Claves para que se enamore de ti

Por Maite Nicuesa el 20 febrero 2012 Amor

Claves para que se enamore de ti

¿Qué puedes hacer para que el hombre o la mujer de tus sueños se enamore de ti? El amor es algo que no se puede controlar, sin embargo, la seducción sí es un arte que implica un aprendizaje. Descubre las claves para enamorarle a través de los siguientes consejos:

1) En primer lugar, intenta hacer sentir bien a la persona que te gusta. Hazle la vida agradable, intenta que ese rato que está contigo sea diferente y especial. De este modo, lo recordará con más intensidad.

2) Respeta los ritmos de la otra persona. Encontrar el equilibrio entre el dar y el recibir o también, encontrar el equilibrio a la hora de mostrar interés es fundamental. Sencillamente, porque hay gente que se toma con mucha calma el sentimiento. Por ello, no te impacientes y no tires la toalla antes de tiempo.

3) Ten en cuenta que el ser humano es un ser con muchas potencialidades a la hora de poder mostrar su valor ante otra persona. En este sentido, en las revistas o en los blogs de moda se habla demasiado de la belleza física, de cómo estar guapa y atractiva para atraer al hombre de tus sueños… Sin embargo, la realidad es que existen cualidades mucho más importantes.

Por ejemplo, es fundamental tener personalidad. También, ser alguien con valores firmes. La inteligencia es un bien de peso en el conocimiento entre dos personas, sencillamente, porque poder estar con alguien que tiene inquietudes, temas de conversación, y sobre todo, curiosidad, resulta fascinante. De este modo, es fácil combatir el aburrimiento.

Pero no olvides que la persona que se enamore de ti puede que se fije en tu capacidad de superación, en tu fuerza de voluntad, en tu sensibilidad, en el carácter, en el sentido del humor, en tu saber estar… En definitiva, la apariencia estética es un elemento más dentro de un conjunto que es mucho más completo.

4) Deja que las cosas fluyan. No te marques objetivos que tal vez no puedes cumplir. El amor no depende únicamente de ti, sino también, del otro. Por ello, deja que las cosas sean como deben ser. Cuanto más te relajes, más feliz serás, y más disfrutarás del proceso. Pero lo mejor de todo es que serás tú mismo. Algo que les resulta muy difícil a todos aquellos que necesitan llevar el control de la situación.

5) Muestra interés por esa persona. Si permaneces en el anonimato de la timidez nunca se dará cuenta de que tienes ganas de conocerle un poco más. Y olvídate de historias y de inseguridades del pasado porque el presente puede ser diferente si empiezas a creer en ti desde este instante.

Mucha suerte y disfruta de Mobifriends donde puedes buscar pareja y ligar. ¿Te animas a iniciar esta aventura? Ahora, las flechas de Cupido son digitales.

Imagen: El Economista


Tags: , , , ,

121 comentarios para “Claves para que se enamore de ti”

  1. mouna dice:

    hola
    mobifriends me hizo feliz,muy feliz,ha conocido a un chico por aqui hace 2 meses, nos hemos quedado este fin de semana nos hemos estado juntos eso me causo una sesacion ufffff estoy enamorado por fin, tengo 33 años y llevo casada 8 años me fui mal y ya ha perdido la esperanza,no tenia gana de nada hasta que estoy con este chico y gracias a mobifriends estoy super feliz y espero que me dure,os quiero.
    un saludo.

  2. Maite dice:

    Nos alegramos mucho de que todo te vaya tan bien y de que tengas tanta ilusión con tu nueva historia. Gracias por compartir tu testimonio. Seguro que tus palabras animan a otras personas a la hora de buscar el amor. Mucha suerte y esperamos que todo siga tan bien. Disfruta el momento.

  3. raquel dice:

    hola
    no me interesa

  4. MARITZI dice:

    estan super tus consejos
    sige ayudando a los demas ok. :D :)

  5. Maite dice:

    Muchas gracias por tus palabras y por participar en Mobifriends. Esperamos que sigas visitando el blog.
    Feliz semana.

