Claves para que se enamore de ti

Por el 20 febrero 2012 Amor

Claves para que se enamore de ti

¿Qué puedes hacer para que el hombre o la mujer de tus sueños se enamore de ti? El amor es algo que no se puede controlar, sin embargo, la seducción sí es un arte que implica un aprendizaje.

homework help – j-hokkaido.com

Descubre las claves para enamorarle a través de los siguientes consejos:

1) En primer lugar, intenta hacer sentir bien a la persona que te gusta. Hazle la vida agradable, intenta que ese rato que está contigo sea diferente y especial. De este modo, lo recordará con más intensidad.

2) Respeta los ritmos de la otra persona. Encontrar el equilibrio entre el dar y el recibir o también, encontrar el equilibrio a la hora de mostrar interés es fundamental. Sencillamente, porque hay gente que se toma con mucha calma el sentimiento. Por ello, no te impacientes y no tires la toalla antes de tiempo.

3) Ten en cuenta que el ser humano es un ser con muchas potencialidades a la hora de poder mostrar su valor ante otra persona. En este sentido, en las revistas o en los blogs de moda se habla demasiado de la belleza física, de cómo estar guapa y atractiva para atraer al hombre de tus sueños… Sin embargo, la realidad es que existen cualidades mucho más importantes.

Por ejemplo, es fundamental tener personalidad. También, ser alguien con valores firmes. La inteligencia es un bien de peso en el conocimiento entre dos personas, sencillamente, porque poder estar con alguien que tiene inquietudes, temas de conversación, y sobre todo, curiosidad, resulta fascinante. De este modo, es fácil combatir el aburrimiento.

Pero no olvides que la persona que se enamore de ti puede que se fije en tu capacidad de superación, en tu fuerza de voluntad, en tu sensibilidad, en el carácter, en el sentido del humor, en tu saber estar… En definitiva, la apariencia estética es un elemento más dentro de un conjunto que es mucho más completo.

4) Deja que las cosas fluyan. No te marques objetivos que tal vez no puedes cumplir. El amor no depende únicamente de ti, sino también, del otro. Por ello, deja que las cosas sean como deben ser. Cuanto más te relajes, más feliz serás, y más disfrutarás del proceso. Pero lo mejor de todo es que serás tú mismo. Algo que les resulta muy difícil a todos aquellos que necesitan llevar el control de la situación.

5) Muestra interés por esa persona. Si permaneces en el anonimato de la timidez nunca se dará cuenta de que tienes ganas de conocerle un poco más. Y olvídate de historias y de inseguridades del pasado porque el presente puede ser diferente si empiezas a creer en ti desde este instante.

Mucha suerte y disfruta de Mobifriends donde puedes buscar pareja y ligar. ¿Te animas a iniciar esta aventura? Ahora, las flechas de Cupido son digitales.

Imagen: El Economista


Tags: , , , ,

163 comentarios para “Claves para que se enamore de ti”

  1. celeste dice:

    el amor es fuerte pero si alguien quiere estar con otro debes deja que el camino te lleve a el

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muy sabio y muy cierto

  3. katy dice:

    como duele el amor caramba,y lo malo es que aveces nos volvemos masoquistas,nos maltratan, nos hieren y permanecemos fiel,que nos pasa caramba?

  4. luz elena dice:

    estoy enamotrada

  5. luz elena dice:

    recontra enamorada

  6. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. milagros dice:

    muy bueno ya me hice novio con el chico q me gusta
    a tener una vida lleno de amor gracias

    atte:milagros

  8. Maite Nicuesa dice:

    Me alegro mucho por ti, a partir de ahora, disfruta mucho de tu historia.

  9. lcr dice:

    HOla hay un chico en mi equipo de trabajo q me gusta mucho pero siento q ya me hice notar mucho con el y cuando el pasa algunas veces me saluda y otras no y no se q hacer si seguir insistiendo o por lo contrario ya no seguir

  10. Maite Nicuesa dice:

    Haz aquello que a ti te parezca más acertado. Pero siempre valorándote a ti misma. Si ya has dado suficientes muestras, quédate tranquila contigo misma.

