu aportación.
    Feliz fin de semana.

  5. jefferson luzuriaga dice:

    una novia q sea bonita y q sea de un buen caracter

  6. Raúl Ramírez bedolla dice:

    Me interesa salir con alguien comer salir al cine donde sea yo voy por ella

  7. Maite dice:

    Te animo a registrarte en Mobifriends donde puedes conocer gente nueva. Disfruta de la aventura.

Dejar un comentario