  6. rasterin dice:

    Ademas de todos los consejos, regalalé un cuento en forma de audio personalizado, con la historia de amor de vosotros. Podéis hacer como yo y visitar misceuntospersonalizados.com allí podéis conseguiros

  7. Maite dice:

    Hola, muchas gracias por la idea que me parece realmente original y diferente.
    Espero que tu plan le sorprenda.
    Suerte.

  8. ana dice:

    hola me encanta espero y sigan dando consejps

  9. Maite dice:

    Hola muchas gracias por participar. Nos alegra que te haya gustado.
    Feliz domingo:)))

  10. Paula dice:

    Es super guay estar guapa para gustarle a un chico

  11. Maite dice:

    En realidad, no se trata de estar guapa para gustarle a un chico sino de estar guapa para gustarte a ti misma.

  12. yaricel Bañuelas dice:

    hola me super encanta este blog y yo busco novio guapo ok

  13. leydi dice:

    amm k linddooo

  14. leydi dice:

    ayy yo no puedo estar kon la personita k amo emmanuel

  15. Maite dice:

    Gracias por tus comentarios

  16. Maite dice:

    Nos alegra que te guste Mobifriends. Bienvenida.

  17. Clara dice:

    Hola mira e leido tus consejos y me encantan pero esque soy muy tímida no me atrevo a nada. :(
    despues cuando llego a casa me siento estúpida :( ¿QUE PODRIA HACER? :’(

  18. BEBE dice:

    SUS CONSEJOS NO ME AYUDARON

  19. Maite dice:

    No existen cláves mágicas para el amor, las cosas no se fuerzan y la historia no avanza siempre como uno quisiera.

  20. Maite dice:

    Si eres tímida no te presiones, ya llegará el momento en el que te sientas más fuerte para dar el paso. Seguramente, te bloqueas porque pones unas expectativas muy altas en la otra persona o porque te da miedo el rechazo. Por ello, aprende a relativizar, pon sentido del humor y sé tú misma.

  21. Clara dice:

    Gracias tú si que sabes :)

  22. dayana dice:

    hola primera vez q leo y entro en esta pagina… antes de leerlo ya todo eso lo habia hecho estoy enamorada de un hombre y le e demostrado muchas cosas pero el unos dias dice algo y depues actua de otra manera de verdad estoy enamorada de el pero creo q el no… q hago en este caso??? q puedo hacer??? ayudenme….

  23. Maite dice:

    Tú misma pareces saber la respuesta. Dices que estás enamorada de alguien que te marea y que no te toma en serio porque un día te dice una cosa y otro día te dice otra diferente. Valórate a ti misma y quiérete.

  24. yudelki dice:

    me gusta un chico me sasina como ago

  25. yudelki dice:

    me gusta un chico como ago

  26. Maite dice:

    Sé tú misma.

  27. ElTimido... dice:

    Yo nunca podría hacer estos pasos, soy.. demasiado tímido….

  28. Maite dice:

    Enconces márcate otros objetivos más pequeños. Sin embargo, debes eliminar de tu mente la palabra no puedo, porque la timidez no es una exucsa.
    Mucha suerte y gracias por participar.

  29. maira dice:

    Muchas gracias muy buenas respuestas. justo las q nesecitaba

  30. Maite dice:

    Nos alegramos, gracias por tu visita.

  31. Anais dice:

    Yo estoy por un chico he intentado todo lo k he podido y ha pasado de mi…¿Que debo hacer?

  32. Maite dice:

    Aceptar que él no esté en la misma onda que tú. El corazón no se fuerza. Si ya crees que has dado suficientes muestras de interés, relájate y sigue tu camino. Mucha suerte.

  33. paola dice:

    pero si el hombre de mis sueños tiene novia como agoo???Respondan porfa

  34. Maite dice:

    Seguramente, no sea el hombre de tus sueños pero le idealizas precisamente, por parecer imposible. Si quieres intentarlo también puedes decirle qué sientes y qué el valore la situación.

  35. john...ji dice:

    Hola…estoy viviendo en miami florida…5 divorciado.y busco..amistad o noviago..43 anos.atletico..trigueno

  36. Maite dice:

    Muchas suerte.