  11. monserrat dice:

    Ola soy monse estoi enamorada de un ñiño llamado alexsamder

  12. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por contarnos tu historia.

  13. dulce ventura dice:

    ola me llamo dulce y estoy engasada de un chico que se llama fransisco

  14. Daniela dice:

    soy incapaz de que alguien se enamore de mi, soy muy aburrida…..

  15. Maite Nicuesa dice:

    Eres una persona con muchas virtudes, aprende a reconocerlas para cambiar la percepción de ti misma. En el mundo hay muchas personas.

  16. Lucero Obregon dice:

    Hola tengo 21 años y mi novio 31. el tuvo un pasado (en el cual el se iba a casar) pero el me dice que se termino porque no se dio ella se aburrió de el.lo que quisiera saber si realmente ya olvido a su ex. sin embargo el me dice que ahora tiene una nueva vida conmigo que esta conmigo para algo serio, que no me quiere para un rato nada mas. que se ha enamorado de mi. pero aveces me consterna saber que talves sienta algo por su pasado. ya llevamos nueves meses de relación. realmente yo me he enamorado de el. aveces el no demuestra sus sentimientos con palabras pero con hechos si. ya conozco a toda su familia, me ha llevado a su trabajo. (eso no significa nada, talves pueda estar apantallandolo) pero tengo esa duda nose porque talves como me meten ideas, y por lo mismo que estuvo a punto de casarse, claro que no estuvieron en el altar, pero hubo aros de por medio. me entiende. que consejo me puede dar. y otro punto es que talves yo tenga que viajar. el me planteo, que si lo hacia lo mucho que me esperaría seria un año. y quizás yo me quede mas tiempo. nose por eso digo nose si es amor lo que el siente por mi o talves solo deseos.si seria tan amable de responderme específicamente estaré agradecida gracias.

  17. Maite Nicuesa dice:

    Todas las personas tienen un pasado y es importante asumirlo con naturalidad en una relación. Por otra parte, llevas poco tiempo de relación con él y es importante que te tomes las cosas con calma para ver hacia dónde deriva esta historia. Él está poniendo de su parte por lo que describes para que todo vaya por buen camino. Mucha suerte y que seas feliz.

  18. Lucía dice:

    Hola Maite. Verás tengo 14 años y desde hace dos conozco a un chico, Aitor. El es muy bueno conmigo y me quiere. Llevamos 4 meses saliendo y hace una semana hicimos el amor y hace unos unos dias el casi no habla con nadie y menos conmigo no me contesta los mensajes y me evita. Que ha podido pasar? Que debo hacer? Estoy enamorada de el y no quiero perderlo. Una amiga me ha dicho que lo vio con una rubia. A lo mejor son familia o me esta engañando… Ayudaa

  19. Maite Nicuesa dice:

    Eres muy joven y te sugiero que hables del tema con alguien cercano a tu entorno.

  20. Marlon dice:

    Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema, y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web miscuentospersonalizados / com Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.

  21. Maite Nicuesa dice:

    Es una buena idea romántica, gracias por compartirla y feliz fin de semana.

  22. claves para enamorar hombre dice:

    Gracias por compartir estas claves me gusto mucho la lectura ….

  23. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar en Mobifriends y que tengas una feliz semana.

  24. SOL dice:

    ALGUIEN SABE COMO HACER QUE EL CHICO DE TUS SUEÑOS EXISTA Y QUE GUSTE DE TI PORQUE A MI ME GUSTA UN CHICO LLAMADO NICOLAS DE PATITO FEO QUE ME ENCANTA Y NO SE SI EXISTE Y YO LO RE RE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……….

