Pensamientos positivos para mejorar la relación de pareja

Por el 6 Febrero 2012 Amor

 Pensamientos positivos

El funcionamiento de una relación de pareja implica tener una actitud optimista cialis canadian pharmacy y positiva. Descubre qué pensamientos pueden ayudarte a ser más feliz.1) Por una parte, ten en cuenta que no merece la pena discutir por tonterías. Por tanto, aprende a dar la importancia adecuada a aquellas cosas que de verdad, merecen toda tu atención. Aprende a reírte incluso de ti mismo y pon en práctica el sentido del humor. Una pareja que ríe es más feliz.

2) Algunos expertos apuntan que vivir en pareja alarga la vida. Por tanto, si has encontrado el amor, siéntete afortunado e intenta cuidar de ese regalo cada día.

3) Además, en vez de intentar cambiar a tu pareja por aquellos defectos que no soportas, aprende a admirar todas las virtudes que tiene y que aprecias de verdad en ella. A tu lado tienes a una persona única e irrepetible.

4) Otro pensamiento positivo que no debes perder de vista es que el amor con libertad es de mayor calidad. Entendemos por libertad el sentimiento interior que te permite ser tú mismo. Y también, el respeto hacia el otro.

5) El presente es una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Es decir, todo tiene una solución. Muchas parejas quedan enfrentadas por asuntos del pasado. El perdón es la mejor medicina para alcanzar un amor para toda la vida. Y es posible tener una relación cordial incluso tras una ruptura. Todo es cuestión de voluntad.

6) Otro pensamiento que no debes dejar de lado es precisamente este: el amor puede ser para siempre. Y es que, el error de muchas personas reside precisamente en empezar un noviazgo con la conciencia interior de que tendrá fecha de caducidad. El hecho de que muchas personas se divorcien no significa que no existan parejas que alcanzan el equilibrio y la estabilidad en su vida.

7) Además, el pensamiento positivo mejora tu relación de pareja y también, la comunicación. Por tanto, aprende a valorar tus logros, aquello que has conseguido y disfruta del momento porque sólo se vive una vez.

Cultiva tu autoestima y también, la de tu pareja. El amor es el mejor alimento del espíritu y ni siquiera en grandes cantidades llega a saturar.

Merece la pena llegar a acuerdos. De este modo, las dos partes de una relación salen ganando. En el amor, es equivocado querer ganar al otro para que se sienta derrotado. Con el orgullo no se va a ninguna parte. Con la humildad, al fin del mundo.

El amor es algo muy bonito, sin embargo, no vivir el sentimiento de la forma adecuada puede llevarte a sufrir mucho. Por tanto, ten esperanza.

Si quieres buscar pareja, entonces, puedes dar el primer paso en Mobifriends.

Imagen: Blog Daddy


Tags: , , ,

2 comentarios para “Pensamientos positivos para mejorar la relación de pareja”

  1. ELIZABETH suarez dice:

    Me gustaría enviarle frases a mi pareja.gracias

  2. Maite Nicuesa dice:

    Entonces, anímate a sorprenderle con frases bonitas.

Dejar un comentario