  37. adriana nuñes dice:

    no consigo al que me gusta :( :( :(

  38. adriana nuñes dice:

    lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo

  39. eider dice:

    seguro que funcionara?

  40. eider dice:

    yo lo hago y no funciona

  41. Maite dice:

    No existen leyes mágicas para el amor, nadie manda en el corazón ajeno. Así que si has puesto de tu parte para conquistar a alguien y eso no ha pasado, entonces, es mejor aceptar la situación.

  42. Maite dice:

    La vida es así, es decir, el desamor también es una opción. En ese caso, no te obsesiones, en algún momento descubrirás el poder del amor correspondido. Mucha suerte y ánimo.

  43. andres dice:

    me parecio re aburrido no sirve ni para conquistar ni,a una bago q idiotes les boy a dar un consejo no le demuestre q usted quiere algo con esa persona y vera q le va a funcionar

  44. Clara dice:

    Oye, Maite ! eres genial , te acuerdas de ese chico de que te hable? pues ahora somos novios! :D i bueno otra cosilla no nos hablamos mucho nose porque S: .. y me pongo nerviosa… ¿Que deveria hacer?

  45. Maite dice:

    Gracias por tu opinión.

  46. Maite dice:

    Me alegro mucho por ti, felicidades. Sé tú misma, relájate e intenta hablar de temas similares a los que hablas con otros amigos, así irás tomando más confianza.

  47. lisbeth dice:

    Noosee Pero Me Ayudoo Muchooo.’

  48. Maite dice:

    Me alegro mucho.

  49. SOLANYI dice:

    SIERREN LOS OJOS PARA BESAR A ALGUIEN SI LOS ABRES ES DE MALA EDUCACION

  50. Maite dice:

    Gracias por tu consejo.

  51. laura dice:

    estoy enamorada de un chico yo tengo 16 y el 17 a veces actua como si me quisiera pero a veces es como si no exisitiera para el yo se que el me quiere pero quiero saber que puedo hacer para que el se enamore de mi como yo de el

  52. Maite dice:

    Lo único que puedes hacer es ser tú misma y mostrarte tal y como eres para que te conozca. Pero recuerda que en el amor no se puede controlar al otro por tanto, no puedes influir en su libertad.

    Eres muy joven, disfruta de la vida.

  53. Yoana05 dice:

    Holaaaa!! bueno que lo que pasa es que a este chico lo conozco solo por internet… sabes me gustaría saber como le puedo enamorar por internet!! y también que preguntas le podría hacer para que se enamore de mi… Aquel chico es muy guapo y una amiga mía que es mas fea que yo va a por el!! ellos también son amigos y me da un poco de miedo!! y el también le ha dicho a otra amiga mía que casi que esta saliendo con una de su pueblo:( yo quiero enamorarlo antes de que ellos dos salgan juntos. Y también quiero que lo mas rápido posible me diga si quiero salir con el!!! Que puedo hacer?? :O GRAACIAAAS!!

  54. Maite dice:

    Sé tú misma e intenta conocer a ese chico en su modo de ser. Que sea guapo no significa que sea alguien que te va a caer muy bien. La belleza física no es lo más importante así que valórate a ti misma y no te compares con otras chicas.

  55. Marta - como enamorar a un hombre casado dice:

    Estoy de acuerdo en que de la seducción al amor hay un gran paso. Muchas mujeres que inician relaciones con hombres casados confunden estos dos términos y acaban sufriendo. Os recomiendo leer el siguiente artículo: como enamorar a un hombre casado

  56. Maite dice:

    Hola, gracias por tu comentario, en realidad, ninguna persona debería ponerse como meta enamorarse de un hombre casado. De hecho, en caso de estar en esa situación, la verdadera meta es olvidarle lo antes posible. Un saludo y buen fin de semana.

  57. Karen lisbeth. dice:

    Grax x tds los cnsejos yo estoy enamorada de un chiko k tiene 16 yo 14 y stoy enamoradicima de el pr ciento k no le llamo la atencíon se k stoy kica pr me ciento mal en ese aspecto. Cuando me pregúnta algo me bloqueo dime ayudame k’ ago=(

  58. Maite dice:

    Es normal sentir dudas e inseguridades en el enamoramiento en la adolescencia, pero también, en la etapa adulta. Tú misma irás descubriendo tu propio camino. Disfruta de la vida, de tu familia, de tus estudios y de tus amigos.