  25. SOL dice:

    NO ME LAS AGUANTO

  26. Raquel dice:

    Hola, me gusta un chico que se llama Miguel y hablamos muy pocas veces, por cierto tengo 12 años me dan consejos, además soy un poco timida. Besiss.

  27. Maite Nicuesa dice:

    Hola, por tu edad, te animo a hablar de estos temas con tus amigas y con tus padres que son tu principal apoyo. Por otra parte, también te animo a ser tú misma, a disfrutar de tus estudios y de tus amistades. Disfruta también de las conversaciones que tienes con Miguel.

  28. Aurora dice:

    Olaa chicos

  29. Nicol dice:

    me gusto mucho pero no se si el chico que amo se va a fijar en mi con esos pasos chauuu me gustoo muchoo conocerr sus pasoo ojalaa que funicoooneee

  30. Maite Nicuesa dice:

    Ten confianza en ti misma y mucha suerte.

  31. Karolina dice:

    Muy bueno =3

  32. Lorca dice:

    Me gusta un chico y lo miro mucho y eso pero no le veo futuro por desgracia…

  33. Maite Nicuesa dice:

    Toma la iniciativa para conocerle un poco mejor, no te adelantes a lo que pueda ocurrir y piensa en presente.

  34. estefania dice:

    Ola me llamó estefania y me gusta a mi mejor amigo k se llama esteban…!!
    Xf ayuda nose k aser si decirle Kilimanjaro sien o por el o no decirle nd

  35. estefania dice:

    Jjjj era si decirle k estoy enamorada de el o no decirle nd

  36. leydi dice:

    Muy bueno.me encanta.

  37. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar y feliz semana.

  38. May dice:

    Hola Excelentes consejos!
    Conozco a un chico ya hace más de 6 años yo le gustaba y el a mí también, lastimosamente nos dejamos de ver porque es de una familia no compatible en agrado, pues nos dejamos de ver por un poco más de 4 años y hace 1 año lo volví a ver ufffs fué intenso, me alegre y no me pareció que hubiese pasado el tiempo sin saber de él sentí lo mismo que cuando lo conocí y por parte de él recibi coqueteo, aún me sigue gustando pero por su apellido (familia) no se que hacer si intentar algo con él ó ignorar mis sentimientos y solo mantenerme alejada, es primera vez que trato sobre este tema a nadie más se lo habìa dicho y espero me puedan dar un buen consejo( AYUDA) 🙁

  39. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Puedes darte la oportunidad de comprobar cómo evoluciona la historia. Ten paciencia.

  40. cata dice:

    Hola tengo 12 años y en mis vacaciones me he dado cuenta de que me enamore de el (aqui comienzan mis problemas)esque hablamos poco y tiene polola y es una de mis mejores amigas y la verdad es que no se que hacer

  41. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por compartir tu historia. Puedes consultar cualquier duda que tengas hablando con tus padres o con algún familiar cercano.

  42. mari dice:

    hola tengo un año y cuatro meses de noviazgo con un hombre muy timido, le cuesta mucho tomar decisiones y hacer cambios en su vida, el mismo dice que yo llegue a hacer que el se impulsara a hacer cosas que no podia hacer por las barreras sentimentales que se había puesto, yo se que el me ama y yo tambien lo amo pero me da miedo que no logre motivarse a dar el siguiente paso y casarnos, me da miedo estar perdiendo mi tiempo en una relacion que no va a lograr concretarse, no se si esperar porque todos tenemos nuestro ritmo o simplemente apartarme

  43. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Respecto a la decisión que comentas se trata de un tema que solo tú puedes valorar haciendo balance de tus prioridades.

  44. gisel dice:

    Hola me llamó gisel y tengo 19 años
    hace poco maso.menos 5 semanas estoy en algo.con un chico llamado. Ariel el tiene 30 .. Yo soy de eesas q se enamoran rápido.. :/
    Bueno.. La cosa es que ami me encanta!
    El vino a Casa lo.presente a mi mamá Mi hermana mayor Mi tío.. Y todo
    tuvimos más de una ves relaciones.. Y todo sigue bien.. Pero yo se los presente a mi flia xq me dijo q cuando yo.quiera verme con otro.. Les diga a mis papas q estoy con el.. Yo.hay había aceptado.. Pero ahora me gusta el de verdad.. Y ya no.me importa.. verme con otros..
    Que hago? Ósea.. Nose me re gusta.. Y me gusta mucho la pareja que hacemos..
    Lo.conocí en un boliche.. El trabaja hay dónde yo trabajo pero otro día.. Yo los viernes.. osea cuando estamos juntos es puro amor.. Es muy tierno.. Y yo x esto q me esta pasando.. Estoy muy triste
    .quiero algo serio de verdad.. Xq todas mis relaciones siempre fueron serias.. Nuncasa para la Joda..
    Que hago? Necesito un Consejo!
    Muchas gracias

  45. Maite Nicuesa dice:

    Puedes tomarte un tiempo para conocerle poco a poco.

  46. gisel dice:

    Muchas gracias..eso are :’)

  47. luna dice:

    Hola maite mi caso es el siguiente.. creo que me estoy enamorando de un hombre mayor que mi tengo 21 y el 36 nos conocimos hace un año nos empezamos a conocer y desde entonces tengo intimidad con el no solo el hecho lo bien que me hace sentir en ese momento. me ha presentado a la familia eh compartido con la familia en varias ocasiones la paso muy bien el es soltero sin compromiso Cuando estoy con el realmente me siento bien reimos hablamos. pero lo que quisiera es que el se enamore de mi si tu puedes ayudarme dandome algun consejo te agradecere. saludes

  48. Maite Nicuesa dice:

    No existe una receta mágica para enamorar a otra persona. Lo más importante es que seas tú misma.

  49. julia dice:

    estoy super enamorada del xhico mas guai y guapo de mi insti, nos emos conocido por casualidad y lo savemos todo el uno del otro pero el parece k solo kiere ser mi amigo, y no se como gustarle de otro modo (tiene una corte de admiradoras detras) paso bastante tiempo con el algun conseillo

  50. Maite Nicuesa dice:

    Sé tú misma y disfruta de la amistad.

  51. luna dice:

    Muchas grazias maite eso hago y seguire siendo. 😉 saludes

  52. elsa dice:

    Hola maite soy nueva en este foro y la verdad nesesito ayuda llevo 6 anos con mi pareja y ahora resulta q esta enamorado de una chica de 16 anos el tiene 33 ella le textea todos los dias el la conocio cuando viajo a cuba hase unos meses desde q llego del viaje vino muy cambiado diferente tratandome mal pero ya le dije q si estaba enamorado q se fuera de la casa pero no se va me tiene confundida habeses me dise q me ama y al dia siguiente esta diferente ya no se q haser no lo quiero perder yo tengo 34 anos y me siento muy malconmigo misma ayudenme por favor.

  53. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu historia. Sería positivo que hables claramente con tu pareja sobre cuáles son tus expectativas y para conocer cuáles son los sentimientos de tu pareja.

  54. wilfredo santos contreras dice:

    Bueno muchas gracias tuviste mucha razon y tu maite te vez que eres buena persona y tu al igual luna ..!bueno se cuidan mucho adioss

  55. francisco dice:

    Guo que grandes consejos un amigo ISO todo esto y funciono

  56. alexandra dice:

    hola, porfa necesito un consejo estoy empezando a enamorare de alguien, no había vuelto ha sentir esto desde hace 2 años y ahora q me he enamorado ese hombre tiene familia, y no se como sacármelo de la cabeza, o hacer q se enamore de mi verdaderamente sin quererse burlar de mi,

  57. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Explicas que el hombre del que te has enamorado tiene familia. Para olvidarle es positivo que intentes tomar distancia y te concentres en otros objetivos personales. Para olvidar a una persona también es esencial dar tiempo al tiempo.
    Feliz fin de semana.

