Cómo encontrar el amor en Mobifriends

Por el 16 Noviembre 2011 Buscar pareja

 Cómo encontrar el amor en Mobifriends

Mobifriends es un lugar excelente para buscar pareja. ¿Pero, qué actitud debes tomar para lograr el objetivo de encontrar el amor y descubrir a tu media naranja a través de la red? En primer lugar, debes tomar la iniciativa, es decir, intentarlo, arriesgarte y confiar en que el destino te otorgue ese regalo de ser correspondido.

Por ello, más allá de que tengas el corazón desgastado por citas que no han ido a ninguna parte, o por noviazgos que terminaron de una forma amarga, debes ser optimista para poder enamorarte de nuevo. ¿Qué más razones existen para participar en Mobifriends?

Se trata de una red social que te ofrece todos sus servicios gratis y además, puedes conocer a gente de diferentes países del mundo. Es decir, se trata de una posibilidad de relación excelente que te abre puertas en caso de que tengas poco tiempo por motivos laborales para disfrutar del tiempo de ocio para quedar con los amigos o buscar espacios en los que poder conocer amigos.

Además, Mobifriends también es el lugar ideal para todas aquellas personas que como consecuencia de la timidez tienen dificultades para superar las barreras en el trato interpersonal del cara a cara. En cierto modo, al hablar a través de una pantalla de ordenador, se da más importancia a la palabra, a la conversación y menos al atractivo físico.

Por otra parte, el hecho de poder potenciar tus relaciones sociales desde la comodidad del salón de casa es una idea excelente para combatir la soledad, la tristeza o el aislamiento que a veces, crece en el otoño y en el invierno. Y es que, durante la primavera y el verano cuando las temperaturas son más altas y las horas de luz solar aumentan también apetece pasar más tiempo en la calle con los amigos y familiares. Por tanto, las opciones de conocer gente nueva también aumentan.

Para encontrar el amor en Mobifriends debes dar un voto de confianza a las personas. Por otra parte, debes tener confianza en ti mismo, potenciar tu autoestima para ser consciente de que puedes aportar cosas muy buenas a los demás. Apuesta por temas de conversación que no sean demasiado íntimos cuando acabas de conocer a alguien nuevo.

Es decir, cuando conoces a alguien a través de internet debes de tener el mismo nivel de prudencia que en caso de que le conocieras en persona. Es decir, debes dar tiempo al tiempo, analizar los hechos del otro, dejar que las cosas fluyan, y especialmente, analizar si se trata de una relación basada en la reciprocidad o, por el contrario, el interés surge únicamente por una de las partes.

¿Te animas a buscar pareja en Mobifriends? Sin duda, la aventura merece la pena.

Imagen: Rata CL


Tags: , , ,

1 comentario para “Cómo encontrar el amor en Mobifriends”

  1. Javibenitez dice:

    Buenisima

Dejar un comentario