  59. Karen lisbeth. dice:

    Grax enrealidad lo amo en verdad pr envecs no me entiendo y la jente dc k es una obsecíon. Pr yo digo k nop.

  60. isabel dice:

    me encantan tus consejos yo estoy enamorada de un chico que tiene 16 y yo cumplire 15 me encanta este chico fui su novia pero todo fue de mentiras y desde hace dos años que me gusta y no se que hacer…. hablamos pero solo como amigos pero yo quiero ser mas que su amiga que hagooo ayudaaa!!!

  61. Maite dice:

    Habla de este tema con personas de tu entorno que son las que de verdad te pueden orientar. Eres muy joven.

  62. Maite dice:

    Disfruta de la relación que tenéis, las cosas siempre pasan de una forma natural, y todavía más, a tu edad.

  63. raiza dice:

    hola, yo estoy enamorada de un chiko pero el de mi noo.. ke hago ayudame xfavor? ke debo haceer?

  64. Maite dice:

    Acepta la realidad tal y como es, no hagas nada por conquistar a esa persona. Si no te corresponde, es mejor que te centres en ti, en tus amistades y en tus aficiones.

  65. raiza dice:

    pero es ke yo a el lo AMOO.. osea ke debo hacer para ke el se fije en mii.. ke deboo hacer..? ¿Debo dejar de amarlo..?

  66. raiza dice:

    pero es ke yo a el lo AMOO.. ke hago sii yo lo amoo taantooo… ¿dedo dejar de amarlo..? :(

  67. raiza dice:

    maite ahora ke hago ahora llego un chamooo a mi vida y creo ke me estoy enemorando de el.. ke hago stoy confundida..! xq el amoor es tan confusoo xq..? :/

  68. Maite dice:

    El amor es confuso y por eso mismo, también es apasionante. Tómate las cosas con calma, no tengas prisa, disfruta del momento y tú misma irás descubriendo tus respuestas.

  69. Maite dice:

    Lo único que puedes hacer es ser tú misma. Y el tiempo dirá lo que tenga que ser. Mucha suerte.

  70. raiza dice:

    gracias maite.. Tal vz aun no ah llegado el amor a mi vida.. y seguramente no entiendo el amoor xq stoy muy chika.. :) peroo graxiiass..

  71. Maite dice:

    Muchas gracias a ti y que seas feliz!!!

  72. alba dice:

    hola a mi me gusta un chico de mi clase y quiero que se enamore de mi antes de que termine el curso yo ya he intentado lo que e podido pero ya no se que hacer

  73. Maite dice:

    Quédate tranquila contigo misma que lo que tenga que ser, será. El mundo no se termina con el final de curso, luego viene una etapa fantástica, el verano.

  74. alba dice:

    pero puede que en verano no le vea

  75. DEINER dice:

    ESTAN SUPER ESTOS CONSEJOS MUY BACANOS

  76. paula dice:

    hola mayte necesito tu ayuda me gusta un chico mayor que yo,nos conocemos ya que el hermano de el ,es novio de mi mejor amiga y a veces voy a su casa y lo veo pero es muy corton y no me habla nada en persona. hemos hablado por wasup pero hablamos poco casi siempre lo mismo no avanzamos que debo de hacer??

  77. Maite dice:

    A lo mejor, como consecuencia de la diferencia de edad, no te ve como una posible pareja.

  78. mica dice:

    hola a todos yo tengo 12 años,yo tengo un compañero de colegio muy lindo llamado kevin me encataria que sea mi novio,pero le pregunte dos veces y las dos veces me dijo que no,y se acerca mi cumple,invite a mi cumple y me dijo asi nomas no y desde ahora no lo pienso disculpar,nunca mas, si pueden darme un consejo se los asepto!!!!!!!!!!!

