Tipo de hombres que no te convienen

Por el 24 Octubre 2011 Buscar pareja

Tipo de hombres que no te convienen

Si estás soltera y buscas pareja entonces, debes estar atenta y no dejarte seducir por cualquier hombre, sencillamente, porque es al principio de una relación cuando estás a tiempo de alejarte y analizar quién no te conviene. Aquí tienes una serie de rasgos que merece la pena tener en cuenta: 

1)  Aquel  hombre que tiene un afán desmedido por sus amigos, puede que te relegue a ti a un quinto puesto. Es excelente que un chico valore de verdad la amistad pero cuando siempre quiere ser el alma de la fiesta, tener planes con los  colegas tanto los lunes como los sábados, y en cambio, no le apetece ir contigo a solas prácticamente a ninguna parte. Un chico enamorado será aquel que tiene ganas de conocerte a ti, y para poder hacerlo, tiene que cultivar su intimidad.

2) Los niños de mamá son aquellos que han crecido tan mimados, que corres el peligro de terminar convirtiéndote tú también en su madre. Es decir, en la persona que hace todo en casa, quien hace la comida y le recoge el plato de la mesa. Aspira a compartir tu vida con un hombre adulto capaz de aportar lo mismo que tú a la relación.

3) Aléjate de cualquier hombre que está comprometido, nunca te metas en el medio de una relación ni te hagas ilusiones con alguien que es capaz de jugar a dos bandas. Mereces ocupar el corazón al cien por cien del chico de tus sueños. Por supuesto, en caso de poder hacerlo, también vale la pena que respetes a los ex de tus amigas.

4) Existen chicas que cometen el error de creer que el chico cambiará por amor su modo de ser. La realidad es que casi nunca sucede eso, por ello, luego llega la frustración. En este sentido, aléjate de aquel que tiene problemas a nivel emocional, es una persona inexpresiva que prácticamente nunca muestra sus sentimientos. Es importante tener un nivel de madurez para poder fomentar la comunicación, el diálogo y el autconocimiento.

5) Si acabas de conocer a un chico y lo único que hace es hablarte de su ex entonces, te está utilizando como su paño de lágrimas.

6)  Aléjate de aquel chico que te marea, que no se define y no te dice qué quiere tener contigo. En definitiva, juega a la ambigüedad mientras tus ilusiones crecen cada día.

7) Es importante conocer el modo de ser de un chico. Por ello, es importante que marques una distancia respecto de aquel chico que no te respeta, que no valora tu modo de ser y que no te hace sentir bien.

8)  Por otra parte, también debes evitar el amor de aquel chico que tiene hábitos poco saludables como tomar drogas.

Si quieres buscar pareja en Mobifriends te invitamos porque es un lugar excelente para apostar por el amor.

Imagen: Flickr-Beret Sauer


Tags: , , ,

Dejar un comentario