  58. jose franklin dice:

    hola yo estoy enamorado de una chava,pero noce si ella tambien
    somos amios de facebook
    cuando le dio estoy enamorado de ti
    no me dice nada
    q puedo aser

  59. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Podrías preguntarle el motivo por el que no te responde nada para conocer claramente qué siente.
    Feliz fin de semana.

  60. mandy dice:

    Hola! Verás me mola un chico, que además me llevo bien con él y de hecho nos liamos el otro día el problema es que creo que solo le gusto para eso y me jode porque creo que me empieza a gustar. No se con el estoy bien y creo que ambos somos nosotros mismos

  61. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Podrías valorar la posibilidad de mantener una amistad para conoceros mejor pero sin implicarte más emocionalmente en la historia hasta que puedes saber cuáles son sus sentimientos, también podrías declararte y preguntarle qué siente. Otra posibilidad es la de marcar distancia entre ambos para tomarte un tiempo para pensar. Lo más importante es que tomes la decisión con la que te sientas mejor contigo misma.

  62. niico leandro dice:

    me enamore de una amiiga hace poco la conosco pero creo q ella no gusta de mii q ago ?

  63. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Podrías explicarle qué sientes para saber cuáles son sus sentimientos. Feliz fin de semana.

  64. Héctor dice:

    Hola,me llamo Hector, tengo 18 años y para mi de momento no existe el amor, a ninguna chica le atraigo ni nada y nose porque, nunca eh estado con nadie y me siento muy solo ;( ayuda

  65. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. En tu comentario afirmas “me siento muy solo”. Te animo a cultivar tus relaciones de amistad, compartir tiempo en familia, llevar a cabo tus proyectos e ilusiones ya que al hacerlo, la sensación de soledad se reduce. En mobifriends puedes hacer amigos nuevos y buscar pareja.

    Eres una persona muy joven y tienes todo el futuro para enamorarte y ser correspondido del mismo modo.

  66. gaby dice:

    Tengo 25 años estoy casada mi marido tiene 28 años….. siento una atracción por un hombre de 50 años el esta separado y en dos ocaciones ya nos hemos besado …. que puedo hacer …..

  67. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Si lo que deseas es luchar por tu relación matrimonial sería positivo que cortes el contacto con la otra persona.

  68. Maria dice:

    Nos estamos conociendo nos llevamos muy bien tenemos muchas cosas en comun me cuenta diariamente lo q hace durante el dia, pero me dice que no me valla a enamorarme de él

  69. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu historia. La verdad es que sería positivo escuchar ese mensaje que él te dice y valorar también, qué sientes tú.

  70. moring dice:

    Hola tengo un dilema megusta un compañero de trabajo q es menor q yo mas o menos el me a coqueteado pero no se si para el es como un juego como hago para. Saber si de verdad legusto mi nombre es Moring

  71. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tu comentario. La única forma de saber la respuesta es vivir.

  72. CArlos dice:

    Tengo con mi novia 5 años y discutimos y me dijo que ya no esta enamorada de mi pero no terminamos y eso me Afectó . yo la trato muy lindo ella misma lo dice pero q no esta enamorada ya

  73. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por compartir tu historia. Comentas que ella ya no está enamorada de ti. Reflexiona sobre hacia dónde puede ir una relación en la que no existe un sentimiento de amor recíproco.

  74. Alicce dice:

    Hola me llamo Alice,ya no puedo mas con esto conocí un chico x fb hace como dos años me decía que me amaba nos conocimos y fue mutuo pero,esta al final de su carrera y ya no me escribe tanto dice que es pork esta ocupado con eso lo amo muchísimo umu que hago?estoy triste.

  75. Maite Nicuesa dice:

    Si no tiene tiempo para quedar contigo y para verte, tal vez deberías plantearte qué vas a hacer al respecto.
    Muchas gracias por tu comentario y feliz fin de semana.

Dejar un comentario