  79. marta dice:

    Busca otra pareja

  80. Maite dice:

    Celebra tu cumpleaños con todas las personas que te importan y disfruta de la etapa maravillosa de la vida en la que te encuentas!!! Feliz verano y Feliz Cumpleaños. Espero que cumplas muchos más.

  81. yeni dice:

    No se enamora de mi me odia cuando un amiga le dice le queres besar a yeni el dice no que asco me desmayo si la beso y ahora me voy a ir a dormir con una imagen de zombie dice el entonces que hago para que guste mucho de mi y me pida para salir denme una respuesta buena por favor es el chico de mi sueño y vida

  82. Maite dice:

    Deja de tener en cuenta a ese chico que te dice cosas tan poco bonitas y quiérete a ti misma porque eres una chica estupenda.

  83. JEFFERSON dice:

    SI MUCHO MEJOR Q OTROS

  84. vianny dice:

    hola sus consejos estan muy buenos…lo unikomalo s que he fallado en uno de ellos…en insistir..es verdad temgo q relajarm pero pues ya es tarde…creo que lo he cansado..pro la rzon de insistir es xq el n m respond, siempre esta ocupado..tiene 24 años y yo 16..lo he llamado para hablar y le enviado sms pero nada q respond…quiero hablarle y explicarle pero n c q hacer…n quiero olvidarlo, lo quero mucho…pero es verdad ya no le dire nada y pues q pasa lo q tenga q pasar….son muy buenos tus consejos gracias..

  85. vianny dice:

    pero si m puede dar un consejo mas, seria bueno…x fa :(

  86. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por comentar!

  87. Maite Nicuesa dice:

    Hola, es mejor que te centres en tus estudios, en tus amigas y piensa que en algún momento conocerás a un chico de tu edad.

  88. katy dice:

    hola,,,,,muy buenos consejos,yo he tenido muy mala suerte en el amor,ahora estoy con alguien que vive en el extranjero,el es un hombre muy cariñoso,pero a la vez es muy rudo aveces,mas bien recto,estoy super enamorada de el pero aveces lo veo apagado y ausente,el dice que me ama,yo no me siento muy segura de su amor,lo unico que se es que lo amo y lo amo mucho,que hago?????

  89. celeste dice:

    el amor es fuerte pero si alguien quiere estar con otro debes deja que el camino te lleve a el

  90. Maite Nicuesa dice:

    Muy sabio y muy cierto

  91. katy dice:

    como duele el amor caramba,y lo malo es que aveces nos volvemos masoquistas,nos maltratan, nos hieren y permanecemos fiel,que nos pasa caramba?

  92. luz elena dice:

    estoy enamotrada

  93. luz elena dice:

    recontra enamorada

  94. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  95. milagros dice:

    muy bueno ya me hice novio con el chico q me gusta
    a tener una vida lleno de amor gracias

    atte:milagros

  96. Maite Nicuesa dice:

    Me alegro mucho por ti, a partir de ahora, disfruta mucho de tu historia.

  97. lcr dice:

    HOla hay un chico en mi equipo de trabajo q me gusta mucho pero siento q ya me hice notar mucho con el y cuando el pasa algunas veces me saluda y otras no y no se q hacer si seguir insistiendo o por lo contrario ya no seguir

  98. Maite Nicuesa dice:

    Haz aquello que a ti te parezca más acertado. Pero siempre valorándote a ti misma. Si ya has dado suficientes muestras, quédate tranquila contigo misma.

  99. monserrat dice:

    Ola soy monse estoi enamorada de un ñiño llamado alexsamder

  100. Maite Nicuesa dice:

    Gracias por contarnos tu historia.

  101. dulce ventura dice:

    ola me llamo dulce y estoy engasada de un chico que se llama fransisco

  102. Daniela dice:

    soy incapaz de que alguien se enamore de mi, soy muy aburrida…..

  103. Maite Nicuesa dice:

    Eres una persona con muchas virtudes, aprende a reconocerlas para cambiar la percepción de ti misma. En el mundo hay muchas personas.

  104. Lucero Obregon dice:

    Hola tengo 21 años y mi novio 31. el tuvo un pasado (en el cual el se iba a casar) pero el me dice que se termino porque no se dio ella se aburrió de el.lo que quisiera saber si realmente ya olvido a su ex. sin embargo el me dice que ahora tiene una nueva vida conmigo que esta conmigo para algo serio, que no me quiere para un rato nada mas. que se ha enamorado de mi. pero aveces me consterna saber que talves sienta algo por su pasado. ya llevamos nueves meses de relación. realmente yo me he enamorado de el. aveces el no demuestra sus sentimientos con palabras pero con hechos si. ya conozco a toda su familia, me ha llevado a su trabajo. (eso no significa nada, talves pueda estar apantallandolo) pero tengo esa duda nose porque talves como me meten ideas, y por lo mismo que estuvo a punto de casarse, claro que no estuvieron en el altar, pero hubo aros de por medio. me entiende. que consejo me puede dar. y otro punto es que talves yo tenga que viajar. el me planteo, que si lo hacia lo mucho que me esperaría seria un año. y quizás yo me quede mas tiempo. nose por eso digo nose si es amor lo que el siente por mi o talves solo deseos.si seria tan amable de responderme específicamente estaré agradecida gracias.

  105. Maite Nicuesa dice:

    Todas las personas tienen un pasado y es importante asumirlo con naturalidad en una relación. Por otra parte, llevas poco tiempo de relación con él y es importante que te tomes las cosas con calma para ver hacia dónde deriva esta historia. Él está poniendo de su parte por lo que describes para que todo vaya por buen camino. Mucha suerte y que seas feliz.

  106. Lucía dice:

    Hola Maite. Verás tengo 14 años y desde hace dos conozco a un chico, Aitor. El es muy bueno conmigo y me quiere. Llevamos 4 meses saliendo y hace una semana hicimos el amor y hace unos unos dias el casi no habla con nadie y menos conmigo no me contesta los mensajes y me evita. Que ha podido pasar? Que debo hacer? Estoy enamorada de el y no quiero perderlo. Una amiga me ha dicho que lo vio con una rubia. A lo mejor son familia o me esta engañando… Ayudaa

  107. Maite Nicuesa dice:

    Eres muy joven y te sugiero que hables del tema con alguien cercano a tu entorno.

  108. Marlon dice:

    Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema, y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web miscuentospersonalizados / com Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.

  109. Maite Nicuesa dice:

    Es una buena idea romántica, gracias por compartirla y feliz fin de semana.

  110. claves para enamorar hombre dice:

    Gracias por compartir estas claves me gusto mucho la lectura ….

  111. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar en Mobifriends y que tengas una feliz semana.

  112. SOL dice:

    ALGUIEN SABE COMO HACER QUE EL CHICO DE TUS SUEÑOS EXISTA Y QUE GUSTE DE TI PORQUE A MI ME GUSTA UN CHICO LLAMADO NICOLAS DE PATITO FEO QUE ME ENCANTA Y NO SE SI EXISTE Y YO LO RE RE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……….

  113. SOL dice:

    NO ME LAS AGUANTO

  114. Raquel dice:

    Hola, me gusta un chico que se llama Miguel y hablamos muy pocas veces, por cierto tengo 12 años me dan consejos, además soy un poco timida. Besiss.

  115. Maite Nicuesa dice:

    Hola, por tu edad, te animo a hablar de estos temas con tus amigas y con tus padres que son tu principal apoyo. Por otra parte, también te animo a ser tú misma, a disfrutar de tus estudios y de tus amistades. Disfruta también de las conversaciones que tienes con Miguel.

  116. Aurora dice:

    Olaa chicos

  117. Nicol dice:

    me gusto mucho pero no se si el chico que amo se va a fijar en mi con esos pasos chauuu me gustoo muchoo conocerr sus pasoo ojalaa que funicoooneee

  118. Maite Nicuesa dice:

    Ten confianza en ti misma y mucha suerte.

  119. Karolina dice:

    Muy bueno =3

  120. Lorca dice:

    Me gusta un chico y lo miro mucho y eso pero no le veo futuro por desgracia…

  121. Maite Nicuesa dice:

    Toma la iniciativa para conocerle un poco mejor, no te adelantes a lo que pueda ocurrir y piensa en presente.

Dejar un comentario