Nadie muere por amor

Por el 2 Julio 2011 Amor

No siempre te enamoras de la persona que realmente te conviene pero cuando sucede eso en la mayoría de las ocasiones, descubrirás que simplemente, has estado idealizando a una persona que no merece la pena de verdad. O tal vez sí la merece pero es preferible que te centres en sus defectos al cien por cien para olvidarle y dejar completamente de lado sus virtudes. Al menos hasta que te sientas con fuerzas de transformar el amor en amistad. Aunque ahora creas que es imposible seguro que con un poco de tiempo lo consigues.

Nadie muere por amor, esa es la realidad. Pero también es verdad que lo puedes pasar fatal, llorar durante horas, sentir que vida ha perdido en cierto modo el sentido, sentir angustia porque tal vez creas que nunca conocerás el verdadero amor… Deja de estar metido en la rueda de la negatividad, para la mente y simplemente, disfruta de la magia de la realidad. Borra de tu agenda el teléfono móvil de la otra persona. Por supuesto, evita tenerle de amigo en facebook para evitar cualquier posible tentación de saber qué está haciendo.Céntrate en tus amigos al cien por cien. Sal con ellos incluso aunque no te apetezca. Haz planes, no tengas miedo de estar ocupado porque eso es lo que más te conviene. Sin embargo, también debes ser flexible contigo mismo y si un día necesitas estar solo, date ese regalo. Concédete el privilegio de llorar en la intimidad puesto que eso también es liberador.

Nadie muere por amor, afortunadamente. Sin embargo, a veces, nosotros mismos caemos en un dramatismo absoluto y exageramos las cosas cuando en realidad, puede que te hayas enamorado de una persona a la que ni siquiera conoces. No sabes nada de ella y ya le has convertido en el centro de tu mundo.

Existen personas que son especialmente receptivas ante la idea del amor: esa personas son muy enamoradizas, además, también puede darse esta situación en gente que lleva mucho tiempo sola, por otra parte, seguro que en tu entorno conoces a personas que están enamoradas del amor, es decir, gente que siempre tiene a alguien en mente. De este modo, son personas que se acostumbran a poner su valor en la opinión del otro.

Existen canciones de amor que envian un mensaje totalmente distorsionado y equivocado al oyente. El amor adecuado no es aquel que te hace sufrir, no es aquel en el que tienes que superar cien obstáculo por estar junto al otro (al menos, no es así en la mayoría de los casos).

Disfruta y date tiempo para ser feliz porque merece la pena vivir en contacto con la esperanza de ver la vida del modo adecuado. Nadie muere por amor, pero eso así, aprende a protegerte y no pongas tu corazón en manos de cualquiera.

Imagen: La infidelidad en la pareja


Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario