Buscar pareja después de una ruptura

Por el 18 Enero 2012 Buscar pareja

Buscar pareja después de una ruptura

Anímate a buscar pareja cuando te sientas preparado después de una ruptura. Descubre las claves para triunfar en este proceso:1)En primer lugar, debes dar tiempo al tiempo. Es decir, no te impacientes y ten calma a la hora de disfrutar de tu libertad y de tu soltería. En el momento en que estés totalmente recuperado, entonces, surgirá una nueva ilusión en el momento más inesperado. Después de la ruptura debes aprovechar para cuidar de ti, para estar con tus amigos y con aquellos que quieres.

2) No es un buen remedio el de curar una ruptura con una nueva pareja. Al final, cuando se actúa de este modo, se suma mayor malestar. Sin embargo, este es el método utilizado por muchas personas que no soportan la soledad o que se sienten en inferioridad al no tener a alguien al lado.

3) Busca formas de conocer gente nueva. Realiza cursos sobre una temática que te guste. Un curso de baile puede ser una excelente idea. Por otra parte, también puedes aprovechar para salir de fiesta los sábados por la noche. En ese caso, debes contar con un grupo de amigos que se encuentren en una situación semejante a ti. Por supuesto, anímate a participar en Mobifriends donde eres bienvenido porque puedes buscar pareja desde tu propia casa.

4) Deja de lado la timidez e intenta superarte a ti mismo, dejar el miedo de lado a la hora de crear nuevos vínculos. Toma la iniciativa de dar tu teléfono a alguien de tu entorno a quien te gustaría conocer. Puedes empezar a poner en práctica las habilidades sociales dentro del plano de la amistad para poder crecer y evolucionar en el amor.

5) No te dejes influir por el entorno que a veces, tiende a presionar y a meter prisa a aquellas personas que están solteras para que encuentren una nueva pareja. Puedes ser más feliz que nadie aunque estés sin compañía.

6) Sé sincero, muéstrate tal y como eres y no finjas ante nadie. Es agotador mantener una imagen falsa de uno mismo delante de los demás. Además, también se trata de una actitud que muestra una baja autoestima.

Eres una persona que merece la pena, por ello, no dudes que habrá alguien que estará encantado de conocerte y de estar a tu lado. Cuida tu imagen física, intenta mostrarte atractivo, encontrar el look que más se adapte a tu personalidad. Y es que, hay veces en las que la moda también se puede convertir en un disfraz.

Hay veces, en las que el amor llega cuando en realidad no se busca. Y otras, en las que debes buscarlo si de verdad necesitas una pareja: deja de lado la soledad.

Imagen: Alexandrann


Tags: , , ,

4 comentarios para “Buscar pareja después de una ruptura”

  1. javier fernandez dice:

    Mobifriends es realmente un sistema sumamente importante para el crecimiento en la vida de la gente del mundo. La utlización de la tecnología ciertamente puede unir a mucha gente de diferentes países que se encuentran en una especie de soledad generada tanto por el crecimiento economico y social de los países y ciudades del mundo. Consecuentemente, la aparición de Mobifriend permite el conocimiento e intercambio tanto de culturas, educación, idiomas y lógicamente el encuentro y formación de parejas. Por lo tanto solo queda dar un agradecimiento de alma a los creadores de este sistema.

  2. Maite dice:

    Muchas gracias por tus palabras. Es verdad, que los creadores de Mobifriends tuvieron una gran idea con este proyecto que hace tanto bien a tantas personas. Eres bienvenido siempre.

  3. Lucky dice:

    Necesito hacer amigos y tener personas que se interesen en tener amistad conmigo

  4. Maite dice:

    ¿Por qué no te animas a registrarte en Mobifriends para poder conocer gente nueva que viva cerca de tu lugar de residencia? Ya verás que merece la pena. Gracias por tu comentario.

Dejar un comentario