Decálogo para celebrar el puente de San José

Por el 17 Marzo 2012 Sin categoria

Decálogo para celebrar el puente de San José

El día del Padre representa el valor de la familia, las raíces y el agradecimiento hacia aquellos que nos dieron la vida. Este año, el día de San José se celebra en lunes, por tanto, muchos trabajadores tendrán un respiro extra. ¿Cómo disfrutar de un puente de San José inolvidable?1. En primer lugar, prudencia en las carreteras. Es indispensable tener paciencia y no tener prisa por llegar al lugar del destino. Paciencia en los atascos y buena música y sentido del humor para hacer frente a la espera. Por supuesto, también es indispensable descansar del volante y tomar un refresco en una cafetería cada cierto tiempo.

2. Piensa en un regalo para sorprender a tu padre el próximo lunes. Existen muchas opciones. Un regalo vinculado con el entretenimiento, un disco de música, un buen libro… Sorpréndele porque se lo merece.

3. Disfruta del presente. Olvídate de las preocupaciones del trabajo y no pienses en la vuelta a la oficina. Además, ten en cuenta que en breve, podrás disfrutar de otro descanso gracias a las vacaciones de Semana Santa. Apaga el teléfono móvil y céntrate en ti mismo y en mejorar las relaciones interpersonales.

4. Haz espacio a tu familia. Es buen momento para recuperar el tiempo perdido. Para ello, puedes organizar una comida con tus seres queridos, haces planes con tus amigos y también, tener un espacio para ti. Por ejemplo, disfruta de un baño relajante.

5. Aprovecha la cercanía de la primavera para realizar actividades al aire libre. Por ejemplo, dar un paseo por un parque céntrico de la ciudad. Siente los sonidos de la naturaleza, el perfume de las flores y los colores infinitos de los paisajes… Disfrutar de estos placeres causa bienestar y sensación de calma.

6. Durante unos días, olvídate de todo aquello que te preocupa. Aparca en un segundo plano tus sufrimientos y tristeza. Date una tregua. No por pensar más en un asunto vas a solucionarlo antes.

7. Haz una lista de planes y objetivos que te gustaría cumplir en la primavera. Intenta pensar en proyectos tanto en el ámbito personal como en el profesional.

8. Expresa tus sentimientos. El día del Padre debe servirte para recordar que siempre es buen momento para decir: Te quiero o gracias por estar ahí.

9. Organiza un plan gratificante para estos días. Incluso, aunque no te vayas de viaje puedes pasarlo genial en tu propia ciudad gracias a tu creatividad. Date un placer culinario. Para ello, disfruta de una comida familiar en un restaurante.

10. Participa en Mobifriends donde puedes conocer amigos gratis y también, buscar pareja.

Feliz puente de San José a todos.

Imagen: Hospitalidad


Tags: , ,

Dejar un comentario