Cómo conocer gente nueva

Por el 24 Marzo 2012 Conocer gente

 Cómo conocer gente nueva

Con la llegada de la primavera, llega el momento de hacer planes. Y muchas veces, puede suceder que sientas que no conoces a la gente suficiente para disfrutar del presente. En ese caso, toma nota, porque estás a tiempo de conocer gente nueva gracias a Mobifriends.

¿Por qué merece la pena participar en esta red social que te ofrece servicios tan interesantes gratis? En primer lugar, porque es gratificante conocer gente desde un punto de vista emocional. Sin duda, es una forma de romper la rutina, poder tener una variedad de contactos interesante y muchas veces, es una forma de poner límites a la soledad desde casa. Las distancias se reducen a través del teclado del ordenador.

Para conocer gente sólo tienes que poner de tu parte, dejar de lado la timidez y pensar en todo lo que puedes ganar si te decides a compartir tu tiempo con los demás. Deja de lado las decepciones del pasado o los miedos. Sin duda, es importante ser prudente en las relaciones virtuales pero igual que también tienes que dar tiempo al tiempo a una relación que surge cara a cara.

Merece la pena que te animes a participar en Mobifriends para conocer gente nueva. Pero ten claro que el trato virtual nunca debe sustituir el espacio que dedicas al trato cara a cara con tu familia, tus amigos de siempre y tu entorno más cercano de trabajo. Las relaciones virtuales son complementarias, no excluyentes. De lo contrario, tendrás una gran sensación de soledad.

De hecho, a través de Mobifriends también puedes hacer grandes amistades que tendrán su evolución y su proceso de maduración. Por ejemplo, conforme tengas más confianza con una persona puedes concertar una cita para hablar y conocerte de una forma más cercana. En ese caso, por cuestiones de seguridad, es mejor que quedes en un local público, a una hora del día en la que haya gente en la calle.

Pero además, también debes comunicarle a algún amigo el lugar en el que estarás. No se trata de ser alarmista sino de entender que es positivo protegerte cuando quedas con alguien por primera vez a quien no conoces tanto como crees. El inicio de la primavera es un buen momento para hacer buenos propósitos que te ayuden a vivir mejor y a ser más feliz.

Para ello, un buen propósito divertido es conocer gente gratis a través de Mobifriends. Gente que pueda traer muchas cosas positivas a tu existencia. Anímate a romper la rutina y da la bienvenida a la primavera. Conocer gente es sencillo y también, muy divertido.

Imagen: Nueva Mujer Latina


Tags: , , ,

11 comentarios para “Cómo conocer gente nueva”

  1. LIVIER dice:

    HOLA… ME GUSTA CONOCER PERSONAS, PARA AMISTAD Y PORQUE NO PARA ENCONTRAR EL AMOR DE MI VIDA!!

  2. Maite dice:

    Hola, tienes la actitud necesaria para poder ampliar tu círculo social y conocer el amor. Mucha suerte y que seas feliz.

  3. rompecorazones7 dice:

    hola soy nueva en esto y me gustaria conocer gente soy de Barcelona y mi correo es heartbreaker77@hotmail.es os espero

  4. Maite dice:

    Espero que tengas suerte y conozcas mucha gente.

  5. Nahima Olle dice:

    Hola, sabéis que he conocido gente agradable y es virtual, chateo y escucho música a la vez, además me saludan y me presenta el locutor, es novedoso y atractivo, les dejo el sitio allá nos vemos!!!! http://www.radiomedia21.com

  6. Maite dice:

    En Mobifriends también es posible conocer gente nueva, buscar pareja, chatear y pasar un rato agradable compartiendo intereses en común. Así que bienvenidos a todos a la gran familia de Mobifriends, sois todos bienvenidos.

  7. mari dice:

    HOLA VIVO EN DOS HERMANAS Y MEGUSTARIA ENCONTRAR JENTE PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA ..ME ABURRE LA SOLEDAD

  8. Maite dice:

    Anímate a participar en Mobifriends puedes buscar gente que viva cerca de tu ciudad. También puedes animarte a hacer algún curso de algún tema que te guste para conocer gente.

  9. jorge estrada dice:

    gusco amigas

  10. Maite dice:

    Entonces, anímate a registrarte en Mobifriends, puedes crear tu perfil y así, conocerás a otras personas que tengan inquietudes similares a las tuyas.
    Feliz 2013 y disfruta de Mobifriends.

  11. Lucía Vargas dice:

    Hace poco tiempo que descubrí Mobifriends, y estoy más que contenta de haber encontrado esta página. No es que haya encontrado el amor!!, pero si he hecho ya alguna amistad y podido quedar con gente fantástica.

    La verdad es que es muy fácil de usar y hay muchísima gente a la que poder conocer. Anímensen!!

    Saludos!!

Dejar un comentario