Cómo localizar una persona

Por el 25 Abril 2012 Amor

Cómo localizar a una persona

¿Cómo localizar a una persona del pasado para recuperar el contacto con ella? La realidad es que la añoranza y la nostalgia surgen en el momento más inesperado, por ello, tarde o temprano puedes hacer lo posible por retomar la relación con alguien del ayer. Hoy día, internet tiene muchas opciones a la hora de recortar la distancia interpersonal. Pon el nombre de esa persona en google e investiga hasta dónde te lleva. Por ejemplo, puede que descubras que tu amigo del pasado o ese gran amor que no puedes olvidar tiene un blog personal. En ese caso, puedes animarte a dejarle un comentario. Verás que le hace mucha ilusión y agradece el detalle que has tenido. 

Por supuesto, las redes sociales también son una fuente de relación importante entre personas que viven lejos. En este caso, echa un vistazo a Facebook porque tal vez, la persona que quieres localizar tiene un perfil en esta red social. En ese caso, mándale una invitación de amistad, si te acepta, podréis estar en contacto de una forma sencilla. Anímate a buscar también su nombre en Twitter o en la red profesional Linkedin. Gran parte de la gente tiene huella de una o de otra forma a través de internet, de este modo, siempre podrás descubrir algún dato que desconoces.

Si tienes algún conocido en común con la persona que buscas no dudes en preguntarle por ella. Tal vez puede ponerte en contacto y hacer de nexo de unión entre ambos. A veces, aunque alguien pierda el contacto con gran parte de su entorno, puede que sí tenga el vínculo con alguien en concreto.

Algunos programas de televisión también te permiten recuperar el contacto con personas del pasado. Este es el caso del recién estrenado espacio Hay una cosa que te quiero decir que se emite en Telecinco y está presentado por Jorge Javier Vázquez. Se trata de un programa al que puedes acudir para reencontrarte con un amor del pasado, volver a ver a tus amigos del colegio o localizar a una persona que ha sido importante para ti en tu vida.

Existen algunos portales de internet que tienen como objetivo ayudar a localizar a una persona. Este es el caso, por ejemplo, de 123 People. Si guardas algún dato de aquella persona, por ejemplo, si conoces el colegio en el que estudió esa persona, también puedes tener en cuetna que tal vez, forme parte de la asociación de antiguos alumnos.

Anímate a localizar a alguien que ha sido importante para ti.

Imagen: Sólo trucos


Tags: , , ,

3 comentarios para “Cómo localizar una persona”

  1. inaki arrieta dice:

    busco a una persona se llama Angela graduada de high school en 1972 en hialeah fla vivia en 2190 east 8 av hialeah fla please help

  2. Maite dice:

    Es difícil que haya alguien que pueda conocerle y que lea justamente este post pero suerte porque solo intentando las cosas es como pueden conseguirse. Podrías pregunar en ese colegio, a lo mejor forma parte de alguna antigua asociación de alumnos. Busca también en Facebook. Suerte!!!

  3. Gladis dice:

    Me gustaría localizar a un amigo el se fue a Estados Unidos hace unos años lo fui a buscar de donde es el y su familia me digo que se casó y vive aya espero encontrarlo de llama José Francisco Muñoz Terán sólo quiero saber como está y que ha sido de el

Dejar un comentario