Cómo romper el hielo en una primera cita

Por el 30 agosto 2011 Amor

primera cita

La primera cita y el hecho de encontrarse por primera vez con una potencial pareja, pueden llegar a provocar ansiedad.

Así, es habitual que en una primera cita, se nos dificulte el hecho de entablar una conversación. Vencer la timidez es el primer paso para poder romper el hielo y entablar una amena conversación.

De qué hablar en la primera cita o de que no hablar, suelen ser los cuestionamientos más comunes a la hora de conocer a alguien en persona.

Muchos son los temas que se pueden tocar en una primera cita, algunos más recomendados que otros. En este artículo, te daremos algunas sugerencias sobre conversaciones para romper el hielo en una primera cita.

Ante todo, resulta muy positivo apelar a la simpatía y la sonrisa. De esta manera, proyectarás una imagen positiva, confiable y amigable.

Deja los nervios de lado, anímate a pronunciar un halago sincero acerca de un detalle que te guste de la otra persona.

Sonreír al hablar, mirar a la otra persona a los ojos cundo nos cuenta algo, demuestran un interés hacia el otro y el deseo de querer saber más de sus vidas.

Hacer reír a la otra persona y tener buen sentido del humor, son aspectos que ayudan a generar confort, bienestar y una mayor predisposición a mantener una conversación y conocerse mejor.

Los temas divertidos e intrascendentes, son los predilectos a la hora de romper el hielo en una primera cita.

Los temas de conversación que puedes tocar son los relacionados a la música, a los deportes, a los sitios para salir a divertirse, el cine, los amigos, la familia, el trabajo, las aficiones, los viajes, entre otros.

Realizar preguntas, comentarios, escuchar atentamente a tu interlocutor, son buenas estrategias para causar una buena impresión y para romper el hielo en una primera cita.

Espero que estas sugerencias te ayuden para romper el hielo en una primera cita, y encontrar los temas de conversación adecuados para iniciar una bonita relación.

Imagen de Dario Poe tomada de Flickr


Tags: , , ,

Dejar un comentario