Claves de la seducción romántica

Por el 15 Octubre 2011 Relaciones de pareja

 Claves de la seducción romántica

La seducción no sólo remite al amor, es decir, también existe seducción en la amistad en tanto que a veces, puedes quedar fascinado por la sabiduría de otra persona, por su carisma, por su elegancia, por su modo de ser… Sin embargo, el ideal de atracción queda englobado en la seducción, en el ideal de un amor correspondido.

En el cine, muchas historias de Hollywood han hecho soñar al espectador desde la butaca, y es que, eso que a veces, parece tan sencillo en una película no es tan fácil en la vida real. En la vida, a veces, tienes que tener mucha paciencia hasta conseguir la primera cita o tal vez, debes luchar mucho por el amor de la otra persona. Pues bien, aquí tienes las claves de la seducción eficaz:

1) Sé tú mismo, no intentes aparentar ser lo que no eres, ni emular a alguien diferente. Merece la pena que te dejes conocer pero siempre dejando un espacio para el misterio. Es decir, no seas un libro abierto desde el primer día porque entonces, queda poco lugar para la magia.

2) Cuida tu imagen porque la belleza estética es lo primero que entra por los ojos. No se trata de un tema superficial sino de una cuestión evidente. Y es que, el ser humano no sólo comunica a través de la palabra sino también, a través de su look, de su modo de vestir, de su postura corporal, incluso, a través de la sonrisa o de la mirada.

3) Si quieres seducir a un chico o una chica entonces, no te muevas en el terreno de la ambigüedad. No te comportes en base a las normas de la amistad, porque entonces, te verá como tal. Si tú aspiras a ser la pareja de alguien no te conviertas en su paño de lágrimas desde el primer día. No olvides que tú quieres luchar por su amor.

4) Mira a los ojos de la persona que te gusta cuando le estás hablando. El mensaje es mucho más eficaz y produce un efecto positivo a nivel anímico. Muestra interés por conocer al otro, incluso, esfuérzate por mostrar que recuerdas lo que te dice y que no se te olvida.

5)  Existen planes románticos y que a la vez, son sencillos: dar un paseo por alguna zona bonita de la ciudad, ir al cine, tomar un café en una cafetería que sea íntima y acogedora…

6) Es esencial que tengas una autoestima positiva, es decir, esfuérzate en primer lugar por quererte a ti mismo para que otra persona pueda quererte del mismo modo. La aventura merece la pena de verdad. No olvides que puedes buscar pareja en Mobifriends.

Imagen: Blog de un católicob


Tags: , , , ,

4 comentarios para “Claves de la seducción romántica”

  1. gema dice:

    HOLA SOY UNA MUJER DE 52 AÑOS.Y ESTOY SEPARADA HACE UNOS MESES.SOY DE LAS.AFUERAS DE BARCELONA NECESITO CONOCER GENTE .SALIR ME SIENTO SOLA.POR FAVOR CONTACTAR CONMIGO

  2. Maite dice:

    Hola, te animo a registrarte en Mobifriends. Puedes conocer gente muy interesante en esta red social.

  3. luana dice:

    me ha gustado mucho la publicación, me ha ayudado bastante.
    gracias.

  4. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por tus palabras.

Dejar un comentario